Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.698
  • Reputation:   2.356
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

On 3/9/2024 at 12:19, chekbo dijo:

Hola gracias por las respuestas a la duda de Hilda, tenía otra duda que no sé si este es el mejor hilo para preguntarlo, me recomendáis comprar los Caballeros plateados en formato MC o es posible que Bandai en un futuro los saque en formato Ex?Porque en ex no hay ningún plateado?Y lo mismo referente a los caballeros de bronce secundarios.

Me daria rabia gastarme el dinero en los MC si luego resulta que los sacan en Ex aunque pasen años para eso, ya que solo estoy coleccionando EX pero los plateados hay algunos que me gustaría tener.

Por cierto hay alguna web donde pueda ver todo lo que ha salido en formato Ex?Gracias

 

Otra alternativa , que es lo que yo hago...  es pillar el plata en ex pirata y si sale en ex bandai en un futuro   te ahorras una unidad de bandai , ya que la pirata puedes exponerlo como caballero y la original de bandai como object   cosa que los piratas no traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.698
  • Reputation:   2.356
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 hours ago, Tourette dijo:

nah, era un hecho que de la mano de Kurumada el manga no se detenía, solo fue el final del arco de Next Dimension, lo que se puede extrapolar a que es el simil de Tenkai-Hen, la hisotria continua. Por otro lado, no se sabe si este manga será la continuación como tal o un side story individual. Lo cierto es que Saint Seiya no muere.

 

Podría ser tiempo de ver a Oddyseus? este 2025 no se, ya no me imagino una plaga de repaints como lo fue este desastrozo 2024. Espero novedades y los prototipos de Odin/V4/Misty ya en venta

 Y recuerda los magnificos marinos divinos  , ya mostraton todos rn manga excepto kanon de dragon marino divino   asi que en la tamashi podriamos ver prototipos de todos..

Personalmente , espero ver un misty revival, el orfeo revival 20th y un asgardiano ex y fecha final para pegaso v4 ex metal..

Con eso me daría por satisfecho vistas las "novedades" de la linea myth cloth de bandai.

Si queres hacernos pajas mentales y tener nuestros sueños mas humedos.. podemos empezar a suspirar por basilisco o minotauro myth cloth , ciclope o gusano myth cloth y asterion myth cloth y argetti.. ( ni en nuestros mejores sueños)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.915
  • Reputation:   3.529
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

13 hours ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

 

Creía que aquí entendíamos mejor la franquicia y los personajes que en reddit...


Aquí la entendemos mejor que en las oficinas de kurupro, seguramente. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  510
  • Reputation:   445
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St No hay mayor muestra de arrogancia como fan que pensar que entiendes mejor la obra que su autor y su equipo.

 

Mira, el final sería una basura y a mi mismo no me han faltado palabras para criticar a Kurumada a lo largo de estos dieciocho años, pero la actitud de Seiya tiene sentido y encaja completamente con el personaje, apenas despertó lo pusieron al corriente de todo y sabía de antemano que intentar enfrentarse directamente a un dios olímpico sólo empeoraría la situación y le costaría, como poco, la vida de sus hermanos.

 

Necesitas ver más allá de la base de "Seiya es un crío impulsivo que no se rinde nunca"

Editado por Osaka_no_Kotatsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.915
  • Reputation:   3.529
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Osaka_no_Kotatsu

Si a Game of Thrones se le pudo criicar, a Saint Seiya también. 

El personaje despertó de 20 años en coma, se teletransportó y sin mayor explicación hizo algo que iba en contra de todo lo que había hecho y dicho en los 20 años previos al coma. Para que tenga sentido y encaje es necesario mostrar la evolución del personaje, que sea él mismo el que justifique con su propia reflexión y sus propias acciones el cambio de rumbo que ha tomado. Esto por ejemplo, pasa mucho en Invencible, una obra que ya tiene más de 10 años. Pasa también en Ataque a los Titanes, para que no me salgas conque "es que si no es japonés no cuenta". 

No se valen los giros de tuerca sacados de la manga. Quizás le funcionaron muy bien en los 80s para salir del paso, pero no en 2024.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  510
  • Reputation:   445
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Game of Thrones no era una adaptación fiel a la obra original, sobre todo al final.

 

Esto es la obra original escrita por el autor original, nadie conoce mejor a los personajes que él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.904
  • Reputation:   8.097
  • Days Won:  26
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se si nosotros entendemos la obra mejor que el autor. Cada uno entiende las obras a su manera.

 

Pero creo que despues de 20 años y tener todo el tiempo del mundo, no ha sabido continuar muy bien la obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  510
  • Reputation:   445
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/04/24
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, si eso lo tenemos todos más que claro, creo yo. Nos podíamos haber ahorrado unos 10 años.

 

Si lo que se viene ahora es una continuación de Next Dimension, la ilustración de los dorados deja claro que los caballeros de oro del pasado sí tendrán importancia, pero en Next Dimension no nos dicen nada de eso, resultando en un arco completamente inconsecuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.721
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porfa socios, evitar dar spoiler que algunos vamos por el tomo 14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   232
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo sigo pensando que el único motivo de hacer el ND de Kurumada fue descanonizar el Lost Canvas porque le meó en la cara y le dio un ataque de cuernos. Lo siento, pero es que no hay otra explicación para estos 15 tomos de PAJA que no aportan nada a la evolución de los personajes, ni de la serie.

 

Del cabreo de que el Tenkai Hen se diera la hostia, le dio por crear el Next Dimension y, aunque esté equivocado, es la sensación que me da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.915
  • Reputation:   3.529
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

4 hours ago, Osaka_no_Kotatsu dijo:

Game of Thrones no era una adaptación fiel a la obra original, sobre todo al final.

 

Esto es la obra original escrita por el autor original, nadie conoce mejor a los personajes que él.


Y aun así, las dos tienen algo en común: al autor le da soberanamente igual su público y sus personajes. No puedes presumir de que Kurumada entienda algo a lo que no le ha mostrado el más mínimo cariño en 30 años. No puedes presumir que Kurumada entiende algo cuando rompe las reglas que él mismo puso. 

En los 80s se limitó a dibujar lo que le "sugerían" los editores de la shonen jump con la única finalidad de cumplir con las directrices de bandai. Cuando la serie perdió fuelle y dejaron de venderse las figuras, le mostraron amablemente la puerta. Sus siguientes obras fueron todas canceladas si no fuera porque akita shoten le dio la oportunidad de hacer otro saint seiya, con BT'X. 

Kurumada siempre vivió acomplejado por el éxito de una obra que con cada paso que daba opacaba y dejaba en evidencia el nulo potencial de sus favoritas, Ring ni Kakero y Otoko Zaka. Y si 20 años de ND después la peña sigue sin ver que saint seiya solo es "el trabajo hecho de mala gana" para poder financiarse los mangas que a él le gusta hacer, yo creo que ya no hay remedio para esta gente.

Decir que "él entiende su obra" es dar por sentado que le importa. Llevamos 40 años viendo que no es así. No es opinión, son hechos.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   3.177
  • Days Won:  17
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

vaya tremendo off-topic muchachos.

 

Por ahi leí unos plateados.

Sería interesante ver como podría aforntar Bandai un Daidalos o un Albiore de Cefeo. Creo que deberían irse a la segura por un Albiore, las cloth son totalmente diferentes, mismo los personajes, no da para un hibrido siquiera. Asterion o Misty deberian ser lo proximo en platas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...