Jump to content

Shun de Andromeda V1 ~Revival Edition~


Valora la Figura  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Adamantium, es una pena que no se puede poner ME ENCANTA y limitarme a poner ME GUSTA. Con respecto a ese tema OFFTOPIC, podría decir mucho más, pero ya vendrán otros que me borren, moderen y digan que lo que tenga que decir sea en privado, me da pena, porque se debería moderar otro tipo de comentarios pero bueno...., es lo que hay cuándo simplemente eres un soldado raso en este foro.

 

Hablando de la figura en cuestión y viendo la comparativa clara de Loranzo, me llama muchísimo la atención el Revival, ya sólo por los ojos, mucho más llenos de vida que el anterior, merece mucho la pena, otra cosa es lo que te vendan realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

los ojos están super bien, en la boca de pato sin relieve del rostro neutral se cae, igual que Ikki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se que tiene de xenofobo el comentario del compañero, sacais las cosas de madre.

De Shun no se puede hacer comentarios homosexuales pero de Misty si no? 

Por cierto si alguien tiene hipotermia no arreglas nada quitandote la ropa y poniendote haciendo cucharita,antes se muere que note el calor de tu cuerpo, no somos hogueras, y menos con alguien que ha estado congelado no hipotermico, lo que revivio a Hyoga fue el calor del cosmos de Shun no el de su cuerpo, y para eso no le hacia falta hacer nada de lo que hizo si se hubiese puesto igual con la armadura puesta hubiese sido el mismo resultado.:biggrin:

Shun le tenia ganas al rubio y ya esta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno, no hay que ser extremista en ambos pensamientos. Hay que tener sentido del humor en la vida pero es cierto que la burla al tema homosexual es un tema más delicado ya que esta gente la llevan sufriendo muchos años (tanto la burla como el desprecio). Por tanto hay que entender que un comentario que no se haya hecho con una mala intención provoque reacciones negativas. A mi en particular, la burla gratuita al débil no me gusta. Prefiero reírme de otro tipo de cosas.

 

Saludos y que haya paz .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 2 horas, neouchiha09 dijo:

a ver ....obviamente la escena del anime fue sacada de contexto ,..porque efectivamente conocía la escena del manga  y hay una clara diferencia

Que algunos quieren polemizar y tomarlo como un comentario xenofobo , es el colmo...dado que la escena es lo que es ..y le hace un flaco favor a shun dado que siempre la pintan de damisela en apuros...(EN EL ANIME)  ..y con esa escena , si algunos ya aborrecían a shun porque detestaba pelear y siempre le salvaba su hermano mayor..en esa escena tocó fondo

 

Asi que dejense de monsergas y pamplinas , y expandan su humor...que no todo es lo que aparenta ser

 

jajajaja

la palabra correcta no es  xenofobia sino homofobia pues muchos no toman en cuenta el carácter del personaje como bishonen que plasmo toei en Shun en el Anime.  Es simple, es un tipo de estetica y, a mi jucio, se debe valorar como tal. Trasponer comentarios personales es dar por hecho que esa escena es más de lo que plantea ser.. En ambos casos anime y manga Shun reanima a Hyoga con su 'cosmos'... que en la animación le dieran un toque mas  'íntimo' para encajarlo en lo ya controversial del caballero 'bishonen' de bronce (fue elegido y se formó para pelear y defender a su diosa , en contra de sus sentimientos pacifistas) no aleja el foco del 'sacrificio' que hizo para salvar a un amigo-colega. 

Digo uno puede mofarse de ello por el  escándalo que hizo en su momento al mostrar esas escenas y que siendo mas grande uno entiende a dónde a punta,  al valorar en  la serie más aspectos que antes. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

De alabar el pensamiento de los japoneses en los años 80, que no vieron escandalosa esa imagen, hasta lo podría entender del pensamiento de la época aquí en España para unos niños (en esa época, y ni eso), pero que, en el 2018, se califique como aberrante o escandalosa una escena (me pregunto cómo se tomaría esa misma imagen con Marin y Shaina como protagonistas entre tanto machote aquí)....., hasta mi sobrina con 7 años ve con más naturalidad el tema que muchos treintañeros o cuarentones de aquí.

 

En fin...., hasta aquí el tema por mi parte. 

 

P.D. Por cierto, totalmente de acuerdo, qué tendrá que ver la xenofobia con la homofobia? Si esas definiciones simples no se entienden..., ahora entiendo muchos pensamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

No pudiste haberlo dicho mejor Baian, yo siempre defenderé a Shun que ha sido menospreciado como débil, niñita o de plano "homosexual" solo por sacrificarse y salvar a su compañero, conclusiones muy de niño del 90 y que no ha madurado su forma de pensar, cuando todo el resto continuaba por las 12 casas, Shun se quedó ahí, que Toei haya modificado la escena es otra cosa, muchos olvidan que Shun si tenía una amiga más que amiga, June que podía estar frente a él sin máscara da para pensar que tenian algo más. Mis respetos por siempre para él, fuera de demostrar que podía acabar con varios villanos el solo, si no lo hacía era porque no quería, cosa de ver como destroza a su maestro Albiore

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.654
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

cierto se me fue la olla xenofobia es fobia a otras razas..jajajaja sorry , entiendo eso y cosas massss complejas , quiza el que no entiende un simple chascarrillo o humor son algunos, sacandolo de contexto...algo a mi parecer absurdo llevandolo a un discurso sobre la hoomofobia cuando precisamente algunos colegas mios son homosexuales y bisexuales y de puta madre me llevo..asi que ...mal van por ahi

 

Tambien hablando de madurez me hace gracia tu comentario...tachando de que?? de incultos?? Disculpa pero fue un desliz , mis ciclos superiores una carrera me avalan y desde luego no caigo tan bajo como para intentar ridiculizar a alguien por emplear una palabra , por "error" jajajaja.. asi que nose que sera peor si no entender un comentario con ironia ya que dejan a shun de mujer cuando en el manga se mostró mas que esa torpe imagen....o directamente insultar a los presentes por escribir apresuradamente  ;)

 

Ahi lo dejo ..y disculparme desde ahora hablare sin ningun tipo de doble sentido para que aquellos ofendidos "capten" la esencia del comentario y no lo usen para esgrimir en defensa de un discurso machista/ homofobo  ..etc

 

PD: josue ahora entiendo cosas..porque ese nombre bíblico te viene al pelo, interpretas "literalmente"y esto no es palabra de dios , ni nuevo testamento ni nada... ;)

Respecto a la figura, veo el rostro mas modelizado y trabajado que el anterior diseño

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muy bien, todo dicho entonces sobre el tema Offtopic en que ha derivado este tema.

 

De aquí en adelante sólo se permitirán mensajes íntegramente dedicados a la figura.

 

Para todo lo demás tenéis la mensajería privada.

 

Gracias a tod@s.

 

:Face(29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Por mi parte doy por concluido el tema offtopic. 

 

La figura tiene para bien unas mejoras, como dije antes, escasas, pero le asientan muy bien. Lo que queda luego de esta remake es una versión en Ex, claro està para los años luz que vendrán.... ojala pueda verla antes de jubilarme jajajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pienso q con este movimiento revival de los myths clasicos el mensaje es muy claro: "vamos a tardar un porrón de años en sacar VERSIONES NUEVAS de los V1."

 

¿q sentido tiene relanzar una versión con rostros rediseñados, si ya tuvieran una versión EX desarrollada? lo máximo sacar un restock puro y duro, y ya dentro de unos años o incluso unos meses sacar los EX. igual q hicieron con los dorados myths q los sacaron en 2010 a uno por mes y luego en 2011 llegaron las versiones EX.

 

con fenix sacaron un rostro de mierda, y luego rectificaron con uno menos malo. pero este nuevo rostro de shun esta muy bien. Los tres q faltan los rostros son bastante paleros, así q a poco q mantengan el nivel de este shun, les va a salir bastante bien la jugada revival y con ello van a alargar la llegada, o no de una nueva version.

 

en fin q asi lo veo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Lastima que no corrigieron el tono lavado de la cloth. Los rostros están bien, no la regaron como con su hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...