Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Jajaja, quizá sea la edad o los cambios en el mercado, recuerdo los tiempos en que salía una serie en televisión y tenías toda una gama de figuras casi al instante. Así ya cada uno elegía la que quería y claro está los protagonistas volaban :). Pero vamos sigo en mis trece que años para terminar una línea como dice el compañero es una desgana que se ve desde lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.601
  • Reputation:   2.447
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Es que a ver quien es el guapo que les aguanta el ritmo si sacan toda la tropa al instante jejejeje muy pocas carteras resisten eso. Y de paso se aseguran años de negocio y a vivir...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hombre digo yo que no ponen a nadie una pistola en la cabeza para comprar la tropa de golpe como dices jajajaja. Eso ya va en función del ansia viva de cada uno :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pistola fisica no, pero si virtual, es una practica que mas o menos le lleva siendo efectiva a los cabronazos de Bandai desde hace ya unos años y se llama preorder.

O lo compras cuando sale o preparate para desembolsar pasta como un bendito, eso a mi forma de ver es peor que que te pongan la susodicha herramienta en la sien.

 

La coleccion ha pasado desde comprarse en tiendas a importar, de importar a preordenar en tiendas, de  preordenar en tiendas a preordenar bajo demanda a Bandai .

 

Al ritmo que vamos y si la cosa no cambia nos veo escribiendole uno a uno una carta a bandai solicitando porfavor nuestra copia si fueran tan amables de concedernosla, que ya pedimos el prestamo hipotecario y nos lo han concedido.:biggrin:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   3.177
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Jajajaja si Pacheco, así estan las cosas, cada vez peor, quizás como sea después, tendremos que nosotros enviarles el die cast para que ellos vean que figura lanzar y firmar una lista de espera a ver si corre y alcanzas tu figura :XD:

 

Eso de sacar toda una línea de un tirón quizás implique una baja de calidad y precios, pero unos irán por una figura, otros por otra y los menos por todas, igual se acabaría rápido y la reventa sería desastrosa, y a esperar una linea nueva 10 años más jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que dare mi hipotesis al respecto :3d35bdf8:

 

Si sacan lineas de golpe coleccionistas como yo pensarian... Ejemplo hipotetico:

Marinas no me interesan, pasando que en breve me sacan las de hades  , hace falta mucha manteca y de todos modos no son figuras que me gusten.

 

De la otra forma, saco de mil en mil y de lineas inconexas ... y sacan una marina....Pienso yo: joer que aburrimiento, esa figura no esta dentro de mis planes pero me calma el mono de compra y de todos modos no se ve mal del todo.

 

Moraleja:

Se pasa de ver algo que no te entra por el ojo a que te entre por el ojete... Un plan maquiavelico sin parangon :Face(6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.319
  • Reputation:   8.054
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es lo que dices Siryuraul.

 

a mi me ha pasado, me han colado el pack de Abel y Athena y no lo tenía previsto!!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

pues vaya vaya esos comentarios muy  'rectales'.. 

que si sacaran toda las lìneas de golpe deberán de comer liviano pa' tener espacio de engullir por popa previo deposito bancario $, y no solo sangrará la billetera....

 

bueh no nos pongamos escatològicos ... ven esto es lo que causan las jugarretas de bandai...

 

ja...

En verdad en cada preorder me siento como en la ruleta rusa... solo que el tambor está casi  repleto de cartuchos  excepto uno...  si toca toca

Editado por Baian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me pasa un poco lo que dice Siryuraul. Los V1 Myth Cloth y Cerbero no entraban en mis pensamientos, pero entre que Bandai no piensa sacar esos V1 en Ex y no tiene pensamiento de sacar lo que me interesa a corto plazo, al final me acabo autoconvenciéndome de comprar esas figuras sin entusiasmarme los Myth Cloths. Quiero exponer en mi vitrina algo de la primera parte de la serie clásica y no quiero esperar decenios para verlas en Ex. No me queda otra que pasar por el aro... Eso sí, la compra de Cerbero dependerá del precio. Si es abusivo, los V1 se quedarán solitos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Summer will be Bronze revival !!! 

Ikki Phoenix V1 [Revival Edition] - July 2018 - 7,344Y
Shun Andromeda V1 [Revival Edition] - August 2018 - 7,344Y

 

bohs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.219
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Baian pido disculpas pues el juego de palabras quiza no fue el mas decoroso aunque define lo que queria expresar, en proximas intervenciones espero no ser tan escatologico:unsure: estudiare nuevas formas de denominar al lugar en el cuerpo humano donde no llega la luz del sol :Face(64):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.955
  • Reputation:   3.010
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer, ya hasta me gusta más Andrómeda y eso que al principio lo aborrecía por el color. Es extraño cómo llega a cambiar la mentalidad de un coleccionista. De querer pasar olímpicamente de los V1 Myth Cloth a querer comprarlos...

 

Por cierto, Andrómeda no creo que venga solo en Agosto. ¿Qué pensáis que vendrá? ¿Un Milo Ex Revival, Afrodita Ex Revival, algún DDP, Aiacos? Por coincidencias con el año anterior, podría ser un dorado revival. Recordemos que Saga apareció en Mayo y Shaka en Septiembre. Cuatro meses. ¿Aioria, abril-Milo o Afrodita, Agosto?

 

Por un lado, echo de menos las conjeturas de este hilo sobre qué saldrá, aunque es verdad que está bien tener el calendario de medio año para ver a qué nos enfrentamos.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...