Jump to content

Bonvoila. Nueva tienda.


buffon-

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me da que será como CMT, harán el chanchullo y normalmente colará, pero seguro que el IVA no lo pagas y eso era más de lo que descuentan en la web respecto a AliExpress, donde sí se paga el IVA. Así que en realidad ganan más pasta por la web que por Ali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según la página de Bonvoila, el IVA está pagado en origen. Si alguien compra allí, paga con PayPal o tarjeta y al llegar la figura aduanas la para, a abrir disputa y pedir la devolución del dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonvoila se ha puesto en contacto conmigo por un pedido, mediante WhatsApp, y en su avatar sale el logo de Animeland, una tienda muy conocida en AliExpress.

 

¿Alguien ha comprado en Animeland alguna vez? ¿Qué tal ha sido la experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre pido en anime-land y siempre muy bien la verdad @Shiryu_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Han actualizado las novedades:

 

zzzdfrbrtebrtfb.jpg

 

También han añadido al Pegaso V1 Manga (de dos marcas, lo hay en dorado), Asterión (M. ST), Sagitario Fake (CS), el Zeus de M. ST (sin fotos, sólo hay un dibujo) y alguna otra cosa.

 

A los precios hay que añadirles impuestos y envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No puedo decir que mi experiencia haya sido muy buena en la primera compra que le hago directamente desde su tienda.

El día 20 de Enero le hago un pedido de 6 figuras por un importe ligeramente superior a 300€. A los pocos días veo que mi paquete no aparece en la página de seguimiento, contacto con Voila y tras obtener respuesta después de dos o tres días consigo localizar el paquete. Voy siguiendo el paquete periódicamente y veo que no lo entregan por error en la dirección. Se lo comento a Voila y tras esperar otros dos o tres días me dice que me ponga yo en contacto con la agencia de transporte, le digo que nanai, que yo al que he contratado es a el no a la agencia y me insiste que son las vacaciones esas por año nuevo y que me ponga yo en contacto con la agencia.

Ya con bastante cabreo miro la agencia y resulta que es una agencia de países bajos y que el paquete se ha enviado a una población de por allí.

De nuevo contacto con Voila y la típica espera de varios días para la respuesta, que viene a ser, si nos devuelven el paquete te devuelvo el ingreso el día 18.

Como el día 18  por la tarde aún no tenia ningún ingreso.de devolución le vuelvo a contactar y hoy ya me responde que lo pone en marcha y me hace el ingreso en unos tres días.

 

Veremos si es cierto o la siguiente ya es meter la denuncia en PayPal, porque me tiene calentito...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lajillo78 Gracias por la información. Es muy importante para la comunidad. Yo tengo pendiente de pagar (o, más bien, de decidirme a comprar o no en esta tienda) un pedido de 22 figuras, casi 1.000 €.

 

De vez en cuando me preguntan por WhatsApp por qué no hago el pago y por qué cambio algunas figuras por otras y cancelo el pedido anterior. Por lo primero, les dije que tenía un problema con PayPal y que de todas formas dudaba que mis 22 figuras me llegasen sin problemas... ¡Querían mandarlas a todas en un sólo paquete! Les dije que no, que paquetes pequeños y con el IVA pagado debidamente. Al final me dijeron que las enviarían en tres paquetes (a 7-8 por figura, en aduanas los paran fijísimo).

 

Respecto a lo segundo, cuando salió Zeus de M. ST, lo añadí al pedido pero quité un par de Dragones V2 EX con melenas y efectos. Luego salió el Géminis Lost Canvas de Shinetime, así que lo añadí y quité uno de los dos Fénix V4 10th Anniversary EX que tenía... Luego salió el Géminis Lost Canvas de M. ST, lo añadí y quité otra cosa... No puedo pasarme de los 1.000 €.

 

No les he respondido aún por qué hago cambios en el pedido, pero, si me lo permites, lo haré: le habéis mandado un lote de 300 € a un conocido en España, ha acabado en los Países Bajos y ni siquiera os habéis molestado en poneros en contacto con la agencia.

 

De esa forma, puede que se pongan las pilas con tu pedido y sean más cuidadosos con el mío. Son mil pavos, 22 figuras, y en tres paquetes, sablazo en aduana. Me da igual que me digan que si pasa algo, ellos se ocupan. Tras leer tu mensaje, no me creo una hostia de lo que diga esta gente.

 

Por cierto, me han mandado una captura de pantalla de los pedidos que reciben de Europa, diciendo que son muchos, y en esa captura salen nombres y apellidos... Eso no es serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tienes el IVA del 21% pagado en aduanas no deberian reclamarte nada. Bueno como son muy jetas y sinverguenzas igual te quieren cobrar la tramitación aduanera, pero eso debería ser todo.

No soy un entendido pero creo que te clavan solo en paquetes que no tienen el mismo IVA que es lo que pasaba antes con Aliexpress, ahora ya te cobran ese IVA.

Por ejemplo a mi me han cobrado por un paquete que venia de Canarias que tiene un IVA del 7% y me toco pagar la diferencia hasta el 21%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.877
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los de Voila me han dicho que envían mediante AliExpress, pero aún así, no sé si están sujetos al control de esa tienda (que mantiene a raya a muchos pícaros); aunque lo estuvieran, no pueden pagar en origen (China) el IVA de un artículo cuyo precio supere los 150 €. Yo les dije eso, ellos lo saben, pero lo quieren mandar mis 22 figuras en una o tres cajas, cobrar y cuando me lo paren en aduanas, a juzgar por lo que dices, pasar de mí olímpicamente. Sólo me quedaría poner una queja en PayPal, pero no es el plan.

 

De momento, no me fío un pelo de Voila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...