oconol Posted August 7, 2021 Member ID: 9,276 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 26 Reputation: 22 Days Won: 0 Joined: 02/21/2017 Status: Offline Age: 46 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 7, 2021 Buenos días a tod@s, Soy Vidal, de Madrid, seguidor desde mi infancia de estas grandes series como son Caballeros del Zodiaco ,Dragon Ball y Robotech y por supuesto, coleccionista de figuras, si bien comencé con las vintage en la década de los 90 y posteriormente con las Myth cloth del año 2003 . Después de varios años de sequía en 2017 me volvió a entrar el gusanillo y fui adquiriendo más figuras hasta estos días.... knalo and eject 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quest Posted August 8, 2021 Member ID: 11,861 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 336 Reputation: 322 Days Won: 1 Joined: 06/13/2021 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 8, 2021 hace 20 horas, oconol dijo: Buenos días a tod@s, Soy Vidal, de Madrid, seguidor desde mi infancia de estas grandes series como son Caballeros del Zodiaco ,Dragon Ball y Robotech y por supuesto, coleccionista de figuras, si bien comencé con las vintage en la década de los 90 y posteriormente con las Myth cloth del año 2003 . Después de varios años de sequía en 2017 me volvió a entrar el gusanillo y fui adquiriendo más figuras hasta estos días.... Bienvenido Vidal, yo tambien llevo poco tiempo aqui y coleccionando Ex...por mi parte este sitio es de lo mejor con respecto a las figuras que coleccionasmo, espero que disfrutes. oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintSeiyaFriends.com Posted August 8, 2021 Member ID: 6,651 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 54 Reputation: 131 Days Won: 1 Joined: 02/18/2014 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 8, 2021 Hola compañero, te damos un saludo de bienvenida A tu disposición queda nuestro tema de colecciones para que puedas mostrar la tuya y compartirla con nuestros foreros. https://saintseiyafriends.com/forums/forum/31-colecciones-de-miembros/ Deseamos que tu estancia aquí sea muy grata. oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted August 8, 2021 Member ID: 11,227 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,036 Reputation: 3,525 Days Won: 8 Joined: 07/31/2019 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 8, 2021 Bienvenido compañero!! Como ya te han dicho, este es un sitio estupendo para compartir tu colección, opiniones y todo lo que te imagines relacionado con Saint Seiya mayoritariamente, aunque también hay temas muy activos de otras series y colecciones (yo ahi estoy menos puesto) Espero verte por el foro, saludos oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted August 8, 2021 Member ID: 8,458 Group: Moderador Followers: 0 Content Count: 3,021 Reputation: 3,258 Days Won: 9 Joined: 01/03/2016 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted August 8, 2021 Bienvenido, @oconol, espero la pases bien por estos rumbos, te dejo las reglas del foro para que les des un vistazo en cuanto tengas oportunidad, saludos desde México. oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted August 10, 2021 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12,987 Reputation: 17,302 Days Won: 310 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: America/Bogota Share Posted August 10, 2021 Bienvenido al foro Vidal !! SALUDOS!!!! oconol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts