anceswalk Posted May 31, 2020 Share Posted May 31, 2020 ~ Hyoga de Cisne V2 EX Gold Limited Edition ~ 27 de Junio de 2020 - 8800¥ Prensa_________________________________ Imágenes Oficiales_________________________________ Caja e Instructivo_________________________________ Vídeos_________________________________ CygnusMyth - https://www.youtube.com/watch?v=D6bY2fGOlw4&feature=emb_logo Hyeronimous Gemini - https://www.youtube.com/watch?v=1VseOPb5Hns&feature=emb_logo Galerías de Imágenes_________________________________ Galeria de Toro+: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SheepyCR7 Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Salida 27 de junio precio 8800 yenes Meursault, Lvera14, Albafica and 1 other 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
setibos Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Bueno, pues ya tenemos a otro broncoro ( bronce +oro) y posiblemente la figura de las revistas de este mes. Personalmente me parece el más atractivo, llamativo, precioso de los 5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Tamashii Tokyo 2020 Cygnus Hyoga V2 EX ~Golden Limited Edition~ 8,800Y - Release June 2020 Tamashii Tokyo 2019 Pegasus Seiya V2 EX ~Golden Limited Edition~ [April 2019] Andromeda Shun V2 EX ~Golden Limited Edition~ [October 2019] Lvera14 and Lightchongo 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Queda mejor de lo que pensaba ese dorado. Pensé que iba a ser un amarillo más chillón. Así está muy chulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peplonsky Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Joder se me acumula el trabajo. Ahora una pregunta que creo que tenemos varios en mente, creeis que saldran/reeditaran fenix y dragon para la tienda? Hace tiempo que no los busco pero creo que siguen disparados sobre todo dragon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Si Pegaso lo relanzaron y ya tenia su versión HK, es probable que hagan los propio von Dragon y Phoenix. Peplonsky 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loranzo Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 hace 17 minutos, Peplonsky dijo: Joder se me acumula el trabajo. Ahora una pregunta que creo que tenemos varios en mente, creeis que saldran/reeditaran fenix y dragon para la tienda? Hace tiempo que no los busco pero creo que siguen disparados sobre todo dragon probably in 2021 Peplonsky 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Seguro que saldrán. No van a dejar a los japonesitos sin esas figuras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 @Peplonsky Esto es como los Revival. Van 3 de 5. Se supone que sí, no creo que lo dejen a medias. Seguramente los reediten. No te los compres en la versión HK que son un sablazo. Peplonsky 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neouchiha09 Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 Como me alegro de no seguir la línea de ocs , broncoros ...etc ... sino tenia que pedir la licencia de derribo y cnstruirme una nueva casa para guardar todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted June 17, 2020 Share Posted June 17, 2020 (edited) @neouchiha09 Son muy bonitos, la verdad, sobre todo Shiryu con la mezcla del dorado y negro (este Hyoga se ve muy bien tambien). Pero yo personalmente prefiero esperarme a los V4 que esos van a salir seguro y lo mismo salen en V3, aunque estos son más improbables, pero también salen en encuestas. Lo que más espero de estas nuevas figuras que vengan es que cambien los rostros. Los de Seiya e Ikki son mejorables, los otros están bien. Aparte, aunque estos sean más modernos que los V2 normales, los segundos traen la armadura rota y eso es un punto muy a favor. Ojalá hiciesen lo mismo con unos hipotéticos V3 e incluyesen las armaduras rotas. Edited June 17, 2020 by quierountopo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts