Kanon explosion Posted October 11, 2020 Share Posted October 11, 2020 Muy buenas a todos! He actualizado mi colección con algunas figuras, bases y poses. Por desgracia mi detolf ya no da para más A ese Shion dorado le pondré la cabeza de Mu soul of gold cuando le encuentre a un precio decente y como no tengo espacio para más dorados se queda donde los Sog. Me hice también con un Kanon de Géminis, largo tiempo llevaba buscando a uno de mis favoritos. Espero que les guste! DSign, Trem83 and jojedagui 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagen1978 Posted October 11, 2020 Share Posted October 11, 2020 Una colección muy cuqui y con poses con mucho gusto Felicidades Kanon explosion and Joaka 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon explosion Posted February 1, 2021 Author Share Posted February 1, 2021 Después de dos semanas con exámenes hasta arriba por fin pude actualizar la vitrina. Tuve que desmontarla y volverla a poner bien para alinear los cristales, le puse burletes en las puertas y le puse por fin las luces. Además, me decidí a contactar con el compañero del foro @Otto para que me hiciera mi primer diorama y quedó espectacular, es un artista. También me hice con alguna figurilla más de los SOG (a muy buenos precios jeje) a falta de liara completarla. Me queda una balda libre que queda reservada para el estúpido y sensual Hadex (si llego a pillar una unidad) y los Elíseos en un futuro y las demás un poco desorganizadas por no tener más figuras. Espero que os mole. eject, Otto, Gifness and 3 others 5 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon explosion Posted February 1, 2021 Author Share Posted February 1, 2021 Pondría más fotos pero no sé por qué no me deja subir más 😵 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gifness Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 Fenomenal como te queda la vitrina, bien pensado lo de los SOG abajo por el peso aunque queden un poco peor a la vista. Sobre el diorama ya te dije que no te ibas a arrepentir si contactabas con el compi del foro Enhorabuena por la colección!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanon explosion Posted February 1, 2021 Author Share Posted February 1, 2021 @Gifness Mil gracias compi, y sorry por medio "copiar" tu diorama pero era la mejor idea para uno así ... Respecto a los sog si, aunque luzcan menos ahí están seguros, otra opción sería poner 6 y 6 y ocupar dos baldas pero cuando consiga a Libra (esperaré reestock) lo replantearé. Aún está muy vacía pero muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted February 2, 2021 Share Posted February 2, 2021 Muy chulo el stand tipo piedra. Kanon explosion 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts