Jump to content

Ranma 1/2


Hyoga80

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, 

 

abro este tema por si a alguien puede interesarle, para mi ha sido una grata sorpresa.

 

Los amigos de Selecta van a sacar la serie de Ranma tanto en DVD como en Blu-Ray, si queréis podéis pasaros por la web para verlo, dejo enlace: https://shop.selecta-vision.com/ranma-1-2-blu-ray-suscripcion-serie-completa-3-regalos

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

360 pavos?:biggrin:

Selecta ponme un palé

Luego se quejaran de que no se la compren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a 60€ el box, igual que los box de Dragon Ball por ejemplo, vamos nada sorprendente si alguna vez has comprado algo de Selecta.

 

El tema no es reirse ni decir bobadas, la cosa es que la serie está ahí para el que la quiera comprar y eso es una buena noticia, el que no quiera comprarla que de un paso al lado y no moleste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues los de dragon ball sersn igual de caros,y se los quitaran de las manos tambien:laugh:

Yo puedo opinar lo que me salga de los mismisimos compi

La serie esta ahi para el que la quiera,por supuesto,pero habra que esperar a que este en oferta como hacemos todos con selecta,debido al precio abusivo de sus productos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero todos los que piensan como tú, hay otra mucha gente que no hace lo que tú haces, no eres el ombligo del mundo.

 

Aparte que si Selecta sigue sacando series no será porque espera venderlas en oferta como tú dices, sino no seguiría gastando pasta en licencias, al final es una empresa que está para ganar dinero.

 

Lo único bueno es que la serie va a estar disponible para el que la quiera y eso siempre es bienvenido, lo demás son palabras que caen en saco roto como muchas de las que muchos dicen por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   205
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una buena noticia que la serie vuelva a estar disponible y en los 2 formatos: DVD y Bluray.

El precio, el esperado viniendo de Selecta. ¿Es abusivo? Depende del punto de vista. Si lo miramos como una serie de dibujos que tiene más de 25 años, se puede considerar que es bastante caro. Ahora bien, con Dragon Ball persisten con estos altos precios y parece que les funciona.

 

También decir que, según amazon, en formato DVD el precio baja hasta los 40 euros por Box. Este precio sería similar al de salida de las DVD-Box metálicas de Saint Seiya que salieron hace más de 10 años (tenían unos 18-20 capítulos por Box). En el caso de Ranma, el Box1 contiene 39 episodios que no está nada mal; el resto serán de unos 24 episodios teniendo en cuenta que la serie consta de 161 capítulos en total.

 

En cuanto a los extras, con el formato BluRay te "regalan" un librito de 22 páginas y con el formato DVD te "regalan" una postal. En cuanto al enlace de la suscripción que pasó @Hyoga80 dicen que ofrecen 3 regalos pero aun no los especifican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así es compañero, yo no dije que fuera barato, sólo dije que es lo "normal" viendo los precios que maneja Selecta, luego ya está lo que cada uno quiera hacer, pero la noticia es esa, que la serie va a estar disponible, y es lo que yo quería anunciar, ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y todos estamos muy felices de que vendan la serie,pero como cada uno es libre de decir lo que quiera,pues yo digo que es un atraco el precio,que si,que es lo normal en selecta,pero no pasa nada por decirlo

Y si te molestan las opiniones de los demas con bloquearlos tienes la solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.657
  • Reputation:   2.805
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, Hyoga80 dijo:

Pues 

 

El tema no es reirse ni decir bobadas, la cosa es que la serie está ahí para el que la quiera comprar y eso es una buena noticia, el que no quiera comprarla que de un paso al lado y no moleste...

De verdad te lo digo, tienes un serio problema para estar en un foro de opinion. Nunca respetas las demas opiniones y todo te parece ridículo si no comulga con lo que tu dices. Eres muy conflictivo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta serie ya la sacaron hace unos años. En DVD al menos. Yo los fui pillando. He de reconocer que la serie no aguanta el paso del tiempo, no me hacía casi gracia. Sólo el viejo verde haposai y el panda. 

 

Creo recordar que eran boxes de 4 o 5 discos . Pillé hasta 6 boxes, creo recordar. Cada uno a 45/55€ o por ahi. No me acuerdo bien porque eran para mi ex y se los llevó así que no puedo asegurarlo. Para mí , si son iguales no lo valen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.378
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta serie me gustaba mucho cuando era pequeño,pero es cierto que no le han sentado bien los años en mi opinión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Arsenal dijo:

De verdad te lo digo, tienes un serio problema para estar en un foro de opinion. Nunca respetas las demas opiniones y todo te parece ridículo si no comulga con lo que tu dices. Eres muy conflictivo tio

En primer lugar no me conoces de nada, por lo tanto queda fuera de todo lugar que digas que soy conflictivo. Yo podría decir de ti que eres un rencoroso y no lo digo, porque la actitud que has tenido entrando aquí es esa, la de un rencoroso, no se te a dado la razón en otro tema y sólo has entrado aquí para atacarme, sin como tú dices opinar nada sobre el tema, así que no me vengas con historias para no dormir que ya somos muy mayores para esas cosas.

 

Segundo, estás muy equivocado en tu respuesta, yo respeto todas las opiniones, el tema es cuando alguien "opina" sólo para buscar las cosquillas a otro, como es el caso, pero como vengo diciendo aquí el que tira la piedra sale absuelto y el que se queja de la pedrada es el que tiene la culpa, doble rasero se llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...