Jump to content

Moldes de silicona para resinas y dudas


Trem83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, como bien indica el tema es para hablar de esta tecnica. 

 

Hay varias tiendas especializadas para comprar el molde liquido que ,junto a un calizador, hace que podamos hacer un molde de la figura deseada.

 

Una vez hecho el molde, con resina , se rellena y asi conseguimos la figura deseada.

 

 

Para los neofitos iré colgando webs donde comprar unos kits para inicante y colgaré algun enlace donde se ve como hacerlo.

 

 

Pero soy egoista y algo nuevo en esto. Alguien que si sepa del tema

 

He ido a clonar el trono de poseidon para un diorama que estoy haciendo. Compré un kg de silicona (con mis calculos, erroneos evidentemente) me he quedado corto. Hasta donde se, una vez seco cuando tenga más silicona  si la echo se pegará a la silicona que está cuajada, verdad.?

 

La duda es que la silicona que usé ya no hay stock y he comprado otra silicona. Ea indiferente, la silicona es silicona y se pegará igualmente.

 

Si me podeis ayudar os lo agradeceria de veras. Muchas gracias.

 

Estas son un par de tiendas

 

Pongo links de los kits para hacer piezas

 

https://www.feroca.com/es/17-kits-iniciacion-moldeo-laminado/76-kit-moldeo-silicona-resina-poliuretano.html

 

https://compositesshop.com/producto/kit-iniciacion-resina-de-poliuretano-con-libro/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sencillo tutorial para que os hagais una idea

 

http://www.eduardozamarro.com/blog/?p=377

 

Espero que os guste