Jump to content

Me falsificaron la tarjeta

juanoliveros

Recommended Posts

hace 1 hora, juanoliveros dijo:

El mismo blanco me llamo para avisarme de lo sucedido y la bloqueo  sin que yo le dijera nada.

Pero queria saber si alguno le paso  sospecho que fue por aliexpress por que apenas uso la tarjeta mayormente compro con PayPal .

Compi te cuento lo que me paso a mi. 

Siempre que me levanto miro los correos electrónicos, viendo esto observo que hay ninguna parte de ellos de eBay en los cuales me informan de unos productos que había adquirido, cosa que era incierta. 

A los minutos eBay me manda un correo y me dice que me ha bloqueado la cuenta porque crean que me han suplantado la identidad, así fue, compraron desde nueva York. Me hicieron un delito informático llamado pharming, te manda una página igual a eBay pones la clave y ya está el lío hecho. 

Ya luego denuncie y el Banco me dio el dinero. Lo más grande es que ponía PayPal,en el cobro, les llame y no se lo creían,pero también me lo devolvieron. 

Lo comente en el Banco que al final lo había cobrado doble y me quitaron parte del reembolso. 

Con esto te digo compi que lo mejor una tarjeta virtual, yo con esa lo compro todo. 

Recargo lo justo y ya está. 

Te hacen el lío rápido.