Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pinta impresionante en esas fotos, y de paso no sé de cuando serán, pero al parecer los brazos han vuelto a ser los de los EX originales, o sea como los primeros, ¿o es impresión mía?. A ver al final como termina la cosa, yo solamente espero que no terminen destrozando este Sagitario EX, y no solamente porque sea mi horóscopo, sino porque desde luego tiene pinta de que si no meten la pata en ningún detalle a última hora es posible que sea el mejor dorado de la serie EX :huh: .
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Esta buenísimo no alcanzo a fijarme lo de los brazos pero si hay cambios y es para mejorar que vengan pero ya.

La pose como siempre no es buena la verdad quien arma a los Myths debe tener mucho que armar en éstos eventos que siempre lo hace mal.

Respecto al faldón ojalá sea por el flash o un simple detalle ya que si lo sacan plateada sería otra metida de pata como con el cabello de Milo EX, pero mejor esperar.

Respecto al rostro está genial ojalá ya salgan fotos definitivas para poder ver detalles, pero creo que eso no influirá en muchos compradores ya que ya nos lo reservamos pero nos encantaría ver desde ya lo que nos reservamos.

Pero mi inpaciencia es tremenda ya quiero tenerlo en casa y mi impaciencia será por los 12 dorados. jeje

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente a mí, y soy de EX en general y no porque este sea mi signo (bueno un poco sí :lol: ), me parece que es una de las caras, que si no le hacen cambios como pasó con Milo, mejor hecha está de toda la línea EX :rolleyes: . Lo único que me tiene mosca es ese brillo tan plateado del faldón, puede que sean los focos o la luz del flash, pero ni siquiera en otros EX anteriores se había visto un color tan plateado en ninguna pieza, esperemos que de verdad sea la luz, porque aunque de Bandai se lo puede uno esperar todo, no creo que sean tan cafres como para ponerte en un Caballero Dorado una parte tan plateada, daré por hecho y cruzaré los dedos porque sea que el dorado clarito de esa parte de la armadura refleje así en las fotos :blink: .
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no soy muy de los Ex, pero ésto lo estoy esperando con ganas. Hasta la cara me parece buena. Eso sí, es cierto que el tono claro del faldón se ve exageradamente plateado en la mayoría de las fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para un Ex que me voy a pillar... ¿y van y le meten las espinilleras de plastico??

Hay cosas que nunca cambian como tener que esperar a ver las fotos "caseras" o no oficiales.
:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   1.338
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

En estas imagenes la falda se ve plateada, sin capa de color. Será otro prototipo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por mucho flash que tenga una cámara no vuelve plateada una pieza dorada :blink: Le han puesto poquísima pintura dorada en el faldon así que a ver si se gastan un poco más en botes para el producto final. Por lo demás es un EX precioso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.090
  • Reputation:   745
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Impresionante. Definitivamente el EX al que más ganas le traigo. Seguro será una verdadera joyita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que esta claro es que estamos viendo por primera vez un prototipo con los componentes fabricados en metal. Eso deja un interrogante grande, grande no... enorme en el tema de las grebas diseñadas en dos partes, ya que por experiencias pasadas en la linea Myth Cloth, incluido la de Saga de Géminis EX, metal y plástico intentando aparentar el mismo color, resulta visulamente muy apreciable la diferencia de acabado entre los distintos componentes... si al menos pulieran las piezas metálicas como hicieron con el peto de géminis, quizás tendría un pase... pero la cosa no pinta bien, mas si vemos que el peto metálico en comparación con la parte de plástico que cubre el abdomen canta mucho su acabado. La falda, creo que resulta evidente que está sin pintar, y su tono debiera ser tipo al faldón de Géminis EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nuevas fotitas de la galería Oficial...
[center]
[img]http://img4.hostingpics.net/pics/518260SSMdreams1.jpg[/img]

[img]http://img4.hostingpics.net/pics/89196051497878.jpg[/img] [img]http://img4.hostingpics.net/pics/302415sa2w.jpg[/img][/center]
Tamashii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...