Elpuñodeldragon Publicó Enero 15, 2020 Miembro Nº: 8.995 Grupo: El Puño Del Dragón Seguidores: 34 Mensajes: 838 Reputación: 1.927 Días como Ganador: 11 Registro: 29/08/16 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 15, 2020 Buenas tardes, os informo que ya ha llegado las unidades de Kyoko, todos aquellos que han realizado la reserva y no la tiene pagada tiene hasta el 5 de Febrero 2020,si llegada esa fecha no ha sido pagada pasara a la primera persona en lista de espera. Los pedidos irán saliendo a partir de mañana y espero que para el martes estén completados. Si tenéis alguna duda en sobre esta figura indicarmelo en este apartado. Gracias. Saludos El puño del Dragón. charco y DSign 1 1
Algol de Perseo Publicó Enero 16, 2020 Miembro Nº: 9.432 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 223 Reputación: 125 Días como Ganador: 0 Registro: 10/06/17 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 16, 2020 yo la pagué hace meses pero la quiero junto a la de febrero,estoy algo liado por como pagar la de febrero ya que la otra vez me costó y he formateado,nme puedes explicar por privado como pagar la de febrero?estoy liado,perdon
Elpuñodeldragon Publicó Enero 17, 2020 Miembro Nº: 8.995 Grupo: El Puño Del Dragón Seguidores: 34 Mensajes: 838 Reputación: 1.927 Días como Ganador: 11 Registro: 29/08/16 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Enero 17, 2020 hace 8 horas, Algol de Perseo dijo: yo la pagué hace meses pero la quiero junto a la de febrero,estoy algo liado por como pagar la de febrero ya que la otra vez me costó y he formateado,nme puedes explicar por privado como pagar la de febrero?estoy liado,perdon Aquí esta explicado. Pago y juntar reservas. Saludos.
Algol de Perseo Publicó Enero 23, 2020 Miembro Nº: 9.432 Grupo: Miembros Seguidores: 0 Mensajes: 223 Reputación: 125 Días como Ganador: 0 Registro: 10/06/17 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Publicó Enero 23, 2020 (edited) acabo de pagar los 94 euros y pico de alfa ,hace meses pague kyoko ,los quiero juntos,otra cosa en mi cuenta me pone figura kyoko pendiente,yo sólo pedi una creo se debe a que la primera vez la intenté comprar puse por accidente 2 unidades ,espero se solucione,ya que yo sólo pedo una unidad y fue pagada soy número 1574 Edited Enero 23, 2020 by Algol de Perseo
Elpuñodeldragon Publicó Enero 23, 2020 Miembro Nº: 8.995 Grupo: El Puño Del Dragón Seguidores: 34 Mensajes: 838 Reputación: 1.927 Días como Ganador: 11 Registro: 29/08/16 Estado: Offline Zona: Europe/Madrid Autor Publicó Enero 23, 2020 hace 8 horas, Algol de Perseo dijo: acabo de pagar los 94 euros y pico de alfa ,hace meses pague kyoko ,los quiero juntos,otra cosa en mi cuenta me pone figura kyoko pendiente,yo sólo pedi una creo se debe a que la primera vez la intenté comprar puse por accidente 2 unidades ,espero se solucione,ya que yo sólo pedo una unidad y fue pagada soy número 1574 Sí, no te preocupes que solo tengo 1 und para ti. Saludos.
Recommended Posts