Albafica Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 Lajillo78 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 Toma yaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxwtsxx Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 Está figura me parece innecesaria, se puede encontrar a buen precio en varios lugares. Hades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andoni artaraz Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 increible jajaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkEden Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 hace 4 horas, xxwtsxx dijo: Está figura me parece innecesaria, se puede encontrar a buen precio en varios lugares. Más barato se va a poder encontrar éste entonces Entre unos y otros le están dando duro a la bandida, y con poco plazo. No me extrañaria que hubiera otra cacería de brujas en poco tiempo... Hades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 Repetiremos formula de Object Bandai y armadura pirata sobre figura oficial. Tourette and xcrossex 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
espii Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 Innecesaria y muy cara la original...aunque bonita... Veremos el precio...y si es bueno para casaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adamantium Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 Llegó el momento de la profecía... A ver si acerté o realmente disgustaba tanto como decían xD Samusvk, Lvera14, Kanon28182 and 4 others 1 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lvera14 Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 Vaya sorpresa, no por la figura que es un figurón de narices, me extraña esta versión china porque el Bandai no es que sea imposible de conseguir a un precio normal ( Entendiendo normal a precio de SOG por el tema de las alas porque para algunos más de 40€ ya es caro ) Coincido contigo @xxwtsxx juanoliveros and masterplaster 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 ¿Por qué no pueden seguir con los espectros, marinas o incluso el recién salido Siegfried? No sé si jugárselas por una figura no tan demandada como otras sea el paso que se debería dar, pero es piratería, pues. Unas reglas bastante raras ya de por sí manejan. masterplaster 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orphe Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 hace 2 horas, Alejandroso dijo: ¿Por qué no pueden seguir con los espectros, marinas o incluso el recién salido Siegfried? En este caso podrían seguir el mismo pensamiento que tiene bandai? "Es un saga y saga vende".. aunque luego se estrellen 😅 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcrossex Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 de esta figura si la espera en versión pirata, ya que me vale los rostros para poder usarlos en mi saga maligno ya q el rostro de la carcajada es de 10, y comprar la de bandai me sale algo caro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts