Jump to content
Albafica

Queen de Alraune

Publicaciones recomendadas

Un espectro mas en formato myth cloth esperaba a giganto pero me conformo con que siga viva la linea de espectros  :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No me tortures amigo ya lo quiero tener en mi colección

Creo fui el unico que me emocione por el XD y por esta linea de espectros

Editado por SpecterLune
Por favor utiliza el botón "editar" para evitar hacer dobles post.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmm no se, este si como que no me llama tanto la atención, ni me acuerdo si sale combatiendo en la saga de hades  :XD: a solo sale ya tirado en el suelo jeje, bueno como lo dice el compañero, se agradece por mantener la linea clásica a flote, pero me gustaría que fuera con personajes mas trascendentes ( osea los de las películas que esperan!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este espectro salio con minotauro y basilisk peleando contra shiryu no lo dejaban ir a los campos elisios 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me gusta mucho mucho !. La armadura está bien proporcionada y la paleta de colores se ve bien. Las hombreras creo que sí son así y la rosa le queda espectacular.

A la espera del rostro, del object... y que no tarden en comercializarlo otros tres años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De los más esperados, aunque del trío de espectros era el que menos me gustaba. Como personaje no al menos, pero como object es el más vistoso. Ya lo veremos más adelante como les ha quedado, aunque me imagino otra belleza, como scylla es su día.
Y los colores parecen acertados, aunque con esa luz no se aprecie bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

19052148_162058231000788_400673892989298

Instagram Tamashii

Todas las imagenes que encontre son muy oscuras, por la situacion del escenario donde Queen se visualiza en la serie, por eso he escogido este fan art que es lo mas comparable que he encontrado ;-)

FFF.png

Creditos al autor

Como veis lo que nos muestran es un prototipo para hacernos una idea, no obstante observamos que hay detallitos que supongo que seran mejorados, como el pintado de los dientes de los quijotes (ahora creo que estan sin pintar) o añadir los pistilos de la flor que luce sobre la cabeza... El extra de rostro ensombrecido es un acierto con el que creo que bandai cuenta, asi que me reitero en lo dicho en otro post, al pensar que va a ser un figuron a la altura de los otros espectros que han salido y que habre la posibilidad a la continuacion de sus compañeros ,los cuales pusieron a shiryu en dificil situacion ;-)

Amigos de todos modos os dejo una imagen por si alguien no ubica a Queen en la serie, aunque se que todos estais muy bien instruidos en la materia ;-)

6C0.png Editado por Siryuraul

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Se le ve todavía por pulir, pero apunta muy buenas maneras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Otro espectro para la saca. Me encanta. A ver si sacan pronto estas nuevas figuras. A ver si sale alguna afotillo de mas calidad y vemos la parte trasera de la figura. Apunta a muy buenas maneras el prototipo. A ver si lo pulen y sacan otro figurón como Lune

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad que es una alegría ver un personaje inédito que salga de tanto dorado. por las imágenes parece que esta bien recreado, pero prefiero esperar a tener imágenes en mejor calidad para poder evaluar en condiciones. Pero muy bien el tener imágenes para poder hacernos una idea de lo que nos espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje