Jump to content

Busto de Aiacos de Garuda

jdrexler

Recommended Posts

Hola gente! Les quería contar que, después de ver ese gran busto de Milo de Escorpio que se vio por las redes el año pasado, contacté con su escultor, Lautaro Cataldo, que hace trabajos a pedido, y comenzó a esculpir un busto de Aiacos en función de ciertas imágenes que fuimos buscando.

Ya terminó con el rostro serio y ahora continuará con un rostro con sonrisa. Les dejo las fotos de lo que hay hasta ahora, que me tiene muy emocionado, y los iré teniendo al tanto de las novedades.

Debo destacar lo atento del escultor y su perfeccionismo, al punto que ha hecho varios rostros hasta encontrar este punto y varios cambios en el pelo también.

julwWhC1_o.jpg FdZlO2CD_o.jpg AvwJzt9D_o.jpg xpRlkmHC_o.jpg z8CdXeEP_o.jpg pCCC1KvC_o.jpg VZDBPaPH_o.jpg iAH8gmbW_o.jpg qNWoZn6A_o.jpg brRU0qhe_o.jpg 45TlWRzB_o.jpg Z0O9U6ri_o.jpg

Este escultor se animaría a esculpir rostros y cabellos a una escala más pequeña? para los myth cloth EX. Creo que en este foro podría tener mercado. Incluso se podría a hacer antes alguna encuesta o algo así, de quién estaría dispuesto a comprar rostro y cabellos de Milo (por ejemplo) y si salimos un mínimo de gente él se pondría manos a la obra y le compraríamos las piezas. Lo ves posible??

Se me ocurre que podría ser buena idea

En su momento le consulté por eso y me dijo que no había hecho todavía en esa escala (creo que es 1/10 o 1/12), sino más grandes, como este busto. 

Igual volveré a consultarle comentándole el interés de la gente del grupo. Es realmente muy perfeccionista y creo que este trabajo supera por mucho a lo que hemos visto en rostro y pelo al Ex de Bandida, que ya era excelente.

Esta es la imagen de base para el busto, y sobre esa silueta se recortó lo que va a quedar: peto, parte alta del abdomen, hombreras, cabeza y dos plumas de las alas por lado.

8y8TTEIs_o.jpg LjLL7tim_o.jpg

Edited by jdrexler

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Iván pinned this topic