JapanGeek Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Hola amigos hace poco Yahoo Japan publico otra encuesta, esta vez la pregunta fue: Quienes son tus Espectros favoritos? Aqui les dejo el resultado y los votos de los fans de Saint Seiya en Japon. Y ustedes que opinan? La traduccion es media trucha pero lo hice con cariño jeje:  https://animejapangeek.com/ranking-top10-espectros/ eject, Gifness, Saint Danonino and 3 others 5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
XaThRiD Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Bastante interesante ver Next Dimension y Lost Canvas (me imagino por el nombre que es esa versión del personaje). No se si el #2 calificarÃa como Espectro. Me siento validado que mi Espectro favorito, Myu, figure en la lista. Y me sorprenden algunas de las elecciones, al parecer a los japos les gustan los personajes desarrollados más que lo vistosos.  Que buen aporte!   +2!! JapanGeek, eject and quierountopo 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Es que de Lost Canvas no hay un solo espectro que no mole... eject and JapanGeek 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 (edited) Mi favorito es sin duda radamanthys de Wyvern, aunque en lost canvas Minos es espectacular. Caronte me parece que tiene mucha personalidad pero no está a la altura de otros espectros en cuanto a poder, sin embargo es de mis favoritos. Myu y Kagaho serÃan otros de mis espectros favoritos por su presencia e intrahistoria  Ranking top 5  1.- Radamanthys 2.- Minos Lost Canvas 3. y 4.- Myu y Kagaho no se cual poner antes 5.- Caronte de Aqueronte Edited August 10, 2021 by Gifness quierountopo, eject and JapanGeek 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eject Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 (edited) Hablando de The Lost Canvas echo en falta ahà a Kagaho. Y el dúo Violate/Aiacos de esta historia les hace de mis personajes favoritos.  Edito: te me adelantaste por un pelo @Gifness Edited August 10, 2021 by eject quierountopo, JapanGeek, Gifness and 1 other 2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouchiha09 Posted August 11, 2021 Share Posted August 11, 2021 Está dÃficil el ranking pero escogerÃa los siguientes :    suikyou: Que decir de él , atravesó los doce templos practicamente solo , hizo frente a todos y muestra una determinacion fuera de lo común.  bennu : Al más puro estilo ikki , no obedece a nadie no responde ante nadie ..si hablasemos de naruto u otras series serÃa el tÃpico antagonista que vuelve locas al fandom  radamanthys : Juez favorito de la saga , tanto en el manga clasico como otros spin offs es un badass  pharao : Tanto por su diseño egipcio como por la arrogancia con la que somete a los caballeros de athena ; sus tecnicas musicales maleficas arrancando corazones lo convierten en un personaje sin compasion.  icelos : semidios espectro de hades , me encanta su capacidad de distorsionar el espacio tiempo y lo sanguinario que era.  JapanGeek 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts