Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Te pongo mi ejemplo, yo ando buscando tres figuras las cuales no compro por su alto valor abusivo del mercado. Las páginas donde compro figuras o no las tienen o te las venden a precios desorbitados. Sin ningún habiso de re-stock por parte de Bandai resulta que al vendedor al cual le compro las figuras ,recibe un re-stock de virgo y me la vende en 50 euros .todas las tiendas,vendedores de España la figura la tenían a un precio 4 veces superior .quien es el culpable ?Bandai por no hacerlo oficial o los vendedores por tapar el re-stock y sacar un pastizal de la figura abusando de la demanda de esas mismas.yo creo que re-stock hay pero como no se realiza a modo oficial que me imagino que aquí en España no interesa pues si quieres la figura la pagas.y si viajarás a china o Japón en cuanto la comprarías allí en una tienda ? Yo creo que nos sorprenderiamos.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.440
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eres el primero que dice que ha habido un re-stock de la figura de Shaka Virgo ex.
Si tu distribuidor puede verificar que es así lo que dices es todo un boom.
Veo más lógico que al que le compras normalmente consiguiera un exceso de stock de su distribuidor y sea honrado y te vendiera la figura al precio de salida, que el hecho de haber un re-stock.

Por cierto, no me has contestado a qué harías tu en el caso expuesto.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues yo honestamente más de 90 o 100 no pago por un géminis ex.y referente que sobre cuanto la vendería, 1 no la vendería ,2 cuando la compre el mercado la tenian sobre 220 a 240-si es a alguien de este mercado en 220 y si es a alguien que la aprecia realmente en su real valor 50. 3 recuerdo que durante un par de meses fue su figura más vendida 4 nada más comprarla me ofrecio un chaval a cual contacte con el para comprar leo ex en 90 eu ,me ofreció 160 y no la vendí ni se la conseguí. Creo que hay gente buena pero difícil de encontrar.

 

y una ultima aclaracion todas las figuras vienen bajo el sello de haber sido distribuidas por sd en mi coleccion,

menos este virgo ex que no pose firma de distribuidor. saludos

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo siento joaka,pero no me puedo poner en el otro lado,porque lo primero es que no compro las figuras por duplicado para especular con ellas y lo segundo que ni me he planteado vender la colección,compro una figura de cada para tenerlas.
En caso de que me viera obligado a tener que venderlas,es verdad que no las vendería por menos de lo que pague por ellas y le intentaría ganar dinero,pero dentro de un margen,si yo pague 45€ por shura ex(por poner un ejemplo) creo que venderla por un máximo de 80-90€ esta ya bien pagada,yo la gano algo de dinero y el comprador sabría que es un precio más o menos acorde a su bolsillo y a la situación de ser una figura que ya no la hay y es verdad que suben su valor,pero de ahí a venderla por 150€ hay un mundo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay esperanzas de restosks de los dorados ex?

 

Realmente no sé si habrá restoks de los Dorados EX, pero para el 30 aniversario de la serie estaría bien un restock de estos y la salida de los V1 versión EX.

 

Con eso, yo sería el hombre más feliz del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los dorados clasicos myth tuvieron su restock unos añitos despues asi que yo no descartaria.Ademas en aquel entonces recuerdo que coincidio con la salida de la primera y polemica figura de la linea Ex.
Ya sabemos todos que a los japos les encanta hacer dorados y pegasos, otras no pero estos.....jajajaja
Yo seria feliz con los Asgardianos en formato Ex, son las figuras mas bonitas de la coleccion myth Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.680
  • Reputation:   2.342
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

este tema es incierto..por un lado las dd acercan un publico mas joven y sin tanto ingresos y exxplotan las sog para vender todo lo posible..

Es cierto que si bandai se arriesgara vendería mucho mas considero, pensemos en asgard ex rostros acabads mejores armaduras....plateados  con alcance en la serie asterion,cefeo,babel,orfeo ex...

Jueces ex necesarios para aquellos que compramos a radamanthys ex en vistas a completar v el trio de kyotos

 

El problema de bandai es que prefiere no apostar por una serie de antaño cojn personajes con menos relevancia que los de oro , y siempre le dará mas credibilidad a personajes tipo omega, sog etc..que a los propios de la serie OVAS y demás , y creo que se lvida que sanit seiya es una serie cuyo boom alcanzo los 80 y somos precisamente los de esa quinta los que podemos valorar cada una de esas figuras en nuetra vitrina y los que afin de cuentas rentabilizamos la produccion a bandai.

