hagen1978 Posted May 9 Member ID: 38 Group: El Follonero Followers: 0 Content Count: 5,270 Reputation: 5,417 Days Won: 59 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 9 (edited) Edited May 9 by hagen1978 eject and ZDarkOne 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZDarkOne Posted May 9 Member ID: 12,413 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 484 Reputation: 614 Days Won: 2 Joined: 01/08/2023 Status: Offline Timezone: Europe/Zurich Share Posted May 9 Pues ojalá lo hagan mejor que MST Shiryu_ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AngelusDeLeo Posted May 9 Member ID: 12,686 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 280 Reputation: 269 Days Won: 0 Joined: 01/24/2024 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 9 Hay alguna manera de hablar con ellos? sé que va a ser inútil, porque el cuerpo va a ser el mismo..., pero...., unos muslos más gordos por favor!!!! ZDarkOne 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shakaazul Posted May 9 Member ID: 12,419 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 37 Reputation: 61 Days Won: 0 Joined: 01/11/2023 Status: Offline Timezone: America/Denver Share Posted May 9 Lo que aún no me termina de convencer de los CS models son esos abdominales bien marcados. Ojalá y CS le hagan un cuerpo más robusto, sin esas piernas delgaduchas que tiene el bandai y el MST, y no le pongan sus características abdominales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoneWalker59 Posted May 9 Member ID: 11,701 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 677 Reputation: 1,071 Days Won: 2 Joined: 02/01/2021 Status: Offline Timezone: America/Sao_Paulo Share Posted May 9 @ShakaazulYo, por otro lado, amé esa modificación de CS porque cuando le colocas la ropa de licra da la impresión de que el personaje es más fuerte porque el abdomen queda marcado en la ropa. neouchiha09, Black saint, xxwtsxx and 6 others 9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouchiha09 Posted May 22 Member ID: 149 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 3,695 Reputation: 2,356 Days Won: 5 Joined: 12/06/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 22 Pues si hacen un buen esculpido de babel , vista la aberracion de bandai...nos lanzaremos de cabeza por él ; damian , dante , ptolomy de bandai no me desagradan aunque de este ultimo solo tengo una unidad asi que si consigo otra ,pues me valdría para object. Esperemos ver nuevos platas ineditos como los de las ovas , orion albiore manga...etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted July 1 Member ID: 11,437 Group: Moderador Followers: 4 Content Count: 7,733 Reputation: 18,407 Days Won: 489 Joined: 05/30/2020 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 1 ZDarkOne, hagen1978, atlint83 and 3 others 5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen1978 Posted July 1 Member ID: 38 Group: El Follonero Followers: 0 Content Count: 5,270 Reputation: 5,417 Days Won: 59 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Author Share Posted July 1 Amos a ver si lo q hay dentro se parece a lo q enseña la imagen de la caja 🤣🤣 Espero q solo sea el preludio de la figura ya terminada y no solo q han hecho la caja de carton… estaremos atentos hoy!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryu_ Posted July 1 Member ID: 4,267 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,287 Reputation: 1,696 Days Won: 2 Joined: 03/24/2012 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 1 El de MST me gusta, pero es muy mejorable; es por eso que estoy esperando a la versión de CS. Alguno de los dos caerá... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osaka_no_Kotatsu Posted July 1 Member ID: 12,851 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 480 Reputation: 415 Days Won: 0 Joined: 04/15/2024 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 1 Vamos a ver si este Dante da por fin en el clavo. La de M.ST se queda cerquiita cerquita. ¿Qué fabricante fue el que se curró un cuerpo robusto exclusivo para Ban? Link to comment Share on other sites More sharing options...
boscderoures Posted July 1 Member ID: 10,950 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 414 Reputation: 307 Days Won: 0 Joined: 01/12/2019 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 1 El cuerpo de Ban era de GT, @Osaka_no_Kotatsu. Yo esperaré a estos y su versión surplice, a ver si es mejor ésta o la de M.ST y luego los pillaré, ya que de Bandai no espero nada jaja Osaka_no_Kotatsu 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osaka_no_Kotatsu Posted July 1 Member ID: 12,851 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 480 Reputation: 415 Days Won: 0 Joined: 04/15/2024 Status: Offline Age: 39 Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 1 Bandai no tiene un buen historial con los caballeros de plata, eso desde luego xd Yo la verdad es que todavía no sé si quiero empezar a coleccionarlos (Algol es fijo, eso sí) pero estoy interesado particularmente en Babel porque parece una figura difícil de representar. Tengo curiosidad por ver quién lo consigue al final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts