Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.357
  • Reputation:   5.602
  • Days Won:  60
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice Saintren, que gusto ver algun clasico posteando, la saga de poseidon en su version Myth Cloth es de las mejor rematadas. En la misma hay figuras de gran calidad como Poseidon, Nereida, Limnades y el mismisimo Scylla que siempre fue considerada de las mejores piezas de la colección.

 

Si ya el salto en la saga de hades santuario me parecia pequeño...con Poseidon, figuras q tiene  todo hijo de vecino y mil veces repasada y vista, creo q lo tendran aun peor para sacar un producto q pueda agradar hasta el punto q los q se han plantado con los 12 dorados se lo piensen.

El punto de inflexion es el personaje elegido por Bandai, segun los rumores q he leido mas atras, un "dorado" de los mas queridos...pero creo q los q hemos dado carpetazo sabremos resistirnos.

 

Producto destinado por lo tanto para coleccionistas de amplio espectro y seguidores exclusivos de la linea EX.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como lanzamiento regular de febrero, los myth cloth regulares los descarto porque parece que sólo los están sacando como figuras limitadas....una pena...porque pensar en Balrog o un plateado tipo Auriga, Cerbero, o Jamian...me pone los dientes largos (el lanzamiento de Caronte me hizo pensar en este último por su evidente parecido en el rostro...)

 

Pienso que como ya han cerrado dos líneas Ex, creo que abrirán al menos una, si no abren dos....y puede ser que presenten los prototipos en la Tamashii de octubre...en mi opinión una de ellas sería la de los bronces ex v3 y la otra depende....Si quieren "revalorizar" a los personajes en EX, sacarán a los de Poseidón, porque su versión regular es más asequible que las figuras de Asgard (que tiene la media de precio más alta por figura, creo...) En general parece que Bandai joroba más a los compradores que a vendedores y re-vendedores...jejeje ...Y además para la Tamashii creo que van a repetir enseñando a un Juez (creo que un Aiacos, aunque prefiero ver un nuevo Minos) 

 

En lo que respecta a este mes, creo que podrían anunciar que la figura regular de febrero va a ser:

  • una figura Omega, que creo sería Andrómeda, para que empecemos a hacernos a la idea de comprar la última versión de los "protas" de siempre.
  •  un sapuri EX : Me esperaría un Piscis, un Shion, o un Acuario...pero no tengo muy claro que quieran que completemos la Exclamación renegada tan pronto. 

y si este mes anunciaran una nueva línea EX para generar mayor espectación de cara a la Tamashii de octubre...en fín, preferiría a la saga de Asgardos antes que Poseidon, pero creo que los de Poseidón tienen más posibilidades por la razón que he comentado antes, y apostaría por el Dragón de Mar que dice Loranzo para empezar a dar "guerra"...tengo unos cuantos marinos regulares y estéticamente son muy muy perfectos, pero de estabilidad...los veo flojillos.

PD: Si anunciaran un re-stock de milo, saga o virgo para febrero, como que tampoco me importaría....XDDD 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo desde que Bandai preguntó si conocemos Next Dimension no he parado de fantasear...Y es que lleva una temporada sorprendiendo, para bien o para mal, con los lanzamientos que anuncia (Pharao, Caronte, Seiya POG OCE Ex, Virgo OCE Ex...)

Puestos a seguir sorprendiendo, y ya que ND no tiene versión anime, creéis que el día de mañana puedan anunciar una nueva línea de figuras, pero basadas totalmente en el diseño manga? Tanto en las armaduras como en los rostros de Kurumada.

Desde luego que tendrían una buena excusa para volver a sacar todos los dorados, bronces, etc, y muchos de nosotros para volver a comprarlos todos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  422
  • Reputation:   83
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supongo que en enero y febrero...algo de andromeda omega, pegaso o sagitario de las pelis caerá!!! no creo que ya salgan más sorpresas hasta ser desveladas en el Tamashi, quizá algún espectro Ex, pero esto ya es cuestión de tiempo y para mi no es sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si bandai tiene ganas de perder plata seguira con los myth de Omega. Y no lo digo porque me guste o no la serie. Lo digo porque seiya de sagitario es el personaje que mas puede vender y todavia esta en stock.
Esperemos que sigan con los jueces EX y espectros y platas cladicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

