Jump to content

Aliexpress


Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los productos de Bandai (en este caso los myth cloth) comprarlos por Aliexpress no sale a cuenta..sale muy caro jeje, sin embargo es buena para las marcas alternativas, yo no dudo de comprar allí si quiero alguna figura de MetalClub, Speeding Model. Etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 914
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.210
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no las trataria de marcas pirata, sino mas bien de lineas independientes de marcas diferentes a bandai.....por ejemplo...zapatillas hay nike,adidas,etc y ninguna es pirata,sino que ofrecen su idea de lo que es una zapatilla....jajajajjaja es mi modo de verlo....ademas tengo entendido que en china si algo no supera el 95% de similitud con el articulo de referencia no se considera violado el copyright...son sus leyes ;-)

Pd: kaos si es verdad eso de que bandai es ultra caro el aliexpress y no lo entiendo, en teoria no deberia ser asi, lo mismo es una estragia de marketing por comparacion, en plan:"mira lo caro que es bandai, comprame lo que me interesa, sino te vendo bandai por un plomazo" jajajjaja



Hombre,la única diferencia entre metal club y bandai es la caja,pero si no lo quieres llamar piratería.....
Bandai tiene la licencia y los demás no,por lo tanto,es piratería.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compis...un puntazo positivo para el vendedor lc model saint seiya. Me ha llegado un leo sog en EXCELENTES condiciones, en un tiempo record de 14 dias desde que hice el pedido , con portes gratuitos....estoy entusiasmado y con ganas de poder montarlo este fin de semana...yujuuuuuu!!!!????????????????????

Sdtano... Las normas de china son un tanto peculiares al respecto...coincido en tu observacion de metal club, no obstante el resto de marcas no hacen esto...cambian las cajas como speeding o galactic nebula, añaden accesorios ineditoa como rostros,etc.....yo de licencias no tengo ni idea, pero....y esto es un pensamiento y nada mas.... No te parece raro que esos dos productos sean tan similares? No podria ser como volskvagen y seat? Producto practicamente identico bajo comercializacion de un mismo grupo, uno ( bandai) para coleccionistas mas "exigentes" y acaudalados y otro para el resto de coleccionistas con menos poder adquisitivo pero con una capacidad de negocio nada despreciable?...en principio si piensas solo en el negocio...que piensas que puede costar una figura producida masivamente por una fabrica en china,por mucho "metal" que lleve? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   5.210
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si metal club tendrá que ver algo con bandai,pero tampoco lo descarto.
Ahora porque han salido más marcas,pero al principio,qq model,copiaba el 100% de la figura y hasta la caja,toyzone prácticamente lo mismo a excepción del abdomen en metal y metal club es una copia exacta a las de bandai.
Yo no critico la piratería,de echo,para completar los dorados ex me vi obligado a tirar de ellas,si hubiera podido lo habría evitado,pero lo que tengo claro es que no voy a colaborar con los especuladores que cuadriplican el precio de una figura.
Pero no lo puedes comparar a otras cosas como zapatillas,porque una zapatilla tenga mas cosas o menos es una cosa estandar y de primera necesidad,una figura es un hobbie y quitando alguna por ahí, todas sacan copias de algún molde de bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajjajaj coincido en que los especuladores es una jodienda que flipas, a mi tambien me gustaria tener bandai, pero aun siendo un hobby soy esclavo de mi economia y hay que tirar de estas opciones...pero esque no me gusta hablar de pirateo como algo despectivo en este caso, ya que es mi unica solucion y no me quiero hacer mala sangre con figuras que me encantan...por aquello de no cogerles mania, jajajjajajajajj....asi que compi espero que todos disfrutemos de lo que de verdad importa y es mantener la ilusion y el recuerdo de nuestra serie favorita de la niñez ;-)

Añado: PUNTAAAAAAAAZO POSITIVO A CHINA MODEL TOYS!!!????????????????????

Me ha llegado el pedido de camus sapuri de GN en 9 dias desde que di a la ultima tecla de compra de la web(increible) y en perfectas condiciones...ya estoy deseando montarlo ???????????????? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Topoxdying

con respecto al estado de las cajas, solo la figura de de cáncer me llego un poco aplastada por la parte frontal la caja, pero era un daño mínimo, eso si el vendedor que mencione anteriormente envía con MUCHA protección los pedidos así que también depende del servicios de correos de cada país, pero como dije recomendable 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todas formas los chinis estiran mas el año nuevo que los gitanos las bodas...... :Face (6):

Ya deberian de haber noticias jugosillas por ahi, donde estan los Indiana Jones del foro. :Face (25):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pacheco, yo les daría un par de semanas más para que vuelvan a enchufar las máquinas, que aún estarán de resaka...XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, una pregunta para los que habéis comprado en billy foreign trade company. Sabéis si los paquetes os lo ponen como regalo con un coste más bajo?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola JosueLeo, yo compre varias cosas en billy y así es, lo declara bajo coste y lo pone como "gift". Hasta ahora, después de casi 15 compras con la tienda, estoy muy satisfecho, ha mejorado el sistema de paqueteria y todo me llega en perfectas condiciones, además que siempre responde a cualquier duda. Recomendable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.084
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Puntazos positivos para las tiendas Happy shopping Factory outlets y billy foreign trade company. A uno le pedi las figuras de Speeding Model de Andromeda v1, Dragon v1 y Dragon Negro y al otro la Atenea King Model con las pandoras, Vegeta y Freezer Datong respectivamente, y todo me ha llegado bien. Quizas el unico pero es que nunca consigo tener suerte con las cajas, en todos los envios me han llegado golpeadas, aunque fuera un poco, pero sin importancia.

 

Estoy a la espera de otro pedido de la tienda Model Fans. Ya os contare.

 

A partir de aqui, primer mensaje del hilo actualizado.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.252
  • Reputation:   2.009
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiero hacer mi primera compra en Aliexpress y tenía pensado comprar el trono del Patriarca, a poder ser, con alguna figura extra.

 

Qué tienda me recomendáis pillar?

 

Merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...