Jump to content

Syd de Mizar ZETA EX


anceswalk

Valora la Figura  

50 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.770
  • Reputation:   7.434
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, fijándome bien en la cara de la figura expuesta... desde luego, como no tenga downgrade (como no lo han tenido los otros 2 que van), no se podrá decir que no la han hecho con mimo. Puede que no hayan hecho su rostro acorde a lo visto en la serie, pero desde luego, la finura que se ve en el diseño de la boca y la nariz está exactamente al mismo nivel que han mostrado Hagen y Siegfried. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  10
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 horas, trexblide dijo:

Llegué a reservar en Nin Nin Game, me salió mejor precio que en Nippon Yasan, unos 20 dólares menos. Ahora a esperar su salida y buscar a los dos que ya salieron.

Disculpa, a qué hora (de Perú) lo pudiste comprar al Syd y a cuanto te salió en soles? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precisamente porque es una figura de casco si o si, me jode en el alma que por dos puñeteros milimetros no sea el figuron que te hace caer de culo de la silla.

Abra que meterle Dremel, esque hasta al object le hubiese venido perfecto esos 2mm menos, que en vez de rugir parece que se le ha escapado la sandia de la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.051
  • Reputation:   3.098
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

@Pacheco yo tengo el dilema, la figura para que luzca hay que modificarla si so si, podria repintarla para darle el color correcto y modificar la parte superior de la cabeza, pero se le va a asomar el menton... no se, algo hay que hacer... generalmente modifico mis myth cloth pero cuando los compro baratos, tengo una unidad extra o la modificacion no implica retocar nada sin vuelta atrás.

 

Obviamente lo decidiré cuando tenga la figura en mano, lo más probable es que la deje así como es. A sigfried no he podido pintarle la capa porque todas las pinturas que tengo son con solvente corrosivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habra que ver cuanto sobresale y si se puede o no jugar con ello ese es el dilema que no resolveremos hasta el año que viene si no entramos otra vez en alerta sanitaria claro...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.230
  • Reputation:   1.765
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 horas, DragonShiryu64 dijo:

Disculpa, a qué hora (de Perú) lo pudiste comprar al Syd y a cuanto te salió en soles? :blink:

Compatriota, en Nippon Yasan se liberó pasada la medianoche, a las 00:25 horas (pero el precio total salía algo de 500 soles con todo y envío así que decidí esperar otra tienda). En Nin Nin Game se liberó a la 01:45 aprox. Me salió en dólares a USD 123.58 (S/ 436 al tipo de cambio aproximado) vía Paypal, con todo y envío (aunque te da la posibilidad de que solo te lo guarden y pagar el envío después). El costo de la figura sin considerar el envío era de USD 94.95 (S/ 335.20 aprox). Ya a esta altura ya se disparó. No baja de 500 soles (solo figura).

Editado por trexblide
Más detalle.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho mejor en estas últimas fotos. El color de la armadura mas oscuro lo aupa al podium con sus otros 2 compis.

Sólo una pega, con el rostro de ojos cerrados... os gusta este doble eyeliner? a mí no mucho la verdad... en alfa y beta también es así? es que no he conseguido encontrar fotos de ojos cerrados...

50072506361_3e1d6d89a9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 58 minutos, trexblide dijo:

Compatriota, en Nippon Yasan se liberó pasada la medianoche, a las 00:25 horas (pero el precio total salía algo de 500 soles con todo y envío así que decidí esperar otra tienda). En Nin Nin Game se liberó a la 01:45 aprox. Me salió en dólares a USD 123.58 (S/ 436 al tipo de cambio aproximado) vía Paypal, con todo y envío (aunque te da la posibilidad de que solo te lo guarden y pagar el envío después). El costo de la figura sin considerar el envío era de USD 94.95 (S/ 335.20 aprox). Ya a esta altura ya se disparó. No baja de 500 soles (solo figura).

 

Oye viejo, la próxima te encargo hasta mi casa. La próxima preventa de los que vengan te pides dos, una para mí, y acabada la cuarentena te hago padrino de mis hijos.

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 16 minutos, Cesc77 dijo:

Mucho mejor en estas últimas fotos. El color de la armadura mas oscuro lo aupa al podium con sus otros 2 compis.

Sólo una pega, con el rostro de ojos cerrados... os gusta este doble eyeliner? a mí no mucho la verdad... en alfa y beta también es así? es que no he conseguido encontrar fotos de ojos cerrados...

50072506361_3e1d6d89a9_b.jpg

Creo que ni Hagen ni Siegfried traen rostro con ojos cerrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   472
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

hace 1 hora, trexblide dijo:

Compatriota, en Nippon Yasan se liberó pasada la medianoche, a las 00:25 horas (pero el precio total salía algo de 500 soles con todo y envío así que decidí esperar otra tienda). En Nin Nin Game se liberó a la 01:45 aprox. Me salió en dólares a USD 123.58 (S/ 436 al tipo de cambio aproximado) vía Paypal, con todo y envío (aunque te da la posibilidad de que solo te lo guarden y pagar el envío después). El costo de la figura sin considerar el envío era de USD 94.95 (S/ 335.20 aprox). Ya a esta altura ya se disparó. No baja de 500 soles (solo figura).

Yo cuando me desperté y meti a buscar en las páginas ya habían volado... 

Ni modo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.230
  • Reputation:   1.765
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

hace 2 horas, Alejandroso dijo:

 

Oye viejo, la próxima te encargo hasta mi casa. La próxima preventa de los que vengan te pides dos, una para mí, y acabada la cuarentena te hago padrino de mis hijos.

 

 

Jajajaja, dale, doctor. Aunque necesitaría dos cuentas porque solo te permiten comprar uno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No hay problema,  Willy. Te fastidio por FB la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...