Jump to content

Global Freaks - No comprar


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.394
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guatemala

Lamentable, fue muy buena tienda, yo desde marzo espero mi Athena EX (comprada desde agosto 2023), y siempre son escusas o simplemente dejan de contestar.  Muchas veces por querer asegurar compramos y luego nos ven la cara.  Lamentablemente estas empresas para conseguir los precios buenos que ofrecen son obligados a comprar muchas otras figuras de series que nadie compra lo que va generando un grado de perdida que termina como ahora.   Los ultimos en pagar somos nosotros que practicamente nos roban, tristemente tenemos arriesgar a la hora de comprar nuestras figuras, pero si es mejor esperar a que salgan ya que muchas veces se consiguen a un precio similar al de la preventa.   Esperemos que se logre recuperar algo de lo perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.719
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reservaste Atenea EX y aun no te la habían mandado?? me quedo moñeco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.384
  • Reputation:   5.637
  • Days Won:  60
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

2 hours ago, Mario Albizures dijo:

Lamentable, fue muy buena tienda, yo desde marzo espero mi Athena EX (comprada desde agosto 2023), y siempre son escusas o simplemente dejan de contestar.  Muchas veces por querer asegurar compramos y luego nos ven la cara.  Lamentablemente estas empresas para conseguir los precios buenos que ofrecen son obligados a comprar muchas otras figuras de series que nadie compra lo que va generando un grado de perdida que termina como ahora.   Los ultimos en pagar somos nosotros que practicamente nos roban, tristemente tenemos arriesgar a la hora de comprar nuestras figuras, pero si es mejor esperar a que salgan ya que muchas veces se consiguen a un precio similar al de la preventa.   Esperemos que se logre recuperar algo de lo perdido.


Animo compañero!! Siempre mejor comprar en la tienda asociada a nuestro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.792
  • Reputation:   5.214
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lowco era la tienda asociada al foro y pegó la espantada igual, aquí lo que cuenta es comprar en una tienda en la que no te hagan pagar por adelantado, y menos el dineral que cuesta una resina. 

Si pago una figura que está en stock y no me la mandan, puedo reclamar porque no han pasado meses, habrá pasado 15 días como mucho.

Y ojo, que yo soy de los que compro en la tienda asociada al foro, pero cada cual que compre donde le de la gana, más confianza tenga,o más le guste.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.249
  • Reputation:   4.411
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Si la cuenta era la misma no hay nada más que añadir @Niconewells, ¡menudos sinverguenzas!

 

Os dejo un par de videos de YouTube comentando la jugada:

 

https://www.youtube.com/live/w10GKr7-tMs

 

 

Los proveedores cobran las reservas en el momento de servirlas, no en el momento de realizarlas. Tened cuidado con las tiendas que os cobran las figuras que reservéis porque vuestra pasta se queda en la cuenta de la tienda, y si dicha tienda, (Global Freaks, Megaotaku, AnimeSubastas, Frikinime, ...) lo usa para cubrir otros gastos, puede que en el momento de pagar la reserva no tengan los fondos (mala previsión) y el proveedor se la cancele, quedándoos sin pasta y sin figuras.

 

Lo mismo con los depósitos. No es legal que una tienda se quede con el depósito de una reserva cancelada.

 

En fin, si quereis ir por vuestra cuenta, darles la brasa por email y redes, abrir una reclamación en consumo, poned denuncia en comisaría y con todo eso os vais al juzgado a poner una demanda por juicio verbal (siempre que sea menos de 2.000 euros). Si no, coordinaos con otros afectados en el grupo de whatsapp.

 

Menuda rachita que llevamos.

 

¡Ánimo!

 

P.D: Gracias por el dato @Hyoga80

Editado por KMKA
ampliar información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.384
  • Reputation:   5.637
  • Days Won:  60
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

21 minutos atrás, sdtano dijo:

Pues lowco era la tienda asociada al foro y pegó la espantada igual


Asi lo pudimos tratar en familia, lamiendonos las heridas unos a otros 🤣🤣🤣

 

Yo es q nunca he pagado un preorder … creo q solo he pagado un 10% de  una figura q aun no haya salido y ha sido este año…una storm

 

Debo estar curado de ansiedad… y si, me parece q hay q estar muy seguro de la viabilidad de una tienda para pagar el 100% de ciertas figuras o estatuas… en mi caso ya no lo haria ni por un gashapon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.958
  • Reputation:   3.625
  • Days Won:  6
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este es otro que habla del tema, un poco más conciso y resumido. Curioso que diga que en cuanto a merchan Milcomics tampoco está con muy buena salud.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...