Jump to content

Angolz:: Anime Toys & Action Figure Online Store


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][url="http://www.angolz.com/store/"][img]http://farm6.static.flickr.com/5177/5390122480_d8d8a7d7e1_o.jpg[/img][/url]
[i](Click en el banner para ir a la tienda)[/i][/center]
Uno de los dos sites online mas famosos de Hong Kong, comercializa todo tipo Juguetes de colección y figuras Anime. Fundada en 2003 comercializa artículos de Marcas como Bandai, Yamato, Aoshima, CM, Hottoys o Takara Tomy entre otros. Es necesaria la inscripción en la web para poder beneficiarse de ella. Ofrece la posibilidad de hacerse una cuenta wholesale.

Acepta pagos a través de paypal o mediante Visa y MasterCard. Los envíos pueden hacerse en tres modalidades Airmail (Sin número de seguimiento); AirParcel o EMS. Ofrece también un excelente y claro sistema de seguimiento del pedido a través de su web.

Entre los artículos relacionados con Saint Seiya, puedes encontrar entre una gran variedad de productos: Myth Cloths; metal Mat/plate; artículos limitados Tamashii web shoutem, figuras de resina; Pandora Box Perfect version... etc.

Contacto: [color="#0000FF"][i]http://www.angolz.com/store/contacts[/i][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, pero se pasan con los costes de gastos de envio. Yo si tengo la opción de evitarlos lo hago. Ahora lo bueno que tienen es que te dan la opción de poner los precios en euros, por lo que los europeos los vemos con el precio real, no tenemos que ir al conversor de moneda para hacernos un calculo del coste total, pero es eso, los gastos de envio muchas veces te tiran para atrás.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, primera compra (guerrero del santuario mortal combat :D ) a nuestros compañeros de Angolz, y he quedado muy satisfecho, envio rapido, bien embalado, buena comunicacion ... en fin, buena gente q parecen ser estos de Angolz. Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo les he comprado un par de veces y no me ha pasado nada; pero sé de bastante gente que sí han tenido problemas y quejas.

La verdad es que encuentro mejores precios y ya hace mucho que no compro ahí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
La verdad es que son algo careros con los envios pero siempre es una alternativa mas a la hora de importar.

Por cierto yo tengo varios pedidos realizados a esta gente pero nunca les he hecho un preorder.
¿Alguien sabe como funciona su politica de preorders?
¿Hay que pagar instantaneamente o hacen como aminami, que hasta que no tengan el producto en stock no te mandan que les pagues? Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

El preorder los tienes que pagar al momento de hacerlo, no es como en Amiami. Por lo menos eso me paso a mi con un par de figuras de Hot Toys que pedi hace algun tiempo. Editado por Annatar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1310491150' post='33903']
La verdad es que son algo careros con los envios pero siempre es una alternativa mas a la hora de importar.

Por cierto yo tengo varios pedidos realizados a esta gente pero nunca les he hecho un preorder.
¿Alguien sabe como funciona su politica de preorders?
¿Hay que pagar instantaneamente o hacen como aminami, que hasta que no tengan el producto en stock no te mandan que les pagues?
[/quote]
En Angolz los preordens tienes que pagarlos antes,en Amiami y en hobby link japan no pagas hasta que esten en stock.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, hoy he recibido un pedido que hice el dia 18 y todo ok, muy bien empaquetado y protegido y la caja y el producto en perfecto estado.Y en cuanto a los gastos de envio 14€ con seguimiento del paquete. Un sitio muy recomendable la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

[quote name='Joaka' timestamp='1306057891' post='24544']
Si, pero se pasan con los costes de gastos de envio. Yo si tengo la opción de evitarlos lo hago. Ahora lo bueno que tienen es que te dan la opción de poner los precios en euros, por lo que los europeos los vemos con el precio real, no tenemos que ir al conversor de moneda para hacernos un calculo del coste total, pero es eso, los gastos de envio muchas veces te tiran para atrás.
[/quote]


Donde esta esa opcion para ver el precio en €??fijo ando con el cambio de divisas y no sabia que se podia cambiar,de hecho no lo veo por ningun lado :blink: :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1319462029' post='50371']
Donde esta esa opcion para ver el precio en €??fijo ando con el cambio de divisas y no sabia que se podia cambiar,de hecho no lo veo por ningun lado :blink: :unsure:
[/quote]
Muy buenas compi,metete en la opcion Categorias que te aparece a la izquierda al mismo abrir la pagina y pincha en la opcion de" figuras de anime",al entrar en la pagina,arriba a la izquierda te da la opcion de cambiar el tipo de moneda,...ah y no compres mucho :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

joe si no es chorrada y yo volviendome loco.Y nunca habia visto eso,jajaja.Menos mal que me pusieron gafas.....Muchas gracias Pedro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...