Jump to content

CS Models: Capella de Auriga Ex


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   2.897
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 11/12/2023 at 15:53, hagen1978 dijo:

 

Que bandai lleve tantos meses sacando poco o nada en caballeros del zodiaco tiene q ver con la proliferación de las figuras chinas usando esas fabricas q estaban a medio gas.

 

 


Me imagino que también tiene que ver con que Bandai se ha vuelto loca a sacar de la noche a la mañana figuarts de cuanta chorrada pueda existir en el mundo. No solo series japonesas con tirón, como puede ser Berserk, Kenshin o Bleach, sino americanadas como la peli nueva de Zack Snyder o hasta Indiana Jones. Y ya ni hablar de actores japos que conocerán en el bar de su pueblo, como el del tío ese desnudo que estaban promocionando en la expo 20 aniversario. 

Muy, pero muy mal le tiene que ir a Saint Seiya cuando bandai prefiere sacar al Chibi-san de la Calzada de Osaka antes que a un Mime o un Fenix v3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.784
  • Reputation:   4.468
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo q sean las mismas fabricas … una cosa es trabajar con die cast y otra con plasticos. 
 

No pongo la mano en el fuego y es solo una especulación… pero yo creo q plasticos y diecast vienen de proveedores diferentes.

 

Bandai no saca figuras de saint seiya porque simplemente no saben que hacer con la franquicia. Saben q si sacan determinadas figuras q todos queremos perderan una parte importante de sus clientes al conseguirlas y ya no podran venderles mas “cosas q no necesitan” porque se habrán desvinculado de la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   860
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces, Bandai tiene muy fácil la estrategia para mantenernos contentos y comprando: 2 o 3 figuras "de nicho" o "menos comerciales" (espectros, platas, OVAs) y 1 de las esperadas (Mime, Ferrer, v3, etc), alternando. Con ese ritmo, muchos seguiríamos comprando hasta 2030. Pero me da que Bandai no sabe ni lo que hace con la franquicia. O sabe lo que hace para Japón, y a nosotros nos suena raro por desconocimiento y distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  667
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es claro que con los precios manejados hoy día para amortizar la pérdida por la película, hacen que todos se bajen rápido del coleccionismo muchos aquí que entraron tarde solo esperan que se terminen los

revival dorados y adiós y hay gente como yo que desde 90s compramos y pues ya de tantas iteraciones, refritos y nulas novedades reales es Cancino, los chinos en un año han logrado sacar lo que bandai no hizo en una década y a mi pesar de que fueran ex pero novedades reales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...