Jump to content

Hola a tod@s

Valorar este tema


Olayer

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Hola! Soy nuevo en esta comunidad de amantes de Saint Seya y es para mí un gran honor formar parte de la misma. Tengo una gran colección de figuras de Saint Seya de Myth Cloth, de esas que son grandes y tienen piezas de metal; y es que soy un gran amante de estas figuras y de las sagas de Saint Seya en general, especialmente de las de los dibujos animados que televisaban cuando éramos niños allá por los años 80 y 90 (más que la serie original del cómic). Por eso me aficioné a coleccionar las figuras, ya que estas son muy fieles en detalles a los dibujos animados que, en mi humilde opinión, están mucho mejor que los cómics (aunque estos sean los originales). Comencé a coleccionar Myth Cloth hace unos once años (más o menos) y actualmente, sigo conservando la misma pasión por este hobby.

Me gustaría aprovechar mi presentación para haceros una consulta. He visto en el Corte Inglés un par de figuras pertenecientes a la colección DD Panoramation. Se trata de Saga de Geminis que, al llevar dos rostros diferentes, pensé en llevarme los dos y así montar uno con un rostro distinto. Los tengo reservados con un amplio periodo de recogida porque estoy pensando si llevármelos o no, ya que no lo tengo del todo claro. Lo que me anima a comprarlos es básicamente los dioramas, ya que la figura incluye trono, escaleras y columnas; mi colección de figuras es bastante grande (ya que tengo más de cuarenta), pero no tengo ningún diorama (solamente el reloj del santuario) y bueno, había pensado que, si me llevo estas dos figuras, pues mi colección sería algo más vistosa. Pero hay varios motivos que me echan para atrás:

- El primero, es el tamaño de las figuras. Al ser de escasos diez centímetros, parecerán enanos al lado de mis Myth Cloth.

- El segundo motivo es que al parecer, las figuras no tienen piezas de metal y son completamente de pvc o plástico, lo que las convierte en unas figuras mucho más delicadas.

- El tercer motivo es el precio. Por 20 o 30 euros, creo que merecerían la pena. Pero en el Corte Inglés rondan los 80 eurazos (precio que iguala casi al de los Myth Cloth).

- Por último, están los rumores de cancelación de esta colección, ya que al parecer DD Panoramation ha supuesto un fracaso comercial y, por lo tanto, un fiasco.

Mi consulta es la siguiente: Que me déis vuestra opinión acerca de la línea DD Panoramation y, sobre todo, si me recomendáis la compra de esas dos figuras, o si mejor ignoro esta compra (dadas las circunstancias descritas). Un saludo y muchísimas gracias de antemano por todas las respuestas.

Shiryu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.027
  • Reputation:   3.488
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola y bienvenido.

 

Yo no te puedo aconsejar sobre los Panoramation porque no tengo ni he visto ninguno, supongo que alguien si podrá hacerlo.

En cuanto a la colección, me encanta ver las de los demás y así sacar ideas sobre poses, dioramas y decidirme a comprar figuras que no tengo, a la espera quedo de ver la tuya ;). Por ahi tienes la mía si tienes curiosidad

 

Saludos y disfruta de la colección y del foro

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro.

 

Meterse en los Panoramation a estas alturas creo que es tirar el dinero. No hay confirmación oficial pero más o menos ya tenemos asumido que la línea está cancelada por lo que no puedes ni siquiera completar los caballeros de oro o los personajes protagonistas. Si te interesan por los dioramas... olvídate. Son malísimos y encima, por su tamaño, totalmente inútiles si los quieres utilizar como decoración de los Myth. 

 

Lo dicho, mejor aprovecha el dinero para comprar el siguiente myth que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Ya había descartado la compra de los DD Panoramation porque, a lo que yo pensaba y que también me habéis contado ya por varios sitios, tengo que añadir que se me ha roto el teléfono móvil y me tendré que comprar otro, así que aprovecharé el dinero el día de mañana para otros Myth Cloth, e intentaré pillar dioramas de china para esas figuras de Myth Cloth, que creo que se pueden conseguir. Un saludo y muchísimas gracias. Os dejo unas fotos de mi colección, a ver qué os parece (aún tengo bastantes figuras sin montar, pero tiempo al tiempo). ¡Saludos!

Caballeros del Zodiaco 008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.004
  • Reputation:   3.229
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenido, saludos desde México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.285
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  34
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/19
  • Status:  Offline
  • Age:  147
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola y bienvenido. Yo tambien creo que meterte en Panoramation a tus alturas no merece la pena. Yo he visto un par en vivo y para mi son un quiero y no puedo. De ahí su fracaso

Por cierto los dioramas de china donde los buscas en Aliexpress? La verdad es que apenas encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 3/12/2019 a las 11:43, Sirgoro dijo:

Hola y bienvenido. Yo tambien creo que meterte en Panoramation a tus alturas no merece la pena. Yo he visto un par en vivo y para mi son un quiero y no puedo. De ahí su fracaso

Por cierto los dioramas de china donde los buscas en Aliexpress? La verdad es que apenas encuentro

Hola. Gracias por tu aportación. Al final tomé la decisión de no comprar ninguna figura de DD Panoramation. Yo todavía no tengo dioramas pero un compañero me ha mandado un enlace interesante donde conseguirlos y si, es en Aliexpress aunque ya te advierto que son bastante caros. De momento yo voy a terminar de montar mis figuras y de paso a conseguir unas cuantas que tengo encargadas. Los dioramas por ahora, tendrán que esperar en mi caso. Te paso el enlace que me mandaron por si te animas tú a pillar alguno y ya me contarás, si es que al final te decides a comprarlo. ¡Un saludo!

https://www.aliexpress.com/item/32759325357.html

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.285
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  34
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/19
  • Status:  Offline
  • Age:  147
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por el enlace. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, Sirgoro dijo:

Muchas gracias por el enlace. Un saludo

No hay de qué. Si al final te animas a adquirir alguno de esos dioramas, ya me cuentas qué tal va. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.285
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  34
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/19
  • Status:  Offline
  • Age:  147
  • Timezone:  Europe/Madrid

He encontrado esta pagina que la verdad es que tiene muy buena pinta todo lo que hace. Es nacional. Para primeros del 2020 a ver si puedo contactar con el

http://www.sama-dioramas.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...