Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿ Por que no algun caballero de plata ? Desde Misty y Argol que los sacaron casi seguidos hace ya bastante tiempo no se a vuelto a saber de ellos y con la linea de los v1 terminada tiene su logica, pero la logica no es algo que cuadre mucho con los de bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No os preocupeis,estoy casi seguro que con el tiempo sacaran todos los caballeros de plata restantes,o por lo menos los mas significativos,vease,Moses,Dante,Capella,etc...
Ya lo vereis,no se cuando ni que criterio seguiran,pero los sacaran SEGURO.Estes de Bandai saben perfectamente que son una buena fuente de ingresos,son demandados,y no renunciaran a esta suculenta parte del pastel.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  150
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que raro que no se vea ninguna imagen del evento todavia,no?? normalmente siempre un dia antes ya se suelen colagar imgenes de las ferias.Esperemos que bandai nos sorprenda gratamente con ese "New Item" de la linea myth cloth. Me imagino que casi seguro sera Valentinne.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es bastante posible, ya que realmente si van a mostrar algo totalmente nuevo, tiene que ser el espectro, pensar que ya vimos hace unos meses a Shaina, y no es algo nuevo, que este en expuesta como la otra vez seguro que si, pero después de ver el cartel de promoción, me inclino mas a pensar que se refieran al espectro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Habrá dos muestras paralelas. Este "New Item" se presentará en Akibashowroom este fin de semana. Creo que es Valentín.

En Tamashii Festival 2011 debe ser demostrado artículos de Saint Seiya que se venden exclusivamente en el evento Tamashii siguiente será probablemente en octubre. Creo que van a aparecer Shiryu V3 O.C.E y un APPENDIX O.C.E.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que me gusta a mi ver este movimiento por el foro.
Yo como todos vosotros decis no creo q se refieran a Shaina ya q "new item" 0 patatero y la verdad q eso me pone muy contento, ya q tanto empezar con una nueva tirada de espectros y en concreto Valentine (q me encanta) como retomar a los caballeros de plata me haria mucha ilusión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Como es eso de que el new item puede ser el espectro de valentine,alguien del foro esta filtrado en bandai jajaja.....

Hablando en serio,de donde salio la teoria de valentine?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ves a la pagina 54 y mírate bien todos los post, Valentine para el mes de Diciembre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como bien dicen Shaina no es nada nuevo, puede que la muestren ya finalizada completamente y sabiendo sus extras, o la gran mayoría. Ya veremos si nos muestran algún espectro o tal vez otro caballero de plata que tenga algo de relevancia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1310734637' post='34529']
Poquito se va a ver.....

Este año toca Tamashii Autumn......... :Face (68):
[/quote]


Ala cortarrollos, to la peña flipando y tu de cementerios jajajajajajajajaja

PD: no te enfades que es coña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Gracias Megatron.

Con razon andaban apurados en acabar las lineas de los bronces v1 y demas,estaban tratando de cerrar lo que mas se pudiera para darle a las EX.

Que poca madre que le quieran dar fin a los appendix sin antes mejorar todos los dorados,porque tambien faltaban los dos jueces del infierno,aunque me conformo con los dorados.

Entonces este es el futuro:
-4 myth anuales
-myth ex cada dos meses(6 anuales)?
-1 o 2 crown anuales

Por ahi dijeron que la linea de los myth cloth se le ve su final y pues creo que si tienen razon,despues van a ser 2 anuales y luego bum no mas myth cloth.

Por ahi tambien leei que de minimo son 17 myth ex,12 dorados mas los cinco bronces protagonistas,lo de los bronces lo digo especulando porque es logico (12+5=17)

Pues la verdad va ha estar cabron seguir el ritmo de tres colecciones,almenos para mi la linea crown esta muerta,yo no voy a comprar figuras de ese tamano,si no tengo espacio pa montar las armaduras mucho menos para esta linea y sobre los Ex la verdad si me gustan pero volver a empezar,la neta me da flojera,talvez y hasta pierda uno ganas de seguir coleccionando,porque vas a ver lo mismo;dorados myth y dorados Ex,brones myth y bronces Ex,etc....sobre la linea myth cloth me gustaria que siguera,porque le tengo aprecio a estas figuras,pero todos sabemos que algun dia tienen que acabar y pues al ver la luz las Ex creo es mas que obio que la linea myth cloth esta llegando a su fin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...