 

dice el dicho "no muerdas la mano de quien te da de comer"....pues bandai creo que peca en eso y la paciencia se acabará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Les va a a dar igual(bandai)mientras le compremos todo lo que saquen,acabarán los SOG y los ddp,sacarán ND u otra serie con dorados y se comprará,y así será el puñetero bucle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores a veces somos la leche....con lo que he leido...parace que nos estemos midiendo el miembro en plan " pues yo lo tengo mas grande" y yo no lo veo asi...aqui cada uno tenemos unas ilusiones un poder adquisitivo,etc...pero por encima de eso tenemos nuestras partes llenas de pelillos blancos o negros o con mezcla!!!!
Conversemos de buena fe entre todos y no le quitemos la ilusion a nadie...yo colecciono bandai , chinos y todo lo que tenga el acabado y calidad bajo la economia que tengo y pienso que si alguien se siente mas "guay" por tenerlo todo bandie esta en un error por lo menos conmigo, porque yo trato igual al que tiene como al que no tiene, y sinceramente mis figuras estan en mi casa y las de los demas en las suyas....dicho esto...DISFRUTEMOS CON ALEGRIA LO QUE PODEMOS TENER!!!! Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

jajajajajaj cada uno compra lo que quiere no te voy a decir no compres , yo por mi parte te hablo si estubieras en la posicion de bandai o especuladores, 

quieres clasicos y ex , pues nada sigue comprando dd y si saliera nd tambien y si sale ndd tambien que veremos los clasicos y

los ex solo en esposicion , jajaja yo no me mido con nadie .es mi caso referente a virgo y los especuladores y mi opinion sobre bandai. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   383
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Seamos honestos si se planea tener una colección de saint seiya aunque sea una sola línea llámese los 12 de oros. Esta no es una colección barata. Con figuras que rozan entre 7000 a 13000 yens. Cualquiera no se la pude dar.

Por ejemplo las estatuas de marvel de xd o sideshow me parecen lo más pero con valor desde los 300 a 500 dólares sin contar el envío y falta de espacio es claro que aunque me gusten, no tengo el poder adquisitivo ni soy el público objetivo.
Si sacan una pirata a 150 dólares con un acabado inferior y obviamente menores estándares de calidad (YO, no la compraria) 150 dólares igual es bastante cantidad de dinero a invertir por algo que no es oficial pienso yo.
El que lo sienta así pues bien es libre de hacerlo.

Mi punto es que estas figuras son enfocadas a un público con cierto nivel adquisitivo el cual se ha ido elevando a través de los años. La misma respuesta de Bandai son los panoramation (con un enfoque para los que no se puedan hacer con los myth por su precio).

Lo de los revendedores pasa con todo tipo de figuras

Busca por ejemplo las bishoujo de catwoman o estatuas de megahouse que valen 3 o 4 veces más su precio.

Si fuera tan negocio todas las compañías harían restock. Por que algunos llegan tarde no significa que un restock sea un gran negocio para una empresa. Te hablo desde el punto de vista de desarrollo empresarial y marketing a lo que me dedico

Y en cuanto a los precios pues pienso que uno o se adapta o deja de comprar. Lo que pague por ptolemy fue una exageración para lo que estaba acostumbrado a pagar en la época que los myth eran a 4000 yens. Pero es lo que hay. Quejarme no va a hacer que bajen el precio. Igual uno personalmente es cojer que coleccionar y que comprar.

Que la piratería es buena opción? Pues si al menos una más barata y algunas marcas al menos copian similar. Pero de ahí a ponerla lado a lado con la original me parece que hay un mundo.

Y joaka de ahí si hablamos de kakalixu no tengo nada que decir, las fotos de sus productos hablan por sí mismos. Pero bien por ti que te gusten. Todo en la vida tiene su público.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he leido bastantes veces que las panoramation estan enfocadas a un publico menos pudiente....... esto es una aberracion desde mi punto de vista, 44 euros por una figurita de 10 cm y toda de plastico no es algo barato ni destinado a gente con menos recursos sino todo lo contrario me parecen una autentica pijoteria snobista.
Estamos tan acostumbrados a pagar precios deshorbitados por las figuras que nos parece hasta barato pagar 44 euros por un geminis de 10 cm.
Basta ya de decir que las panoramation son para "menos pudientes" porque no lo son. Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...