Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ni idea de como se va a tomar Bandai ese nuevo tipo de figura pero no  la veo como una linea que vaya a vender como la myth o la Ex  y por lo tanto solape a una de ellas, claro que el tiempo todo lo dira :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá que si que ya están doliendo las figuras a 100 pavazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  763
  • Reputation:   688
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Esas figuras quien las pondría comprar? Los fans nuevos que casi no existen? Yo no le veo futuro y pienso que será otro fracaso más y más aún con lo feas que se ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  726
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/1/2020 a las 17:50, Dilop dijo:

Yo no tengo problema alguno mezclar EX con clásicos, hay clásicos hermosos y muy bien hechos, lo único que no me gusta es que son más bajitos que los EX, por eso en este caso me encantan los bronce clásicos frente a un EX. Pero ya los de plata, espectros, entre otros es su única falla para mí, pero claro allá cada quién. 

Pero si todos los de plata son más altos que los V1 y un poco menos que los EX. Los espectros también quedan muy bien con los 3 Jueces. 

 

En 28/1/2020 a las 18:01, Goncatin dijo:

 

En realidad Bandai nunca debió haber sacado los EX, sino simplemente haber seguido haciendo revivals de los myth cloth clásicos con la calidad EX, o haber potenciado los appendix. 

 

El error de Bandai fue llamar a la linea EX justamente EX, porque hizo que muchos dividiesen la colección basándose es supuestas escalas. Para mi escalad diferentes son los DDP, los Myth y los Crown, no los myth y los EX. Se que me repito pero hay más diferencia de altura  entre un cuerpo G1 y un G3, que entre un G3 y un cuerpo EX de un Bronce V2. Si es que mirando solo los myth de los protagonistas vemos los V2 (Los primeros) que son enanos, luego los V3 y los V1 que son casi iguales a pesar de tener diferente modelo de cuerpo...y luego tenemos los V4 que son más altos...según la teoría de las escalas esto serian 3 escalas. Poner a un V4 al lado de un Bronce V2 EX y veréis vosotros mismos. Y más viendo como Bandai esta unificando. Y si saca los V3 seran un revival con cuerpo nuevo como este Unicornio que tan feliz nos ha hecho a muchos ponga en su caja Myth Cloth o Myth Cloth EX. Porque ya me veo que si llegan a poner EX en la caja alguno no lo compraba😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.289
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  40
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/02/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo coleccionando myth cloths desde la salida de Cáncer en 2005 y llevo a mis espaldas más de 150 figuras tanto "normales" como EX y aunque tienen una calidad muy buena los EX, las caras de los normales desde la salida de Piscis son soberbias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 17 horas, Arsenal dijo:

A todo esto, ya está Bandai ocupando espacio mensual de los Myth Cloth a sus inventos: ya me parecía raro que estando en blanco Enero hubiese otro mes vacío tan pronto como Marzo, y la razón son los Anime Heroes. Si no me equivoco, Junio tambien se ha quedado en blanco, asi que huele a una nueva tanda de esa linea para entonces.

Por suerte, la salida de Cancer descarta esta teoría :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 18 horas, Arsenal dijo:

A todo esto, ya está Bandai ocupando espacio mensual de los Myth Cloth a sus inventos: ya me parecía raro que estando en blanco Enero hubiese otro mes vacío tan pronto como Marzo, y la razón son los Anime Heroes. Si no me equivoco, Junio tambien se ha quedado en blanco, asi que huele a una nueva tanda de esa linea para entonces.

no, that's not it !.. Anime Heroes figures released for the Bandai America branch
They do not enter the Bandai Spirits Tamashii japan and HK planning !


and June, the Cancer Deathmask Oce figurine.

 

:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.671
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaja @Loranzo eso lo dije ayer antes del anuncio (para eso es un post de suposiciones xD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si lo estoy entendiendo bien, ya que hace días (meses) que estoy bastante desconectado de las nuevas figuras y de las noticias, pero parece ser que por lo que comentáis, Bandai se estaría planteando sacar una nueva línea de figuras con una calidad superior a la de los EX, ¿no?

 

No sé vosotros, pero en mi caso, creo que salvo desastres mayores, como Seiya de Sagitario EX y alguna que otra más, últimamente, casi todas las salidas en formato EX son increíbles, y más, si contamos la calidad de las últimas figuras Myth, como el futuro Jabu, no creo que quisiera dar el salto a unas figuras de mayor calidad y encima, subiendo precios.

 

Por ahora, si saber si realmente pueden llegar a lanzar otra línea nueva, creo que me bajo del barco de la misma. Continuaré coleccionando figuras que me falten para cerrar las líneas abiertas (Santos de Oro y Marinas) y esperaré pacientemente a que anuncien la saga de los Eliseos en EX. 

 

Creo que una vez tenga todo eso cerrado, me bajo de la colección con la mayor de las sonrisas en mi rostro, ya que tendré lo que siempre soñé desde que empecé la colección, los V1 y los Santos de Oro en EX. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.671
  • Reputation:   2.835
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo entendido que las fábricas de Bandai están en China. ¿No pensáis que el tema del Coronavirus puede afectarles? Ademas se estan cerrando fronteras, vuelos, etc. Me da que tarde o temprano lo vamos a empezar a notar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.314
  • Reputation:   8.038
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Exacto @Arsenal, los diseños de los personajes son hechos en Japón pero su fabricación física es en China. Seguro que vamos a notar o tener problemas con los próximos envíos. Ahora mismo, estamos en una alarma maxima por el desconocimiento de esta nueva enfermedad y creo que vamos a estar muchos meses con este guineo !!! . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo mientras no vea a Brad Pitt corriendo por ahi como pollo sin cabeza ni me preocupo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...