EL salto será muy corto como pasa con los espectros para ser una nueva linea atractiva ya que tiene figuras que entran en el top de excelencia, pero en el momento en que se vean en las revistas las nuevas poses que se pueden realizar con el lanzamiento de turno, los supuestos nuevos colores, el rostro neutro, de acción, si el precio acompaña, etc, donde dije digo, digo diego, digo es mi dinero y hago lo que me da la gana, digo no tengo palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.911
  • Reputation:   6.874
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float=right]15140683415_cc6f810d08.jpg[/float][justify]El pasado lunes día 1 de Septiembre, los amigos de UniversoSaintSeiya.com, junto a Carlos, director general de Distribuidora Animéxico, nos invitaron a participar en una reunión de amigos en la que repasamos toda la actualidad del mundo de las figuras de acción de Saint Seiya.

 
Carlos de D.A.M., quién desgraciadamente no puede darnos más detalles, pudo comentarnos alguna información de la que es sabedor en estos momentos. Información relacionada con el evento Tamashii Nations 2014, cita para la que Bandai tendría preparadas novedades con las que espera sorprender (gratamente por lo que se desprende de las palabras del propio Carlos) a los coleccionistas.
 

Accede a la entrevista aquí

 
Temas como la famosa pregunta de la encuesta de Misty Espectro sobre el conocimiento del Manga SaintSeiya: Next Dimension; si Bandai lanzará a corto-medio plazo el ansiado restock de Saga de Géminis EX; o si llegará en los próximos meses un cuatro lanzamiento de la línea Omega Myth Cloth, tienen cabida en este audio cortesía del USS: El Podcast. Accede a nuestro foro y coméntanos que opinas de esto.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo unico que a mi me haria feliz seria menos repaint, mas restock, mas personajes ineditos y mejores precios CREO QUE PIDO ALGO IMPOSIBLE  :334c1c34: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.911
  • Reputation:   6.874
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que si Carlos de DAM habla de sorpresa en ese tono, va a ser algo que en general va a gustar. Deciros que a micrófono cerrado, me fue también imposible sonsacarle nada, pero si que afirmó no haber visto diseños ni imágenes. Sólo que sabe de que se tratará. Si es algo que a él le emociona, pensando como fan que es y como distribuidor, deberíamos desestimar todo lo que sea Omega, SCL o Next Dimensión. También podría ser una nueva línea de productos al margen de las Myth Cloth y las EXclamation. 

 

Yo apuesto por que sea algo dentro de la línea Myth Cloth. Los espectros Myth Cloth ya son una realidad, así que no seria una "gran sorpresa" que anunciaran más espectros, sería algo más bien esperado, teniendo en cuenta las elevadas ventas que tienen ambos espectros anunciados. Nuevos  Santos de plata quizás, aunque más sorpresa creo que sería ver personajes de las películas por ejemplo.

 

En resumen, Bandai planea sorprender en el Tamashii... sea lo que sea, que salgamos ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.855
  • Reputation:   1.128
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre q emocione con simplemente escucjarlo imagino peliculas pork otra linea sin haberla visto no emocionara mucho jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, el caso es que Saint Seiya está más vivo que nunca, así que seguirán sacando cositas que nos pongan los dientes largos. Y si nos quieren sorprender, pues me imagino que quizá ``resuciten´´ alguna línea parada como Crown o figuras de las pelis...A ver con qué nos salen :Face (11):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name="MIGUELPPF" post="235824" timestamp="1409872242"]
Hombre q emocione con simplemente escucjarlo imagino peliculas pork otra linea sin haberla visto no emocionaramucho jeje[/quote]
Como ya hemos hablado sobri yo creo tambien que podria ser relacionados con las peliculas al estar muy fresquita la ultima y tener su propia linea de figuras con mas o menos exito, por eso yo opino que seran una linea de las antiguas peliculas en las que incluyo el overture seria una grata sorpresa ver un Icaro aunque lo dudo quiza algun personaje algo mas antiguo quien sabe, pero la ultima vez que comentamos algo del tema nos gusto la idea de que pudieran sacar a Caronte y ahi lo tenemos a lo mejor acertamos otra vez y sacan los santos de la corona que tanto te gustan :onion_head_2_13801_5003_thumb:


Lo que si tengo claro es que va a ser la ruina para mi maltrecho bolsillo :ec82975c:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...