Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tengo dudas de si las figuras de la serie Omega seran tipo myth cloth o seran por completo en pvc al estilo del appendix de Misty. Yo es que no me la acabo de imaginar como una myth.

Bandai esta apostando fuerte por Saint Seiya y espero que les salga bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Gambito' timestamp='1330620777' post='69362']
Saint Cloth Ωmega - Kôga Pegasus
[/quote]

Espero que con la nueva linea del Omega no se olviden de la del Lost Canvas :unsure: A mi me gustaria muchisimo tener a Seiji, Hakurei, Yuzuriha, Youma y Partita en myth :rolleyes:

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1330632645' post='69407']
Pues tengo dudas de si las figuras de la serie Omega seran tipo myth cloth o seran por completo en pvc al estilo del appendix de Misty. Yo es que no me la acabo de imaginar como una myth.
[/quote]

Si el rumor dice "Saint Cloth Ωmega" lo más seguro es que sea un myth ^_^ Y yo por lo menos si me los imagino en myth... incluso a la nueva águila :P

Saludos!! Editado por xica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
lo de koga asi tan pronto sin saber como funciona la serie ... si que es arriesgado si y demasiado prematuro... sobre todo con lo que paso con tenma

lo dicho ya veremos... lo de shaka pues bienbenido sea, da igual shaka que cualquier otro :lol:

y lo de tethis si mola... por fin otra linea terminada pronto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es simple cuestión de marketing, Si no recuerdo mal, Tenma de Pegaso Myth Cloth, se lanzó al mercado muy a la par del estreno del anime y sólo ha tenido una figura mas en Kagaho de Bennu. Además, recuerdo que el propio site del anime, hablaba ya de figuras de personajes de LC y como sabemos las encuestan siguen poniendo, aunque parece ya mas a modo de relleno posibles personajes de LC. Con esto de la Omega pasará mas o menos lo mismo me imagino, se aventurarán a sacar al menos a eso que es el nuevo caballero de Pegaso y luego, la continuidad dependerá de las ventas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.388
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  49
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]Pienso ..que lineas requieren Appendix?..

- Los Dioses Guerreros - no - ya que sus rostros estàn bien logrados (quizas rostros de batalla)[/quote]

Creo que deberías volver a mirarlos bien y con sinceridad responder ¿Beta tiene un buen rostro?(por no incluir el cabello y la diadema) ¿Hilda es realmente ella? ¿Mime se parece al que vimos en la serie?
No creo que los saquen porque para Bandai no es una linea principal y no se van a rriesgar a un fracaso en ventas pero necesitan más de un retoque.
Dejando fuera el off-topic que me ha llegado al alma, si se deciden a sacar a los personajes de SS Omega en Myth veremos nuevos caballeros de bronce que igual no desentonan con los originales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.946
  • Reputation:   4.787
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mientras que no ocupen un mes de salida de Myth regulares... :unsure: ...como si quieren sacar a kurumada OCE en bolas Myth cloth edition :D Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Lo de Kouga me parece demasiado apresurado. Yo creo que para que salga en formato Myth, o lo que sea, necesitan al menos un mes de estar dando la serie para ver ocmo funcionan las audiencias y la aceptación que tienen los diferentes estudios de mercado que hagan. Eso nos dejaría que la figura puede que tuviera una fecha aproximada, siendo muy raudos, en Julio, teniendo en cuenta que Mayo y Junio tienen una Myth y un Ex ya asignados y que hablaríamos de que en Mayo haría un mes del comienzo de la serie, se mostraría la figura, empezaría el marketing y la misma saldría a finales de Junio principios de Julio.

Vaya opinión, si parezco un profesional hablando de algo de lo que no tengo ni puñetera idea :lol: .

Por lo demás, si como leemos ya está sonando Virgo como siguiente Myth Ex y quieren dar el bombazo con la Crown (que imagino como vosotros, o Hades, o Poseidón), diferente, habrá que cuadrar bien los meses.

En fin, a esperar más rumores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1330695005' post='69551']
Mientras que no ocupen un mes de salida de Myth regulares... :unsure: ...como si quieren sacar a kurumada OCE en bolas Myth cloth edition :D
[/quote]

Questo è il piccolo problema, que perfectamente puede ocupar un mes junto a otro lanzamiento quitando el sitio a otra figura mas deseada. Ya que esta figura raro que la den como especial o limitada. No tendría sentido alguno, se la comerían en ese caso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pero si ahora no tenemos ni dos meses con figuras regulares, sin contar la Ex, una en diciembre , la siguiente en mayo ...

vamos que para los myth normales con tener 3 o 4 al año vamos servidos.. y seguramente ocuparan espacio de Ex myth, ya lo haran con el formato nuevo de cuerpos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[quotename='Renan Orenes']acabo de sair de uma video conferencia com a Bandai, pessoal se preparem pois o forte deles agora é 1/6 vi os proximos 4 projetos!!! fantassssticos![/quote]
[quotename='Renan Orenes']sao os prox 4 crow... tudo prototipo ainda galera... nao posso falar desculpem!

mas vem coisa boa por ai!!![/quote]PiziiToys

Renan es el dueño de PiziiToys, empresa importadora de productos Bandai aquí en Brasil.

[b]Edit:[/b]
Un usuario estaba suponiendo que habrá 12 caballeros de oro.

La respuesta:
[quotename='Renan Orenes']So posso dizer que sim... teremos os 12 de ouro!
[/quote] Editado por Olympus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Entonces amigo Olimpus que se viene ? 4 Crown? con eso se completarìa los 5 bronces que usaron armadura dorada!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...