Jump to content

Aioros de Sagitario EX


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Socram, por la información y por esa maravilla de fotos, la de Sagitario en ataque es simplemente EXpectacular :rolleyes: . Cuanto más la veo, más me alegro de tener mi colección de Myth Cloth EX. Gracias de nuevo, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Dark_Ghost' timestamp='1333021502' post='74995']
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/443/sagittarius02l.jpg/][img]http://img443.imageshack.us/img443/1287/sagittarius02l.th.jpg[/img][/URL]

[/quote]

¡uy, uy! ¡Que mal me huele esto! Me temo muy mucho que al final Aioros EX no va a traer tiara versión anime, espero equivocarme y que dentro de poco salga alguna imagen de esta figura con la tiara del anime. Pero bueno, aun así, estoy deseandito que salga para tenerla en mis manos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura está tremenda pero me jode muchisimo que no traiga tiara anime y no creo que a estas alturas si no se a visto vaya a salir.

Mierda, trae una cabeza de Seiya. :( Me parece que me voy a tomar unas vacaciones del foro porque veo que van a empezar a caer piedras del cielo. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí la tiara, con esa ornamentación es bonita; me gusta mas que si fuese lisa. Luego también me agrada el relieve que tiene en las distintas piezas de la armadura, como el peto-faldón y los protectores de las piernas, como si cada detalle hiciera que fuese una protección sobre otra escalonadamente.

Yo los EX los veo como un appendix, solo que en vez de ser de peto para arriba, en los EX es un appendix completo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es brutal, hasta el momento, creo que es la mejor figura sacada por bandai sobre Saint Seiya, gana por muchísimo al Crown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  314
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tampoco no tengo absolutamente ningún problema con la tiara ornamentada. Lo que me molesta es la imposibilidad de colocar la capa con las alas :unsure: Abra que ver si de alguna forma se le pueda colocar ya teniéndolo en mano. Respecto a la cabeza de pegaso. Me importa un pepino si la trae o no, Esa se quedará bien guardadita en la caja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='reinohvp' timestamp='1333035768' post='75077']
Yo tampoco no tengo absolutamente ningún problema con la tiara ornamentada. Lo que me molesta es la imposibilidad de colocar la capa con las alas :unsure: Abra que ver si de alguna forma se le pueda colocar ya teniéndolo en mano. Respecto a la cabeza de pegaso. Me importa un pepino si la trae o no, Esa se quedará bien guardadita en la caja.
[/quote]

Alas y capa, aunque fuesen compatibles, sería mucho peso para la espalda de la figura, por lo que su equilibrio dudo que fuese estable. Sería el primer EX que se suicida de culo y no para adelante como el resto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
para mi es muy buena la figura eso sí la cara muy mejorable...saldrán appendix de los EX? ahí queda eso...yo lo dudo pero nunca se sabe...

sin las alas y con capa parece otra armadura totalmente distinta en todo caso deberían a ver previsto la colocación de las dos cosas aunque fuera con unas alas de repuesto menos pesadas y no tan vistosas

en términos generales de todas formas creo que es de las mejores figuras EX y eso que seiya Ex y Milo EX me han parecido muy buenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya, me hubiese parecido mucho mejor que fuesen los Bronces EX los que trajesen una cabeza extra para acoplarla a su dorado con diadema correspondiente. Pero bueno, todavía están a tiempo, con Ikki EX pueden incluir una cabeza que se adapte al casco de Leo y así que los restantes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  314
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='sailem' timestamp='1333036974' post='75082']
Alas y capa, aunque fuesen compatibles, sería mucho peso para la espalda de la figura, por lo que su equilibrio dudo que fuese estable. Sería el primer EX que se suicida de culo y no para adelante como el resto.
[/quote]

Sostenidos con las bases dudo que esto suceda. Acomodándolos de una manera libre igual y si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...