Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
:o yo q me hacia ilusiones con este myth, aunq ya es muy tarde para q bandai reemplace las piezas de plastico x metal... al menos espero que arreglen los tonos de color dorado para q se mantenga armonia en el color, ya q mucho photoshop da falsas esperanzas... aunq eso ya es tipico de bandai... q athena nos ampare...

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Más bien vayan pensando en que pasará con shaka. El truco es asi, ver a la siguiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Siempre he sido más menos tolerante con el uso de plástico en un myth, pero hay casos, en los que he llegado a odiar el modo objeto (que rara vez armo) ya que debido a él, se hacen estas burradas, como es dividir la espinillera en dos y dejar la parte de los tobillos de plástico.

Aparte, me parece que bandai debería decidirse de una vez entre una estética y otra. Con Saga Ex quedó implícito en que sería estética anime, y así pareció ser con los demás dorados salidos hasta la fecha, pero este sagitario de nuevo queda a medio camino entre una cosa y otra. Es mi signo y creo debieron ser coherentes con las demás figuras de la línea. El mask, los faldones y el arco 100% Manga :S ¿quien entiende? Cuando la simpleza de la armadura en el anime le daba una elegancia característica. Si con las alas es suficiente para hacerla resaltar, ¿Por qué recargar con tanto ornamento? lo más probable es que termine comprándola, pues tiene muchos puntos a favor, pero no puedo dejar de señalar lo que me parece mejorable que en este caso, me parece es más de lo que debiera ser.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es como la roja,no hay 2 sin 3,en este caso 4 sin 5.Que el fotoshop no nuble la vista,Bandai ya se esta acostumbrando a tirar velos de humo y el coleccionista sigue tragando.Que la figura no sera como nos vendieron la moto en su dia,por supuesto,que tampoco será tan mala,seguro que no.
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Como decian los compañeros, el color fuck ! y obvio esa parte de plastico. Bueno a mi no m engaño yo apunte en ese lugar ni con el fotoshop la

tapo, nuca vi tanta diferencia entr color del plastico a metal (salvo dragon v4) entre los dorado, tal vez leo con su appendix , pero de esta manera jamas.

Es verdad van inovando y mejorandose todo el tiempo .....pero..... para cagarla de alguna manera u otra. ¿tendra algonos inflitrados en su emprsa que le desea el mal? o ¿ ya son asi por naturaleza?

Y otra cosa, tambien da broca, porque en un mundo en crisis y estos muñequitos que barato no son, los hagan mal, falta de calidad en la terminasion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

toca esperar al resto de fotos ya q esto lo anunciaron como el set 1. seguro enseguida tenemos el set 2 y podemos ver mejor algunos detalles de las figuras. q por cierto ivan, he estado revisando la lista q ponses y creo q la hevilla q creo es lo q tu llamas cierre del cinturon, es de metal, si te fijas en su color es distinto al de las piezas q van entre las piezas de la falda y por como brillan se nota q son de plastico, pero la hevilla yo apostaria por q es de metal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues creo que tienes toda la razón compañero, lo cierto es que ni me fijé y la puse sistemáticamente por ser en todas las figuras EX de los santos de oro de plástico, de ahí que directamente lo conté como componentes de plástico. Lo mismo para las piezas entre los componentes de los faldones, conté cuatro, porque el Crown de Sagitario trae cuatro, pero desconozco, si es así, ya que solo veo las que se encuentra entre el componente delantero y lateral del faldón. Pero sin duda parece de metal, habrá que estar atentos a ese tipo de unión y al igual que los nuevos brazos, lamentarse que las figuras anteriores no tengan esta mejora también. Excelente apreciación la tuya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.321
  • Reputation:   5.550
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo la caja cuadrada,claramente, como la de geminis y leo EX.

Se q los blisters esta vez tienen mas profundidad y es q las alas ocupan bastante y el blister del object no se queda atras...asi q volvemos a la caja cuadrada q tanto me gustó en su momento ya q es la autentica medida d la pandora.

Un pena q vayan asi de unas a otras sin una uniformidad. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pena que por el diseño del objeto hayan tenido que dividir las espinilleras y colar esas partes de plástico, la diferencia de color siempre llama la atención. Habrá que verla en persona para ver cuanta es esa diferencia, esperemos que no sea muy grande.
Por lo demás Sagitario queda realmente chulo y en pose de ataque con las alas es una figura preciosa. A ver si a primeros de octubre le vemos por aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que mira que era fácil que se metieran la cabeza de Seiya por el :angry: ............ :angry: y trajeran otras espinilleras como verdaderos extras..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.131
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

De acuerdo con ello. Seiya es el nombre de la serie y todo eso, pero despues de cierto punto es de los menos populares.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...