Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pero si los sacan todos, mejor. Tampoco tendría sentido dejarlos sin acabar. Yo particularmente soy una persona muy desconfiada y no me gusta comprar de segunda mano. Lo paso mal. Prefiero ir construyendo mi colección poquito a poco y con tranquilidad, esperando lanzamientos oficiales y comprarlos en tiendas. Eso no quita que mire por ahí de vez en cuando en busca de alguna oportunidad, como la que encontré con Sorrento Ex, 65 euros con envío y nuevo, además de super bien empaquetado.

 

También pienso que los dorados que ahora no sean muy caros incrementarán su precio con el paso de los años. Al ritmo que va Bandai es normal que pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A mi me tiene de lo más intrigado si se atreverán a cambiar el rostro de Milo revival.  Ellos mismos admitieron que no estaban contentos con el resultado. ¿Le meterán el rostro del SoG o tendrán la poca vergüenza de vender una vez más lo mismo aún habiendo admitido no ser bueno?  Meter el rostro del SoG sería sencillo, y desde luego vendería más...   Es lo único que podría esperar como posible novedad "mejora" en cuanto a los revival. 

 

Y salir si, saldrán todos yo creo, más que nada por el indicativo de que ahora los revival incluyen la lámina coleccionable. Poco a poco, pero saldrán, el dorado siempre vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.967
  • Reputation:   5.169
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no se realmente es como se atrevieron a sacar a milo con esos rostros en la 1 tirada,en fin yo por mi que pongan el sog,pero me cuesta creerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Su cambiaron los rostros en los V1 revival, creo que hay esperanza de que lo realicen en Milo, y es muy posible porque ya tienen el molde del SOG. Vamos a ver que pasa ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Soñar es gratis, pero a ningun dorado revival le cambiaron el rostro, asi queeeeeeee..................

Si quieres a Milo Ex con el rostro SOG compra el SOG solucion facil de Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Ya, pero ninguno de los 3 que han salido tenía un rostro tan terrible como Milo xD    

Yo le puedo poner el rostro del SoG porque lo tengo, pero me da curiosidad saber que harán cuando han reconocido públicamente que la cara de Milo fue un error.  ¿Van a atreverse a ponerle un sello de calidad a algo que ya admitieron que no era tan bueno como les hubiese gustado?

 Ya puestos a soñar, un sueño bien gordo sería soñar también que si lo cambiasen, incluyeran también un repuesto para el OCE jajajajaja   Pero entonces sospecharía, porque esa no sería nuestra Bandai xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también pienso que es esperar demasiado de Bandai que le cambie ese careto a Milo. Los revival no han tenido cambios respecto a la última versión que salió de los dorados.

Si lo llega a cambiar serían sentimientos encontrados, por un lado muy bien que lo hagan pero por otro... Bandai no hace eso y me asustaría jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y después de que Bandai nos cogiera 'a pierna cambiada' con la salida 'in express' de kraken EX, los lanzamientos 2018/2019 (EX) han sido:

- Minos (Juez)

- Leo (revival)

- Poseidón (Marina)

- Libra (OCE)

- Aiakos (Juez)

- Kraken (Marina)

 

El siguiente lanzamiento (si seguimos el orden) debería ser de nuevo un dorado OCE ya que el revival es un restock.

Por cierto, ya en este hilo, dije que apostaba porque enseñaran al resto de generales en la próxima Tamashii pero viendo que ya han ido definitivamente a por ellos ...... considero que ya no nos sorprederían tanto si mostraran a los 4 generales que quedan, asi que si tuviera que 'mojarme' ahora mismo, creo que abrirán nueva línea (los jueces acabaron, los OCE ya los enseñaron, las marinas ya van a la mitad, los espectros dorados solo quedan dos y uno de ellos ya lo hemos visto). ¿Creéis que por fin ya sea la hora de Asgard EX? Siempre los he visto lejos pero ahora mismo, los veo un poco más cerca !!!!. La otras 2 opciones que veo es que saquen a los bronces V3 EX, o que vayan a por los Elíseos (Hades y los dioses gemelos (la opción que más me ilusiona)). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A mi lo que me llama la atención es que Isaac sea una figura con un preorder de 7 meses de antelación, es una burrada de tiempo. Ahora, si eso va a servir para que puedan ponerle a todas la pegatina de calidad porque de verdad se esmeren más con más tiempo, bienvenido sea.

 

Eso si, nos abre un abanico interesante, y es que hasta Noviembre no veremos novedades en si, con lo cual quedan varios meses (julio, agosto, septiembre y octubre) en los que se seguirán abriendo preorders para febrero, marzo, abril y mayo si siguen con esta antelación.  Así pues nos quedaría por conocer el lanzamiento de al menos 3 o 4 figuras más (si no hay mes de doble lanzamiento) antes de ver las novedades de la tamashii 2018, y nos podrían sacar figuras rumoreadas desde la anterior tamashii pero no mostradas (como Jamian de Cuervo nunca visto pero rumoreado como lo fue Kraken) o bien figuras ya vistas o previsibles como Revivals, OCEs, Afrodita Espectro, Queen de Alraune, Atenea Saint Cloth Divine o el dichoso reloj xD  

 

Lo "malo" de esto, es que figuras para rellenar meses tienen todas las que quieran con revivals y OCEs y pudiendo llenar el calendario de lanzamientos hasta Mayo con cosas ya sabidas, las novedades que mostrasen en Noviembre, como mínimo no comenzarían a llegar hasta el próximo verano, y eso si son puestas inmediatamente a la venta. Estamos empezando a manejar unos tiempos demasiado largos ¿no?  ¿o igual es solo cosa mía y me falla la memoria y a estas alturas del curso siempre andamos con los mismos tiempos pero ya no me acuerdo? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.039
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

No Adamantium, si tienes toda la razón, siempre nos manejábamos en 6 meses y ya vamos a 8 meses vista las Preorders. Yo quiero pensar que es para tener mayor margen para hacer las figuras con un mayor control de calidad y q ese sello no solo sea una pegatina sino una realidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también confío en otra cara para Milo.

 

Parece que hay figuras hasta Abril. Estamos como este año. Lo mismo en la Tamashii se repite la historia y ponen fechas a partir de Mayo, incluyendo Junio, Julio y Agosto. Seguramente tengamos otro general por esas fechas. Puede ser que hayan colado a Kraken para ver la recepción que tiene la continuación de las Marinas antes de la Tamashii. Quizás el pensamiento de Bandai sea mostrar allí unas cuantas de estas figuras (no sé si todas) y quiere sondear el terreno antes. Sí parece que se va en serio con la saga de Poseidón, lo cual es buena noticia para el que la siga.

 

Los meses restantes de 2019 puede caer un revival dorado (ya ha llovido demasiado desde Abril), Sigfried (aunque no sé hasta qué punto hay intención de ir a por Asgard Ex) y algún repaint o el reloj. También va siendo hora de Shion y Piscis, pero creo que los guardarán para darles fecha en la Tamashii.

 

Es difícil de pronosticar todo esto. Bandai parece menos previsible últimamente. Con este Kraken ha sorprendido bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

Pues hasta ahorita kraken ex esta perfecto espero y no lo echen a perder como le han hecho cuando muestran un prototipo y al ultimo sacan una figura con rostros horribles y yo también pienso que ya se tardaron en sacar otra versión de los caballeros de broce yo también apuesto a que serán los v3 ya que los v vienen en revival y si los sacan en ex nadie compraría los revival

me pregunto si los v3 los scaran con otra armadura broken como lo hicieron con los v2 o sacarían un set como con los sapuris de saga,shura y camus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...