Jump to content

Hola a todos

Valorar este tema


GameOver

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.689
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Buenos dias, soy nuevo en este foro, siempre me a gustado Saint Seiya desde que era muy pequeño, siempre de pequeño quize comprarme los Myth Cloth ( que ahora son los Vintage ), y bueno ahora tambien tengo esos deseos de poder comprar las figuras de accion pero siempre hay dudas, e estado revisando en este foro y me salio esta pagina https://elpunodeldragon.net/ no se si es confiable o bueno tambien saber en que otras web se puede comprar con total confianza, muy agradecido de estar en este foro y saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@GameOverlo primero bienvenido al foro.

la tienda que mencionas es recomendable 100%,de hecho,es la tienda asociada al foro.

tienes más opciones de tiendas,hay un hilo correspondiente de las tiendas que venden myth cloth,hay varias,docedorados y myth cloth.es son otras dos tiendas de confinza 100%.

luego ya es mirar el stock que tienen cada una y elegir. 

las figuras de preorder las vas a encontrar a precios muy similares en las tiendas,algunas más baratas aprovechando las ofertas que hacen por ser miembro del foro,tendrás que leerte las condiciones de cada una y elegir la que más te convenga.

por las figuras que ya han salido tendrás que echar tiempo en buscarlas en Internet para encontrarlas y dinero,porque muchas ya han salido la versión revival y será complicado que las vuelva a sacar,los especuladores juegan con eso y piden burradas.

suerte y si tienes dudas sobre alguna figura en concreto,lo mejor es que dejes un  comentario en su hilo correspondiente. 

tendrás que hacerte un planning de lo que quieres,lo mejor es que si por ejemplo quieres los 12 dorados,te intentes hacer con los que ya tienen versión revival y esperar los revival que faltan por salir.

si quieres los protagonistas,esta en preorder Fénix v2,y el resto los anunciarán en un futuro,aprovecha ahora para que no se te escape el Fénix.

pero ya depende de que quieras comprar. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, GameOver dijo:

Buenos dias, soy nuevo en este foro, siempre me a gustado Saint Seiya desde que era muy pequeño, siempre de pequeño quize comprarme los Myth Cloth ( que ahora son los Vintage ), y bueno ahora tambien tengo esos deseos de poder comprar las figuras de accion pero siempre hay dudas, e estado revisando en este foro y me salio esta pagina https://elpunodeldragon.net/ no se si es confiable o bueno tambien saber en que otras web se puede comprar con total confianza, muy agradecido de estar en este foro y saludos a todos...

@Vega,las reglas del foro!

@GameOverhay una sección dónde puedes presertarte a la comunidad https://saintseiyafriends.com/forums/forum/29-presentación-de-miembros/

Luego, aparte de EPDD, puedes echarle un vistazo al hilo de tiendas https://saintseiyafriends.com/forums/forum/38-tiendas-myth-cloth/

Aunque te recomiendo que primero te leas las reglas. 

Saludos y bienvenido!

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.689
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hola a todos, bueno me presento mi nombre es Davis López soy de Perú y bueno desde años me gusta Saint Seiya conocido aquí en Perú como Caballeros del Zodiaco soy de la epoca donde veiamos Saint Seiya y siempre en la casa de Leo regresaba todo al comienzo jajaja, siempre desde niño e querido coleccionar los Myth Cloth ( ahora los que son Vintage ) pero bueno la economia de mis padres no era buena, ahora si deseo coleccionar los Myth Cloth y me alegro de haber encontrado este foro, bueno antes jugaba SSA la version Global pero por temas de que siempre tienes que invertir dinero ( creo que todos lo saben ) le " regale" mi cuenta a un amigo, que trata muy bien mi acc, que mas le podría decir, bueno que estoy desicido a empezar mi coleccion de los Myth Cloth y si encuentro buenos precios mucho mejor, un abrazo a la distancia para todos y a seguir cuidandonos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro!

Te paso las normas del foro para que le eches un vistazo.

Esperemos que te agrade el foro.

Ya nos leemos.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenido, @GameOver, espero la pases bien por acá, saludos desde México.

 

Gracias por el relevo, @Joaka, tuve unos días con problemas técnicos en mi equipo pero, ya andamos de regreso. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...