aquagon Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Buenas noches a todos. He sido fan de Saint Seiya desde que era pequeño, pero ahora es que me he animado a empezar a armar mi colección tanto de figuras como de manga y anime. De momento sólo tengo los tres primeros tomos del manga clásico en edición kanzenban y el primer tomo de Next Dimension, así como los DVDs de la saga de Hades, pero espero seguir poco a poco aumentando mi colección de Saint Seiya. Y aunque tengo algunas de las figuras vintage (Sagitario, Géminis y Aries), me temo que no conserve las cajas y no pude traerlas conmigo cuando me mude de país, así que las deje guardadas en mi vieja casa. Por lo mismo, quisiera empezar a comprar las figuras Myth Cloth, iniciando con Shiryu (mi favorito de los santos de bronce) y también alguno de los de oro. ¡Espero que podamos llevarnos bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 Saludos desde México y bienvenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aquagon Posted August 21, 2019 Author Share Posted August 21, 2019 ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted August 21, 2019 Share Posted August 21, 2019 ¡Bienvenido al foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aquagon Posted August 21, 2019 Author Share Posted August 21, 2019 ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts