Jump to content
Iván

Shiryu de Libra EX

Publicaciones recomendadas

Una tocada de huevos en toda regla. Esta cabeza debería venir si o si con la edición revival de Dohko de Libra EX; por mucho que incluya una cabellera especial para esta armadura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

y encima van y lo montan sin el casco puesto. pues tu me diras si como lo han puesto ya se puede poner jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me hacia falta otro Libra y puede que este caiga, si comparo precios; pero este lanzamiento no tiene ningun sentido ahora y opino tambien, que deberia de haber venido el rostro de Shiryu con Dhoko de Libra EX.

Editado por Hades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo comparto,

El cuerpo de Dohko es muy pequeño para Shiryu, prefiero que venga con su propio cuerpo y que sea más alto (como el de Cancer por ejemplo).

Me parece un acierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo expuesto con el casco sin ningún problema. La única diferencia serían esos mechones que caen por delante, pero no se si me compensa comprar una figura entera sólo por eso.

Sobre la altura... lo único que harán es colocar un extensor en los pies para subir un poco la altura... eso en el mejor de los casos. Lo más probable es que sea el cuerpo de Dohko tal cual.

Editado por DSign

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espero que tengan la decencia de arreglar las alturas si deciden sacar a los bronces con la armadura de oro. Un Shiryu pitufo sería una cutrez al nivel de Aioria-Odín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues por eso mismo, si lo hicieron una vez con Aioria Odín, puede volver a hacerlo de nuevo, así que ya verás que la altura no es la adecuada y les va a dar igual, hasta son capaces de venderlos así sin casco, en el caso de Shiryu.

Ahora lo que me plantea es...., o los venden en un pack a los dos juntos, Shiryu y Hyoga, o serán a precios más económicos, porque no creo que vengan para construir constelación. Así que más baratitos se deberían comercializar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y si los rostros los incluyese Poseidón EX ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podría ser pero fíjate que los cuerpos (por lo menos el color) no son los de Dohko y Camus.

Yo creo que son figuras nuevas, en los vintage ya hicieron esto tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasando de este tambien. Prefiero dokho real xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje