Jump to content
Iván

[Saint Cloth Myth] Revistas Agosto 2019: Queen de Alraune

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Ya con las revistas de este mes a buena calidad, pasamos a comentar el contenido que dedican al merchan de Saint Seiya. Queen de Alraune Myth Cloth (Febrero 2020; 10.000¥) anuncia oficialmente su salida vía Tamashii Web Shouten. Una figura cuyo anuncio de lanzamiento ha resultado una sorpresa mayúscula para los coleccionistas, y que supone la continuación de los personajes clásicos Saint Cloth Myth. Queen de Alraune Myth Cloth nos era presentado en Junio de 2017, en el evento 10th World Tour Tamashii Nations México, y llegará a la colección como el sexto espectro de Hades clásico. Un lanzamiento cuya transcendencia va más allá de la importancia que pueda tener como Espectro, o su participación en la trama, y es que Queen de Alraune debiera ser el primero del trío de espectros que se enfrentan a Shiryu de Dragón en el Muro de los Lamentos. Así pues, en un futuro próximo debieran llegar Sylphid de Basilisco y Gordon de Minotauro. Crucemos los dedos.

 

48613491807_17474ca272_z.jpg 48612987068_f09ae60c1b_z.jpg

(Scans Hobby Japan, Click en las imágenes para Ampliarlas)

Bandai demuestra una vez más que los Espectros Myth Cloth se le dan de maravilla. La Estrella Celestial del Mal luce espectacular en todos los sentidos, manteniendo el alto nivel que impone esta línea de Espectros de Hades. Línea que pese a salir cuentagotas (2 años y 8 meses hará del anterior Espectro, Lune de Balrog, cuando llegue Queen de Alraune al mercado), sigue regalándonos figurones de este calibre. En esta adaptación Myth Cloth la Sapuri de Alraune respeta el código de color del Anime, mientras que la geometría de algunos componentes, como las hombreras y las grebas, basan su forma en el diseño Manga. Algo que resulta muy de agradecer, pues las formas de estos componentes guardan más detalles en la versión Manga que en la versión Anime. El modelado del rostro y cabello recrea con acierto el aspecto del personaje, y nos ofrece tres opciones para representar a Queen: Rostro neutro, rostro con la boca entreabierta y los dientes apretados, y el obligado rostro ensombrecido. El apartado de manos no se espera muy extenso y las revistas especializadas nos muestran los dos pares básicos que debiera incluir, la obligada pareja de puños cerrados y una pareja de manos entreabiertas con las que poder recrear su "Guillotina de Flores Sangrienta".

 

48613487257_46c06a91ce_z.jpg 48612982308_76b2758f37_z.jpg

(Scans Figure Oh, Click en las imágenes para Ampliarlas)

Queen de Alraune Myth Cloth parece que no contará con ningún extra destacable. Aclarar que la recreación del muro de los lamentos que se detalla en el reportaje de la revista Figure Oh, y que en realidad es una impresión en formato A3 (297x420mm), es sólo un accesorio empleado por la revista para el reportaje, y por lo tanto no se incluirá en este lanzamiento. Los reportajes de las revistas se completan, en el caso de Hobby Japan, con un adelanto en detalle de Hagen de Merak BETA EXclamation, figura presentada en sociedad a principios de este mes de Agosto, en el Unboxing Toy Convention de México, y que por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque se presume será dentro del primer semestre de 2020. En el caso de Figure Oh, la sección dedicada al merchan de Saint Seiya se completa con Shiryu de Libra EXclamation (Febrero 2020; 9.000¥),  figura que junto a Queen de Alraune Myth Cloth convierten el mes de Febrero en mes de doble lanzamiento Tamashii Web Shouten, y confirmando al mes de Enero como "mes en blanco", el primero desde hace casi tres años.

 

Gracias a @Loranzo por la información y las imágenes, encontraréis más en el tema de la figura en nuestro foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...