Lvera14 Posted March 14, 2020 Share Posted March 14, 2020 Bueno, compañeros, viendo que voy a pasarme una temporada larga en casa con los peques, mi primera medida para combatir el aburrimiento ha sido contratar Disney Plus, creo que por 59,9€ de suscripción anual, vale la pena. Podré ver el Mandalorian y disfrutar de todas las pelis de Marvel. En cuanto a los peques, pues tienen dibujos y pelis clásicas de Disney. Ahora a esperar al 24 de Marzo !!!! Un saludo para todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted March 14, 2020 Share Posted March 14, 2020 Pues yo no sé si verme algo de Netflix, que los alumnos no paraban de decirme que me viese Fullmetal Alchemist, Vikings, Frozen (sí, no las he visto xd), etc. Al menos con tanta devoción que tienen me queda claro que no me engañan cuando dicen que no estudian jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted March 14, 2020 Share Posted March 14, 2020 Pues yo no estoy seguro todavia pero en movistar plus ya lo estan anunciando, ya tenia el canal disney asi que no se si cuando llegue el dia te pediran pasta o estara dentro del contrato. Pero The mandalorian que es por lo que en principio mas me atrae del canal tiene anuncio dentro de movistar para el 24 ya veremos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorben Posted March 14, 2020 Share Posted March 14, 2020 Creo que van a hacer un pack en Movistar para tener Disney+ Yo estoy esperando a ver si se deciden unos amigos y lo pillamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chervitte Posted March 14, 2020 Share Posted March 14, 2020 Yo contrataré con otros dos el Disney Plus. A mí los superhéroes y Stars Wars no me interesan, pero las películas de Disney, Pixar y el estudio Gibli un año entero por 20 euros no está mal. Fullmetal Alchemist Brotherhood es un grandísimo Shonen. De los mejores que he visto. Para una cuarentena es una muy buena opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted March 27, 2020 Author Share Posted March 27, 2020 Definitivamente ha triunfado en casa este canal. Ha sido buena inversión, desde los más peques a los más grandes, todos lo estamos disfrutando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Errormacro Posted March 27, 2020 Share Posted March 27, 2020 Soy yo el unico que piensa que Toei esta preparando una plataforma propia!? Se me hace muy extraño que ninguna plataforma saque los animes clasicos... solo Naruto... y nadie compre Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, Conan, etc.... veo movimiento nipon en breve... ahi lo dejo. Pacheco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacheco Posted March 29, 2020 Share Posted March 29, 2020 Movistar plus ya lo tenia y lo sigue teniendo al mismo precio, que buena es Mandalorian. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts