oconol Posted August 7, 2021 Share Posted August 7, 2021 Buenos días a tod@s, Soy Vidal, de Madrid, seguidor desde mi infancia de estas grandes series como son Caballeros del Zodiaco ,Dragon Ball y Robotech y por supuesto, coleccionista de figuras, si bien comencé con las vintage en la década de los 90 y posteriormente con las Myth cloth del año 2003 . Después de varios años de sequía en 2017 me volvió a entrar el gusanillo y fui adquiriendo más figuras hasta estos días.... eject and knalo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quest Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 hace 20 horas, oconol dijo: Buenos días a tod@s, Soy Vidal, de Madrid, seguidor desde mi infancia de estas grandes series como son Caballeros del Zodiaco ,Dragon Ball y Robotech y por supuesto, coleccionista de figuras, si bien comencé con las vintage en la década de los 90 y posteriormente con las Myth cloth del año 2003 . Después de varios años de sequía en 2017 me volvió a entrar el gusanillo y fui adquiriendo más figuras hasta estos días.... Bienvenido Vidal, yo tambien llevo poco tiempo aqui y coleccionando Ex...por mi parte este sitio es de lo mejor con respecto a las figuras que coleccionasmo, espero que disfrutes. oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintSeiyaFriends.com Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Hola compañero, te damos un saludo de bienvenida A tu disposición queda nuestro tema de colecciones para que puedas mostrar la tuya y compartirla con nuestros foreros. https://saintseiyafriends.com/forums/forum/31-colecciones-de-miembros/ Deseamos que tu estancia aquí sea muy grata. oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Bienvenido compañero!! Como ya te han dicho, este es un sitio estupendo para compartir tu colección, opiniones y todo lo que te imagines relacionado con Saint Seiya mayoritariamente, aunque también hay temas muy activos de otras series y colecciones (yo ahi estoy menos puesto) Espero verte por el foro, saludos oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted August 8, 2021 Share Posted August 8, 2021 Bienvenido, @oconol, espero la pases bien por estos rumbos, te dejo las reglas del foro para que les des un vistazo en cuanto tengas oportunidad, saludos desde México. oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted August 10, 2021 Share Posted August 10, 2021 Bienvenido al foro Vidal !! SALUDOS!!!! oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts