Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  811
  • Reputation:   623
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Peplonsky la has vendido a buen precio. Subir no va a subir, como mucho bajará supongo. Asi que si quieres la nueva has hecho bien haciendolo cuanto antes, creo yo. Ahora empezaran a minarse wallapop y vinted 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.263
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

44 minutos atrás, maniandres dijo:

Leo mucho hate sobre todo de quienes seguían la linea clásica. A final de cuentas esa es la finalidad del foro, desahogarse, dar su opinión, sin complacencias. Para mi Pandora EX o revival, como se llame esta versión 2.0, es una figura muy esperada y compra casi obligada, una figura con un lavado de cara al igual que el de Hilda, en su momento.

Sobre los extras, lo esperado por bandai, varios rostros y pares de mano y lo que se ve en la imagen promocional, lamentablemente nada mas que esperar, algo que cumpla y punto. Duele ser realista, pero no me genero expectativas en algo que probablemente no nos den.

Por el precio, ya se ve venir que será alto, como prácticamente todos los lanzamientos actuales, vaya que Carlos de DAM alguna vez mencionó en una entrevista: "Para BANDAI esto es un negocio, no es caridad, es un hobby" el que le guste y tenga las posibilidades va a ir a por la figura.
Saludos a todos!!! Es bueno tener de vuelta estos anuncios repentinos y discusiones "acaloradas", se les extrañaba.

 

¿Hate? ¿Cuál hate? Yo no he leído ningún tipo de odio, que algunos entusiastas de dos letras impresas en una caja, quieran evadirse de la realidad y creer que por un torso deforme en un cuerpo ya existente desde 2011 dentro de la línea clásica, ya tienen una figura "nueva y mejorada" y además, quieran imponer su opinión a todo mundo de esa falacia cuando se sabe que, bueno, no es verdad, ni parece que están tan convencidos de que es "EX", ¿no? En lo personal, a mí me vale 400 hectáreas de queso gruyere la salida de ésta figura, ya viendo qué novedades ofrece, decido si reemplazo a la que ya tengo o no.

 

Ahora, ¿Pandora necesitaba una nueva versión? Tal vez, es la primera figura femenina dentro de la colección ya incluía rostros y manos que son buenos pero el cuerpo, es despropósito y ya lo han dicho todos, es algo que no importaba tanto debido a que va cubierta totalmente por alguna vestimenta pero, ¿eso justifica una nueva versión? No sabemos hasta que veamos lo que incluye ésta 2.0, lo que sí sabemos todos, es que se Bandai está haciéndose muy tonto con las salidas de los asgardianos EX restantes así como con más caballeros de plata y espectros de la línea clásica, están volviendo muy cansino el asunto.

 

Si bien, Pandora no incluye un trono, incluye un arpa la cual, es un equivalente, es un hecho que no incluirá bases como en su versión antecesora y viendo precios de figuras como Hilda 2.0 y Abel, su precio será similar al de aquellas dos figuras, habrá que esperar fotos y más información, es todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.784
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  21
  • Reputation:   59
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/04/21
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya tocaba a Pandora en nueva version mas acorde en tamaño a Hades EX y los Jueces EX, era de cajon que saliese, mas si cabe tras la salida de Athena EX...

Tienen que completar en Inframundo, esperemos saquen a Shun /Hades...

 

Ya tengo ganas de saber que trae la caja, a parte del arpa y de los 4 trapos...

Esperemos no se pasen con el precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.913
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

1 hour ago, Vega dijo:

 

 

Ahora, ¿Pandora necesitaba una nueva versión? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.023
  • Reputation:   3.263
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

1 hour ago, RozanHyaku dijo:

Ya tengo ganas de saber que trae la caja, a parte del arpa y de los 4 trapos...

 

Una lanza y un banquito. :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.048
  • Reputation:   3.544
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizás no sea lo más deseado o esperado pero al menos es algo diferente a repintados y reestocks, sin embargo tengo mis dudas de su popularidad.

 

La versión 2.0, ex, revival o como queráis llamarla, de Hilda mejoraba mucho la primera versión, pero no era difícil porque los rostros eran muy malos y todos queríamos/necesitábamos una Hilda acorde a la calidad de sus caballeros divinos

Con solucionar la calidad de rostros, afinar un poco el acabado del cabello e incluir todos los extras que tenía la primera, ya sacan una figura superventas (porque el que mejoraran la calidad de los tejidos no creo que estuviera en la cabeza de nadie)

Tengo las dos y hay una mejora muy grande entre ambas, compra obligatoria la Hilda revival.

 

Pero en el caso de Pandora no lo tengo tan claro, los rostros de la myth clásica son bastante buenos y a no ser que incluyas algunos extras nuevos, es difícil pensar que todo el mundo vaya a comprarla. Justifica su compra (no barata) un cuerpo supuestamente mejorado que no se ve, un repintado en el arpa y algún rostro y cabellos algo mejores? para la mayoría supongo que no. van a necesitar algo más

 

Yo si la compraré porque a poco que mejoren algo siempre intento tener la mejor representación de cada personaje, pero así como Hilda necesitaba a gritos una cara nueva, Pandora ha envejecido muy bien y en principio no parece que lo que ofrezca bandai justifique gastarse 100€. Ojala me equivoque y Pandora sea una obra de arte con un montón de extras inéditos y todos la deseemos tener en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  811
  • Reputation:   623
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que es eso, la diferencia entre las hildas es mucha, pero cuando salio la nueva, la diferencia de precios no era tanta como será (seguramente ) la de las pandoras, ya que por 30€ la puedes tener. Hilda no bajaba de 100 y cuando salio la nueva bajo algo, pero no a 30 ni cerca. Dicho esto, me alegra en verdad que salga algo nuevo y alegre a la gente y se la compre 👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.879
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver cuándo liberan las imágenes oficiales y contenido de todo. Una diferencia ya mostrada es el arpa más grande y mejor pintada\detallada. La otra gan diferencia con la anterior serán/deberán ser los rostros y cabellos, tanto en calidad como en cantidad.

 

Y bueno, si viene sola o acompañada de Hades Shun en pack.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.917
  • Reputation:   8.120
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De lo mostrado se notan mejorias en:

 

Arpa

Túnica 

Pelo

 

A ver, que va a mejorar la que tenemos. Creo que es de cajón.  Que la pillemos...pues depende de bastantes factores y variables de cada coleccionista. 

 

En mi caso es un 80% no un 20% si. 

 

Pd: no compré a Hilda 2.0 por su elevado coste, querían venderme el 85% de lo que ya tengo por 100€. Conseguí unos rostros 2.0 por walla, los acoplé a la 1.0 y muy contento, los rostros son ella si  duda. Las del 1.0 eran infames.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   3.177
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

y si llegara a traer las bases de esas con felpa negra que han tratado de meter con calzador? digo, le cambian el color a la felpa y huaaaa, sombrero nuevo

Editado por Tourette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.917
  • Reputation:   8.120
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No les cambiarian ni la felpa...te las meten y fuera.

 

Cuanto pedian por la caja de bases? 30€ 3 bases,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.919
  • Reputation:   3.538
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Eso era en los buenos tiempos. Hoy piden 18€ por una sola base. Si le meten 3 bases a esta Pandora el precio se disparará a la estratósfera XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...