maniandres Posted August 27, 2019 Member ID: 3,967 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,204 Reputation: 1,305 Days Won: 15 Joined: 01/06/2012 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Mazatlan Share Posted August 27, 2019 (edited) TOTALMENTE ASOMBROSOS hologramas que le dan vida a las figuras. Esta base para hologramas en forma de Z del fabricante ToyFx es alucunante. No cabe duda de que los chinos saben como exponer figuras La pueden encontrar de en venta en paginas como alliexpress o incluso pueden mandar hacer con un poco de ingenio ya que es un vidrio inclinado al que le pones una tablet arriba Hay un APP oficial donde puedes generar los efectos especiales Pagina del fabricante toyfx.com se pueden fabricar el suyo, aqui el instructivo de armado, nada del otro mundo La competencia es la HOLOBOX, pero me gusta mas la solucion de TOYFX, caben mas Edited August 27, 2019 by maniandres Pacheco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted August 27, 2019 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,561 Reputation: 2,889 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted August 27, 2019 Curioso. Como tengas que comprar una de estas para cada figura la ruina esta asegurada. Siryuraul and Vega 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sihil Posted September 25, 2019 Member ID: 8,274 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 619 Reputation: 490 Days Won: 0 Joined: 11/03/2015 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 25, 2019 Pues si antes me quejaba del poco espacio por las cajas de los myths ya con esto es que me tengo que comprar una mansión Link to comment Share on other sites More sharing options...
Todicamer Posted October 3, 2019 Member ID: 7,132 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 255 Reputation: 169 Days Won: 1 Joined: 10/09/2014 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/La_Paz Share Posted October 3, 2019 (edited) Sería interesante para estas figuras sueltas que nadie sabe dónde meterlas, por ejemplo: En mayor medida: Aioria Odín. Seiya Broken. En menor medida: Kagaho y Tenma. O la otra a comprarse un myth extra para la cajita. Edited October 3, 2019 by Todicamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts