Jump to content

Angolz:: Anime Toys & Action Figure Online Store


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Una duda tengo, quiero pillarme el Iron MAn VII de Hot Toys en esta tienda y con gastos incluidos me saldria por 200 euros, la duda esta en que en Shen Comics, la tendran en junio por 250 euros, entonces no se si vale la pena esperar y pagar 50 euros mas y olvidarme de posibles aduanas :unsure: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso depende en gran medida de ti y de si quieres jugartela, porque si te la para aduanas vas a tener que pagar mas de esos 50 euros.
Yo cuando he comprado en esta tienda me lo han marcado como regalo, pero el valor declarado.siempre ha sido el real, por lo que con semejante importe si no te indican un valor menor, creo que tienes muchas posibilidades de que la paren.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

te digo lo mismo q el compi MILO, yo tuve una mala experiencia con angolz por q al parecer declara siempre el valor real de la compra. puedes jugartela y q te slga bien y esos 50€ q te ahorras, pero si sale mal habras lamentado no haber pagado esos 50€ de mas. yo no me la jugaria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hablando de Angolz, ¿aún no hay fecha de salida para la Cosmos Burning Colleciton del Pope Ares? Lo aparté en esta tienda y estoy a la espera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se antes, pero cuando compre las pandoras de Asgard y viendo el problema de aduanas, les envie un correo diciendo que me declarasen menos dinero, nunca me respondieron, pero lo hicieron, ya que cuando vi el importe me sorprendí, pero esto es tirar una moneda y te puede salir bien o mal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
YA me he rajado, en ocasiones he comprado varias figuras en Nippon-Yassan y no he tenido ningun problema, pero al ser precios muy economicos 35 € aprox. no me daba miedo que la pararan, pero claro ahora estamos hablando de precios mas altos y paso de jugarmela, gracias por las opiniones. Saludos maquinas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Alguien de México alguna vez ha tenido problemas con aduanas por comprar en esta tienda?

 

Me anda entrando algo de ansia porque estoy esperando me lleguen la figura del Pope Arles de CBC y unas Pandoras Perfect Version y dado que vienen de Hong Kong no quiero imaginar que me quieran ensartar algún costo extra por "venir de China", porque acá en México vaya que exageran al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo las pocas veces que les he comprado no tuve ningún problema con aduanas y eso que una vez era una caja grande con 5 figuras y un diorama de Athena Exclamation. Creo que lo principal depende del total que hayan registrado al enviartelo, yo generalmente les pido que me pongan uno inferior y lo marquen como regalo. Pero al parecer tu orden es una caja pequeña, no creo que tengas problemas.

 

 

Por cierto, según lo que dicen los españoles del foro sus aduanas son mucho más exageradas ya que por experiencia pocos son los paquetes que me han parado, aunque eso sí cuando te paran uno te la dejan caer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, que paré un paquete aduanas depende de dos cosas básicamente, del precio y del volumen, del precio porque hay unas baremos que no debes de pasar nunca, si los pasa es una lotería y depende del trabajo o las ganas que tengan de coger dinero. 

 

Y el volumen, porque por mucho que marques un paquete con valor bajo o no, si pones 20$ y es una caja grande con muchas cosas o mucho peso, puede ser que no se lo crean y te lo abran para verlo. Así que tiene ser algo un poco coherente.

 

Si te lo paran al menos en España creo que casi sale mejor que quemen el paquete  :Face (67): , porque a un arancel fijo que depende de lo quesea que empieza en un 5% hasta no se donde, luego hay que sumar el iva en este caso un 21% y añadir el factaje que suelen ser 10€ - 10,50€ y que te cobran solo por haberlo. parado, como horas extras para ellos debe ser.

 

Con lo cual pagas entre un 40% y 50% del precio declarado. Un saludo.

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Alguien sabe si los gastos de envio son siempre de 20 y pico euros?Es que me parece demasiado para una pandora por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Barnak, compi, yo sinceramente no te recomiendo esta tienda para comprar nada, he comprado un par de veces ahí, porque, a pesar de lo alto de sus gastos de envío, me seguía mereciendo la pena, pero han subido los precios y bastante y con todas las webs online que hay, es que ni merece la pena meterse en ella.

Los gastos de envío siempre son así de caros.

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De un tiempo a esta parte se han subido a la parra del todo con los gastos de envio. Antes no es que fuesen espectaculares, pero no eran una puñalada.

 

Además, a mi siempre me han marcado los envios como regalo, pero declarando el valor real del pedido, así que no veas que gracia en el caso de pedir algo caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...