Jump to content

Forero Argentino con mercado libre


EL PATRIARCA

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes amigos Argentinos, como sabrán soy de México e hice este post porque necesito ayuda de alguno de ustedes para comprar una figura que únicamente se encuentra en mercado libre Argentina. 

Generalmente me encuentro en el subforo de dragon ball sh figuarts ya que llevo coleccionando la línea desde hace 8 años, sin embargo, también colecciono la línea Table Museum de Figma y es aquí donde surge el dilema. La línea lleva 16 lanzamientos desde el 2016, se trata de figuras basadas en personajes históricos, monumentos y obras de arte. Desgraciadamente a finales del 2018 salió Yurei-Zu de Maruyama Okyo y pase de ella porque simplemente no le di importancia ya que en este año la línea sh figuarts de dragon ball empezaba a tener mas de 12 lanzamientos al año. 
Como se darán cuenta la línea no es muy popular, y peor aún está figura es la mas débil de todas, lo que significó, en general, pocas preordenes de esta figura y un stock más limitado de lo normal. La he estado buscando por algún tiempo hasta que di con ella en mercado libre Argentina, está muy cara para lo que es y estoy dispuesto a tragar esa bala. Obviamente yo pagaría todo lo relacionado con la figura y envío a través de Paypal. 
Quien pueda ayudarme me puede contactar a través de un mensaje privado. 
Gracias por leerme :Face(13): 
 

 

8CEE543C-748D-450D-B620-8D2CF66C2F48.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algún Argensimio que pueda ayudar a este Mexichango?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto que está en Vinted por 90€ + envío desde Franciay seguro. No sé si desde México tienes acceso a Vinted, o si es más fácil que alguien de España te la envíe, si son unas condiciones que te interesan.

 

Te paso enlace:

 

https://www.vinted.es/enfants/jeux-and-jouets/figurines/2161011888-figure-good-smile-figma-sp-107-yurei-zu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Enroga dijo:

He visto que está en Vinted por 90€ + envío desde Franciay seguro. No sé si desde México tienes acceso a Vinted, o si es más fácil que alguien de España te la envíe, si son unas condiciones que te interesan.

 

Te paso enlace:

 

https://www.vinted.es/enfants/jeux-and-jouets/figurines/2161011888-figure-good-smile-figma-sp-107-yurei-zu

Si por supuesto, muchas gracias, tú podrías ayudarme, te pagaría por el favor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  758
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 17 horas, EL PATRIARCA dijo:

Buenas tardes amigos Argentinos, como sabrán soy de México e hice este post porque necesito ayuda de alguno de ustedes para comprar una figura que únicamente se encuentra en mercado libre Argentina. 

Generalmente me encuentro en el subforo de dragon ball sh figuarts ya que llevo coleccionando la línea desde hace 8 años, sin embargo, también colecciono la línea Table Museum de Figma y es aquí donde surge el dilema. La línea lleva 16 lanzamientos desde el 2016, se trata de figuras basadas en personajes históricos, monumentos y obras de arte. Desgraciadamente a finales del 2018 salió Yurei-Zu de Maruyama Okyo y pase de ella porque simplemente no le di importancia ya que en este año la línea sh figuarts de dragon ball empezaba a tener mas de 12 lanzamientos al año. 
Como se darán cuenta la línea no es muy popular, y peor aún está figura es la mas débil de todas, lo que significó, en general, pocas preordenes de esta figura y un stock más limitado de lo normal. La he estado buscando por algún tiempo hasta que di con ella en mercado libre Argentina, está muy cara para lo que es y estoy dispuesto a tragar esa bala. Obviamente yo pagaría todo lo relacionado con la figura y envío a través de Paypal. 
Quien pueda ayudarme me puede contactar a través de un mensaje privado. 
Gracias por leerme :Face(13): 
 

 

8CEE543C-748D-450D-B620-8D2CF66C2F48.jpeg

 

La vas a tener complicada desde Argentina. Es dificil exportar. Y pagar no es tan complicado, pero si el vendedor no esta familiarizado ni se va a molestar.

Quizas te convenga buscar en el pias dueño de Mexico q se encuantran mas cosas. :laugh:

Editado por Niconewells
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, EL PATRIARCA dijo:

Si por supuesto, muchas gracias, tú podrías ayudarme, te pagaría por el favor. 

Mañana me voy de vacaciones, si a la vuelta el fin de semana siguiente sigue, hablamos, salvo que otro pueda hacerte el favor antes. Que empezamos ya la Semana Santa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Enroga dijo:

Mañana me voy de vacaciones, si a la vuelta el fin de semana siguiente sigue, hablamos, salvo que otro pueda hacerte el favor antes. Que empezamos ya la Semana Santa...

Muchas gracias por buscar la figura compi, de verdad lo aprecio bastante. Ya me puse en contacto con un amigo español y el va a recibir la figura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...