José Luis Meza Meza Posted September 16, 2023 Member ID: 11,339 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 13 Reputation: 3 Days Won: 0 Joined: 01/19/2020 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted September 16, 2023 Amigos ¿cuál es el cuerpo femenino en myth más pequeño y más grande? El asunto es que quiero comprar unos myths femeninos pero no sé si quedarán bien con mis ex. Gracias... si alguien tiene comparativa genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted September 16, 2023 Member ID: 8,458 Group: Moderador Followers: 0 Content Count: 3,021 Reputation: 3,257 Days Won: 9 Joined: 01/03/2016 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted September 16, 2023 Esos son los cuerpos de una de las figuras de Sho (izquierda) y de Shina (derecha), el de Marin es igual al de Shina y el de June, es parecido en altura al de la izquierda. De izquierda a derecha; Pandora, Hilda primera versión/Saori, Atena y por último Hilda Revival, que es el que va a traer seguramente la Saori que sale éste año en Diciembre. El de Pandora fue el primer cuerpo femenino, el de Hilda/Saori, fue el segundo, de Shina en adelante, usaron el mismo molde para los cuerpos femeninos. Albafica, Iván and Gold-St 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Meza Meza Posted September 18, 2023 Member ID: 11,339 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 13 Reputation: 3 Days Won: 0 Joined: 01/19/2020 Status: Offline Timezone: America/Lima Author Share Posted September 18, 2023 Amigos, estoy pensando en comprar figura myth femeninos pero no se si cuadraran con los ex, por eso, me gustaria saber medidas si pudieran, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enroga Posted September 19, 2023 Member ID: 11,768 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,014 Reputation: 927 Days Won: 1 Joined: 03/25/2021 Status: Online Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 19, 2023 Para mi gusto, cuadran perfectamente. Teniendo en cuenta que las chicas tienen algo menos de estatura, eso se plasma en esa mezcla de escalas. Les pasa lo mismo a los v1: para algunos es un problema posarlos con los EX, pero en el anime ves a adolescentes junto a adultos que, además, tienen un físico sobresaliente, así que a mí me gusta el efecto general. Niños junto a guerreros. Hay bastantes fotos por el foro, sobre todo desde que salió Hilda, y quedan bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts