migu Posted May 15, 2018 Member ID: 8,897 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 43 Reputation: 31 Days Won: 1 Joined: 06/24/2016 Status: Offline Timezone: America/Sao_Paulo Share Posted May 15, 2018 Tienes alguna? En París había toda una calle llena de tiendas de Anime donde vendían todo tipo de Cloth Myth y tambien los Vintages. En Madrid, ¿hay algo similar o al menos una buena tienda para figuras de Saint Seiya? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Colme Posted May 15, 2018 Member ID: 9,399 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 210 Reputation: 78 Days Won: 0 Joined: 05/16/2017 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 15, 2018 LowcoComics, por ejemplo CesarD3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grand Pope Shun Posted January 15, 2021 Member ID: 23 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 710 Reputation: 224 Days Won: 0 Joined: 11/12/2010 Status: Offline Age: 42 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 15, 2021 Rescato este hilo del "olvido" porque me gustaría saber si sabeis alguien de alguna tienda en Madrid que venda Myth Cloth que esté bien, vamos, que puedas encontrar cualquier figura (o casi cualquier figura) sin mucho problema y que su dueño no se "suba a la parra" con los precios. Es que por más que yo busco en Internet, solamente encuentro tiendas que tienen pocas figuras, que las que tienen son del "año de la pera" y que, al parecer, como minimo, no ofrecen preorder de las que se van anunciando nuevas. Pregunto esto porque yo soy de los que prefieren comprar las cosas "presencialmente". peryco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
quierountopo Posted January 15, 2021 Member ID: 10,371 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5,805 Reputation: 7,527 Days Won: 94 Joined: 06/11/2018 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 15, 2021 @Grand Pope ShunTe diría Omega Center, pero al menos conmigo, fueron unos malqueda. Cuando me puse a buscar a Scylla EX una vez sabido el recorte, entre otras tiendas, los llamé a ellos y me dijeron que no admitían preorders, pero que como era llegada inminente, podían reservármela. Les dejé mis datos, mi móvil, etc. , supuestamente era el primero y me dijeron que me llamarían, que pidieron unas cuantas y por lo menos, un par les iban a servir seguro. Les estuve llamando durante unas semanas y cada vez me daban una explicación diferente y parecía "más y más difícil" conseguirlo. Finalmente la conseguí por otro lado y les llamé para decirles por última vez si la iban a tener y ya fue un "pues no sé" bastante indiferente, por lo que les dije que lo dejasen porque tampoco veía mucho interés por su parte. Tienen los precios bastante altos, además. Otra, que supongo que conocerás, que anda por allí también, es Atlántica, pero esos ya juegan en otra liga. Tenían un Camus Espectro EX hace un par de años, que lo vi ahí puesto a 240€, les dije que cómo es que estaba tan caro y me dijeron tranquilamente que es que era difícil de conseguir. Creo que también andan por ahí Elektracomics, Alcalacomics, Galaxycomics y los FNAC, pero mejor que te indique gente del propio Madrid, a mí no se me ocurren más y seguro que las hay más baratas. No te quiero quitar la decisión de comprar en mano, pero te puede costar comprar 2 figuras en mano lo que 3 en preorder. Yo no me la jugaría, desde luego. Grand Pope Shun 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lg123 Posted May 23, 2022 Member ID: 11,879 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 306 Reputation: 119 Days Won: 0 Joined: 07/06/2021 Status: Offline Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Share Posted May 23, 2022 En 15/5/2018 a las 14:43, migu dijo: Tienes alguna? En París había toda una calle llena de tiendas de Anime donde vendían todo tipo de Cloth Myth y tambien los Vintages. En Madrid, ¿hay algo similar o al menos una buena tienda para figuras de Saint Seiya? Sabes cual es esa calle de paris? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted May 23, 2022 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,650 Reputation: 2,983 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Offline Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted May 23, 2022 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shikimori Posted October 18, 2022 Member ID: 9,460 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 414 Reputation: 400 Days Won: 0 Joined: 07/03/2017 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 18, 2022 Alguien ha comprado en https://animecristal.com/? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts