Jump to content

J Model: Odiseo de Ofiuco EX


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Por qué le llamáis repintado si el molde no tiene color? ¿No sería repintado si antes estuviera pintado de otro color?:2db71bbb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quien le ha llamado repintado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni aunque lo pintaran de rojo me atraeria esta figura......... cada vez que la miro veo al hada de los dientes......que repeluco.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me pasa cuando miro a papillon,veo a campanilla de peter pan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

es cierto que va a haber restock del oce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.365
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien sigue esperando a que Zerunuk consiga la melena larga para mandar el Ofiuco con ella?

Ya ni me acordaba de que tenía a este pagado y, como han pasado más de 6 meses, ni ebay me deja contactar por esa compra ni tengo la cobertura de paypal.

Le acabo de escribir para que me lo mande sin peluca extra, pero miedo me da que se haga el loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.574
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  867
  • Reputation:   281
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/09/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, toretilo dijo:

¿Alguien sigue esperando a que Zerunuk consiga la melena larga para mandar el Ofiuco con ella?

Ya ni me acordaba de que tenía a este pagado y, como han pasado más de 6 meses, ni ebay me deja contactar por esa compra ni tengo la cobertura de paypal.

Le acabo de escribir para que me lo mande sin peluca extra, pero miedo me da que se haga el loco.

menos mal que lo pedi en otra tienda de aliexpress ... eso si a mi me vino la vara rota jajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 15/5/2020 a las 3:12, yaga dijo:

es cierto que va a haber restock del oce?

No lo se, yo todavia sigo esperando a que me manden el mio, desde diciembre...:3d35bdf8:

En 24/5/2020 a las 20:18, toretilo dijo:

¿Alguien sigue esperando a que Zerunuk consiga la melena larga para mandar el Ofiuco con ella?

Ya ni me acordaba de que tenía a este pagado y, como han pasado más de 6 meses, ni ebay me deja contactar por esa compra ni tengo la cobertura de paypal.

Le acabo de escribir para que me lo mande sin peluca extra, pero miedo me da que se haga el loco.

Yo mismo compañero y no te preocupes por Zerunuk, parece un vendedor serio; aunque yo todavia, sigo protegido por los 180 dias de Paypal.

He tenido varias conversaciones con el desde que lo pedi en diciembre, sobre el tema del extra de la melena larga y siempre me ponia la misma excusa...que la empresa encargada de este "bonus", todavia no se lo habia mandado. Que si por el "CoVid-19" todo se iba a retrasar mas aun y que no tenia fechas de entrega, etc.

Al final, opte por decirle que no esperaba mas al "bonus" y que me lo mandara sin el; luego, me puso la excusa del envio. Que las fronteras de (España - China) estaban cerradas y que no habian vuelos para el transporte y hasta que no se normalizara todo, que no podia hacer nada.

 

Hace unos dias, le dije que la cosa ya se habia normalizado en España y que otros colegas mios, ya estaban recibiendo paquetes desde China y que, o me lo enviaba ya, o que me devolviera el dinero. Ahora mismo tiene la tienda "cerrada" en Ebay, hasta el 31 de mayo; sinceramente desconozco los motivos, pero hace 2 dias que me contesto y me ha comunicado que me lo enviara el 1 de Junio.

 

En fin; espero que sea verdad y que todo termine bien.

Pd: ya os contare...:82:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo estoy en un "problema", el vendedor de Ebay al que se lo compré ya no existe, me puso que lo había enviado pero el número de seguimiento que me ha facilitado no se actualiza nunca, entiendo que me devolverán la pasta de fijo pero casi prefiero recibirlo, que cada vez está más caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.365
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 26/5/2020 a las 11:48, Hades dijo:

No lo se, yo todavia sigo esperando a que me manden el mio, desde diciembre...:3d35bdf8:

Yo mismo compañero y no te preocupes por Zerunuk, parece un vendedor serio; aunque yo todavia, sigo protegido por los 180 dias de Paypal.

He tenido varias conversaciones con el desde que lo pedi en diciembre, sobre el tema del extra de la melena larga y siempre me ponia la misma excusa...que la empresa encargada de este "bonus", todavia no se lo habia mandado. Que si por el "CoVid-19" todo se iba a retrasar mas aun y que no tenia fechas de entrega, etc.

Al final, opte por decirle que no esperaba mas al "bonus" y que me lo mandara sin el; luego, me puso la excusa del envio. Que las fronteras de (España - China) estaban cerradas y que no habian vuelos para el transporte y hasta que no se normalizara todo, que no podia hacer nada.

 

Hace unos dias, le dije que la cosa ya se habia normalizado en España y que otros colegas mios, ya estaban recibiendo paquetes desde China y que, o me lo enviaba ya, o que me devolviera el dinero. Ahora mismo tiene la tienda "cerrada" en Ebay, hasta el 31 de mayo; sinceramente desconozco los motivos, pero hace 2 dias que me contesto y me ha comunicado que me lo enviara el 1 de Junio.

 

En fin; espero que sea verdad y que todo termine bien.

Pd: ya os contare...:82:

De momento sí que parece serio. Antes de leerte, le escribí también diciendo que si la melena no iba a estar disponible pronto, me lo mandara ya sin ella, y me ha contestado lo mismo, que está cerrado y me lo envía cuando abra en junio, así que estamos en las mismas, ya contaré yo también...

En 26/5/2020 a las 16:30, Robbiereptar87 dijo:

Pues yo estoy en un "problema", el vendedor de Ebay al que se lo compré ya no existe, me puso que lo había enviado pero el número de seguimiento que me ha facilitado no se actualiza nunca, entiendo que me devolverán la pasta de fijo pero casi prefiero recibirlo, que cada vez está más caro...

Reclamando a Paypal no tendrás problema en recuperar la pasta, pero sí que es putada que mientras tanto va subiendo. En aliexpress quedan un par color anime a 72 euros:

https://es.aliexpress.com/item/4000468753037.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.12f12a52iwsPL0&algo_pvid=f1aab023-5810-418d-8b9d-ef6cb59249f5&algo_expid=f1aab023-5810-418d-8b9d-ef6cb59249f5-0&btsid=0ab6d59515905907808082560ea779&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada, justo hace un rato me contestaron y me lo devuelven, ese color anime está muy bien de precio, pero el envío a 24€... auch xDDDD

 

Gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  668
  • Reputation:   326
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En cuanto salió de inicio el color anime?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...