Jump to content

Colección Gifness

Valorar este tema


Gifness

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola @Enroga, la vitrina es de metacrilato y la encargué a medida en esta página Vitrinas de metacrilato - Comprar vitrinas y urnas (vitrinasmetacrilato.com)

Hay algunas ya prefabricadas o te las hacen a las medidas que tu quieras. Es de muy buena calidad y el montaje es muy sencillo.

Son super amables y contestan muy rápido vía mail, si buscas vitrinas de este tipo, este el mejor sitio que encontré después de buscar bastante para los funkos.

 

Esta vitrina es de 70 de ancho x 20 de alto x 10 de fondo y me salió con envío e iva incluido por 75€, para que te hagas una idea de los precios

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 9/1/2022 a las 22:12, ShiryuTsubasa dijo:

Muy chula la coleccion y los dioramas,muy guapa si señor!!!!.

 

Una pregunta...las cajas de las armaduras...las compraste por separado? van con los dioramas? Y luego unas figuras que tienes pequeñas, coomo si fuera la armadura en forma objeto? Muy guapo

 

Perdona compi que no te había leido.

 

No se si te refieres a las pandoras. Se compran por separado si, tengo varias calidades y de varios orígenes, te cuento:

 

- Las 12 doradas de metal son las de los volumen I al IV que sacó bandai a modo de appendix

- Las 5 plateadas de los bronce son de pvc y las consegui en aliexpress, ahora creo que están agotadas. También venían con una Athena de marca alternativa. Te dejo el enlace con la busqueda de aliexpress donde puedes encontrar todas las que quieras tanto de metal como de pvc

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20220125094512&SearchText=myth+cloth+pandora

 

- Las 10 de los caballeros de bronce son de metal y las compre a revendedores en wallapop

 

-Algunas doradas y de bronce sueltas que tengo son de pvc también y venían como accesorio de plain cloth de jacksdoo en caso de las de bronces y con los plain cloth de AE en el caso de los dorados

https://es.aliexpress.com/item/32816614675.html

https://www.alibaba.com/product-detail/Saint-Seiya-Myth-Cloth-EX-Appendix_60808770676.html

 

-Tengo otras 11 doradas de metal (algunas están expuestas y otras no) que son de la marca banpresto ya descatalogadas y que conseguí a través de un conocido

 

En cuanto a los miniobjetos no se si te refieres a los de los DDP o a los de jacksdo que te he comentado antes que traen tb la pandora con el plain cloth.

 

Te dejo un ejemplo de lo que incluye cada caja de jacksdoo en cada bronce protagonista

https://www.lulu-berlu.com/saint-seiya-myth-cloth-appendix-shiryu-chevalier-de-bronze-du-dragon-casual-wear-a38861.html

 

Los DDP que está sacando Jmodel traen un miniobjeto muy bonito (existen cisne, cisne negro, dragon, dragon negro, acuario, tauro, escoprio y libra además de todos los oce correspondientes)

https://es.aliexpress.com/item/1005002037544586.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.41c56a7bvOt45L&algo_pvid=cabe0cde-7cbb-4349-8244-56c56d026691&algo_exp_id=cabe0cde-7cbb-4349-8244-56c56d026691-3&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000018502133153"}&pdp_pi=-1%3B49.68%3B-1%3B-1%40salePrice%3BEUR%3Bsearch-mainSearch

 

Espero haber contestado a tus dudas. saludos

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedazo respuesta. No tenia idea de eso de los appendix de las cajas doradas y menos que venian con kiki y el viejo dohko, un puntazo.Algun dia me hare con las cajas plateadas de los 5 protas, taria guay juntarlas, con unos myth cloth con ropa de calle

 

Edito...

 

Eso de JacksDo... que es exactamente? porque ni idea de ello y hablas como si debiera saberlo :)

Editado por ShiryuTsubasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una marca que saca accesorios de saint seiya entre otras cosas.

Hay un hilo especifico de esta marca en la parte de bootleg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, le echare un vistazo.Se que ya te lo he dicho varias veces...pero eres un cabron... pedazo coleccion tienes jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 25/1/2022 a las 18:10, Gifness dijo:

Hola @Enroga, la vitrina es de metacrilato y la encargué a medida en esta página Vitrinas de metacrilato - Comprar vitrinas y urnas (vitrinasmetacrilato.com)

Hay algunas ya prefabricadas o te las hacen a las medidas que tu quieras. Es de muy buena calidad y el montaje es muy sencillo.

Son super amables y contestan muy rápido vía mail, si buscas vitrinas de este tipo, este el mejor sitio que encontré después de buscar bastante para los funkos.

 

Esta vitrina es de 70 de ancho x 20 de alto x 10 de fondo y me salió con envío e iva incluido por 75€, para que te hagas una idea de los precios

 

 

Buenas compañero, te dejo una web para el tema de las vitrinas que tiene mejores precios que la que has puesto y muy buena calidad, rotulatumismo.com, compré una de 35x35x35 con grosor de 3mm y me costó 43€ puesta en casa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Apuntada queda para la próxima jejeje, si es igual de buena y más barata, bienvenida es la información!!

Gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

En 21/12/2021 a las 10:53, Gifness dijo:

Hoy actualizo con mi nuevo santuario adornado con una pasada de impresiones 3D que he conseguido por wallapop.

 

IMK3FEV.jpg

yvQRCCh.jpg

VIwGaqM.jpg

 

El que los hace es un fenómeno y tiene un monton de diseños (templos, estatuas, pedestales, pandoras....)

Os dejo su enlace de wallapop por si alguien quiere consultarle, te envia por whatssupp el catálogo que es bastante grande y según me ha dicho, en constante ampliación

https://es.wallapop.com/app/user/franckeli-qzm911xr3y6v/published

 

Saludos a todos

 

 

Hola @Gifness como estas? Esta genial la estatua de atena, el chico sigue haciendo trabajos? Es de fiar? Sabes si hace tambien el trono de poseidon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.999
  • Reputation:   3.423
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, que yo sepa si sigue haciendo cosas aunque no he vuelto a encargarle ninguna. De fiar creo que si es, aunque tienes que andar detrás de el un poco para que no se disperse.

Si que hace el trono de poseidon, y además mejorado con algunos adornos que no trae el original. Contacta con el y te envía las cosas al wassup
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 4 horas, Gifness dijo:

Hola, que yo sepa si sigue haciendo cosas aunque no he vuelto a encargarle ninguna. De fiar creo que si es, aunque tienes que andar detrás de el un poco para que no se disperse.

Si que hace el trono de poseidon, y además mejorado con algunos adornos que no trae el original. Contacta con el y te envía las cosas al wassup
Saludos

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   154
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lg123te dejo aquí una página donde también sube sus trabajos, muchos de ellos gratuitos o a buen precio si quieres el modelado para imprimir. A mi me flipó uno de la estatua de hades que se ve en el panteón de su tumba, quedará perfecto en muchos dioramas. Espero que también te sirva!

https://cults3d.com/es/usuarios/franckeli/creación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 1 hora, Pepinillo dijo:

@Lg123te dejo aquí una página donde también sube sus trabajos, muchos de ellos gratuitos o a buen precio si quieres el modelado para imprimir. A mi me flipó uno de la estatua de hades que se ve en el panteón de su tumba, quedará perfecto en muchos dioramas. Espero que también te sirva!

https://cults3d.com/es/usuarios/franckeli/creación

Gracias @Pepinillo alli les escribi espero que me responda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...