Jump to content

CS model: Camus de Acuario espectro EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, me ha llegado la figura por fin, debo decir que gracias a los reviews de Cuervo y de los demás que hicieron esta revisión, tenía malas expectativas de la figura, sin más haré un pequeño resumen de mis impresiones con la figura:

 

6i1hvpzp_o.jpg

 

- La caja (No le tomé foto y ya subí los archivos y me da pereza) llegó sin maltratos ni abolladuras. 

- Con ese "sello de calidad" de CMT se asegura que vienen todas las piezas sin falta alguna y efectivamente cumple su sellito. 

- El cuerpo de la figura es malo, tiene rebabas, acabados malos y muy por salir del paso, pero en el tema de articulaciones, salió rígido y perfecto. 

- El color de la armadura es pálido y como se ve en los vídeos, se ven de dos colores, uno más morado y el otro más pálido. 

- Las manos, pies y cabeza salen sin problema alguno a excepción del pie derecho de Camus, viene increíblemente ajustado y costó retirarlo. 

- Las piezas de la armadura para montar en la figura entran perfectamente a excepción de los cubre puños que no entran ni haciendo ritual satánico. 

- El faldón está muy bien hecho con respecto a rigidez, encaje y la hebilla entra de maravilla y todas sus piezas encajan sin problema alguno. 

- Tuve problema para encajarle el pie que arriba comenté que fue difícil de quitar, así que tengo qué ver cómo puedo hacer que ajuste ya que si lo dejo así queda con una pierna más larga que la otra. 

- Los rostros son decentes, me vinieron sin problemas de pintura, manchas o colores raros. 

- La pintura de la figura no es buena, pero no se queda en los dedos como pensé que pasaría, tiene detalles de mal pintado en ciertas partes negras como tobillos que sí se ve el hueco metálico o gris, orillos de musleras, bíceps y otras partes que la verdad a simple vista no se ve ya que en mi caso vienen en los orillos de abajo por lo cual no se verán a no ser que la persona detalle y se agache. 

- La posabilidad es buena pero por ese pie que no logro encajarle (Debe ser el orificio pero no sé cómo operar ahí) darle una pose de acción, pero como todas mis figuras tienen poses neutras entonces no me afecta en lo absoluto. 

- La armadura broken es un EXCELENTE bonus, ya que trae toda la armadura para ponerla en Broken y si tienes una cabeza y cuerpo adicional de Camus puedes montarla en Broken debido a que además de las piezas broken trae otro pecho y trae otro faldón adicional para montarla de esta manera y no como Bandai de usar "piezas" base para montar la versión broken, así que es un adicional muy bueno la verdad. 

 

jCGW8zAJ_o.jpg

 

Camus de Acuario Surplice EX de CS Models para mí sí cumple con su función de suplir el original que en estos momentos estarán por las nubes, pero que cuando tenga la oportunidad iré por el original sin pensarlo, tenía expectativas malas de la figura pero afortunadamente conté con la suerte de que mi unidad fue casi "perfecta" en términos de calidad china no oficial hablando. 

 

A3X9ROzT_o.jpg

 

 

Gracias a esto, seguiré con el plan de comprar a Shura que ya lo tengo original y Saga también y cuando me haga la unidad de Camus Sapuri EX original, poder tener ese trío Bandai, el tótem con la armadura CS y el trío con cuerpo pirata usando las Broken armor, espero no haberme extendido mucho pero era una figura que los que siguieron este hilo se dieron cuenta que le tenía mucha ilusión, ahora solo esperar a los jueces CS hasta que me haga los originales y seguir poniéndome al día con esta colección. 

 

:onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo no me voy a enrollar tanto como el de arriba ni tan siquiera iba a comentar , pero me animado y tambien estoy bastante contento, pese a  existir fallos en la figura que ademas ya nos tiene mas que acostumbrados cs model , algun problemilla de montaje  las caras normalistas y el pelo si que me parece lo peor , pero yo creo que cumple con creces por lo que hemos pagado por la figura y encima los extras que tiene, y tambien mi objetivo es ese , poner a los 3 santos que saque cs model en broken y la otra armadura en el totem del bandai 

 

 

 

9b9daca1-f82b-4fc4-82da-c3db456cf12a.jpg

23262154-aea1-41a6-8909-b7c0f9d81788.jpg

451dd90b-f3eb-4e09-97e3-55a8c9ff3797.jpg

8e16c382-5914-48ab-a0a2-152f3f83ba4c.jpg

bbaf7760-ed92-442a-9fef-2532f049c121.jpg

Editado por andoni artaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

y bueno ya con este y los otros dos los ire preparandolos para realizar la ejecucion de la aurora jajaj

01639b4c-cbc7-4f9d-b8b9-7d860e7a1c97.jpg

4b83d23f-3910-41c9-81c8-5a34111e196a.jpg

0dd6646e-c136-4cc4-9dae-8974b60ec247.jpg

fd8d5c80-6f19-4a54-9e71-b5f27b40b260.jpg

05728ba0-c0ed-4dd1-a30f-92a4ff7e08ad.jpg

Editado por andoni artaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Comentarios rápidos.

 

He recibido la figura hace unos días y hoy la he armado. El color, tanto en la armadura como en la piel y el cabello son lo más lamentable, mientras que el rostro neutro tiene esa bendita línea en la boca. A eso se le suma que los tobillos que me han tocado han sido los más flojos que he tenido en todos estos años. 

 

 

Pero aun aun así se deja querer. El plus de la doble armadura es el principal aliciente. Luego paso las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tambien opino que un morado un poco mas intenso hubiera sido el ideal aun asi me gusta  mas que el  excesivo morado de la otra figura  la ming chuang,y tampoco me parece acertado el jmodel de piscis no se que pasa que no terminan de acertar con la tonalidad del color 

664e2e8a-6e8e-4278-8c1f-cf6c962d8294.thumb.jpg.6155ebf7427de249949211d09c270c02.jpg

Editado por andoni artaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

YK9ND2wZ_o.jpeg

 

Observaciones hechas a posteriori:

 

-El color de la armadura es opaco, pero se ajusta parcialmente al resto de renegados

-Las rebabas del cabello son molestas

-El rostro neutro es el más bajetón, aunque se soluciona si tienes otro extra que elimine esa raya que tiene por boca (pésima decisión)

-La diadema no quiere ajustar. Tendré que ver cómo soluciono eso porque queda bailando y, aunque viene con otra extra, no la he probado aún

-El cuerpo es una mierda. Las rodillas bailan por sí solas (ver rodilla derecha)

-Los tobillos son una mierda de mierda. Son los peores tobillos que me han tocado en una figura pirata. Hacer que se ponga de pie requiere un esfuerzo sobrehumano.

 

Los extras como armadura broken son jugosos, pero no he disfrutado nada montar esta figura. Recomendada por el aspecto económico y se deja querer si se arreglan los fallos mencionados. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi el cuerpo me toco como mal terminado , rebabas por el pelo si , lo de los tobillos no me paso afortunadamente , lo de la rodilla si a veces se me tuercen , y los rostro pues si , creo que he puesto el mismo que tu .

Editado por andoni artaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.570
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  276
  • Reputation:   139
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

comprar speeding= a malos cuerpos-....me ha pasado con todos los que he tenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.085
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

EktjYJWt_o.jpg ZfddMRSF_o.jpg U7xVBNIK_o.jpg

翔天大魔王

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.085
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

lI1SDzxk_o.jpg Hqi77ihs_o.jpg UBiuFedO_o.jpg c4JUyjAb_o.jpg VrAdw2he_o.jpg t6D1Ydkx_o.jpg

红威52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.085
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...