Jump to content

METAL BUILD [Mazinger Z - Gundam - Eva]


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

METAL BUILD Gundam Astrea Prototype GN High Mega Launcher

23,760Y - Release 26 July 2019

 

LKVeN5wI_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha decepcionado muchísimo el Eva 01. Me parece mentira que por eso pidan 200 euros. Un montón de meses juntando dinero y el unboxing ha sido... Pfff. Y no soy el único que piensa lo mismo. Un colega ha pedido la figura también y tiene exactamente el mismo pensamiento. Con sus detalles y tal, pero por cuatro trozos de plástico ese precio... Nunca he tenido delante una Metal Build y me esperaba otra cosa.

 

Precisamente hoy estábamos reunidos un par de colegas en un bar, entre ellos el que pidió la figura, y uno nos ha puesto de gilipollas para arriba por pagar semejante barbaridad por algo así. Y la verdad, no le falta razón. Lo peor es que me he metido con el Eva 2 (el doble de precio por la face) sin haber visto antes el 1. Es directamente para que me peguen dos hostias bien dadas.

 

Estas figuras es para que valgan 90 o 100 euros como muchísimo. No sé en qué se basa Bandai para poner precios. Es escandaloso. Nos engañan como a chinos y aun así nos matamos por las figuras.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Hey Chervitte, estás on fire ¿Eh? 

 

Yo tuve 5 metal builds, vendí algunos y conservé un par mientras que compré sus versiones piratas en otros casos. Con los Gundam todo bien y no puedo mentir que son figuras exageradamente caras, pero con un nivel de cariño que hace que uno se cague.

 

Sin embargo, con Evangelion...

 

A mí no menos han gustado ni el eva 01 ni el eva 02 y es cierto que MB se toma licencias estilísticas respecto a los personajes que trabaja, pero siempre manteniendo la fidelidad. En el caso de Evangelion han cagado fuera del water porque esos diseños son tan extraños y ajenos a la franquicia que siento que veo cualquier cosa menos al Eva 01.

 

Es que parecen una mezcla de la serie de siempre con los diseños de Anima y Rebuild. La verdad es que yo pagaría lo que piden si se tratase de un diseño más cercano a la serie, pero no por el acabado final que parece un tipo con buzo de deportista que se accidentó y terminó clavado por fierros de un poste de alumbrado público.

 

Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De primeras he de decir que yo no soy un apasionado de la serie. Ni siquiera la he visto entera. Vi varios capítulos hace una eternidad y siempre me gustaron los diseños de los Eva 1 y 2 (especialmente el 1). Por eso cuando vi esta figura anunciada me pareció una pasada (pensaba que sería la joya de mi colección). Ahora que estoy terminando de ver la serie en Netflix me he dado cuenta que este Metal Build dista muchísimo del Eva original. Quizás haya recogido el concepto y por eso mi colega y yo lo vimos bien representado en su momento, pero te pones a mirar detalles y efectivamente, se notan. Lo raro es que mi amigo no me ha dicho nada, siendo mucho más aficionado a Evangelion que yo.

 

Al no ser un fanático de la serie, la verdad que no me importan las diferencias con el original. Ni siquiera me di cuenta en su momento. Me gustaron los diseños de MB. Incluso diría que son más complejos que los de la serie, mucho más sencillos. Por ahí no tengo problema.

 

En este caso, la figura tiene sus detalles, multitud de complementos y está bien rematada. Es lo que se prometía. Pero al tenerla en mano, otra vez me surje la misma pregunta y esta vez más acuciante: ¿en esto me he gastado cerca de 200 euros? Desconozco los precios de las Metal Builds anteriores al año 2019. Ese dinero por este producto me parece escandaloso. No sé en qué liga se piensa que está jugando Bandai.

 

Lo cierto es que esperaba esta figura con muchísima ilusión y me he quedado con una cara... (Y todavía me queda pagar por el otro más aún sin poder escaparme). A ver si cuando la monte y le ponga sus posturitas cambio algo de opinión. El día que la abrí fue ver los blisters, sacar la figura, mirarla detenidamente, decepcionarme como nunca en mi vida y devolverla a la caja. Menos mal que estaba la Figuart Zero de Broly para alegrarme un poquito el día.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

 

El XS01 R de la línea soul of Chogokin Spec es el que debes tener si buscas fidelidad al anime. Se arma como myth cloth y está armado hasta los dientes. Aunque no son perfectos, poco les faltan. Son hasta el momento lo mejorcito que se ha hecho de la serie clásica. Eso si, asegúrate que sea el XS01 R y no el XS01 normal.

 

Respecto a tu experiencia con MB el problema es que has empezado mal: MB es una línea que tiene su mejor acabado en mechas propiamente dichos, pero que con los Evas la cosa es distinta. El exceso de diseño mecánico (una mezcla de Evangelion anima y la armadura type F) le sientan terrible. 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo bastantes ostias a las Metal Build de los EVA's y creo que no es para tanto. A ver, no son las mas fieles del mundo, pero son preciosas, yo tengo la 01 y preordenada la 02, y preordenare la 00. Son muy buenas figuras, y hay que tener en cuenta la dedicación que tiene para fabricarlas, por eso son tan caras.

Respecto a las Soul Of Chogokin, son una pasada, yo tengo esta la GX-14 (EVA-01) GX-15 (EVA-02) y GX-16 (EVA-00 versión azul)

La que comenta el compi @Alejandroso también es una pasada, pero yo no le encontrado para poder comprar, por lo menos, a un precio decente, si encontré la "Soul Of Chogokin SPEC XS-03 EVA-01 Rebuild Of Evangelion Version A06" pero lleva una metrelleta y demás, que no me acabó de convencer. 

También encontré la "Soul Of Chogokin SPEC EVA-01 Awakening Version A04" que es el final de la película 2.22

 

 

1548232118_42814_DSCF3686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La que pone alejandroso en el video está muy bien y es bastante fiel al original. Eso sí, me pierdo entre tantas versiones. ¿Cuántas versiones ha sacado Soul of Chogokin de estas figuras?

Supongo que será imposible conseguir alguna a un precio decente.

 

Yo con el 1 y el 2 ya he acabado. El 0 nunca me gustó y pasaré de gastarme otro dineral. Si pudiera encontrar versiones decentes del 1 y el 2 más baratas que las MB, no dudaría en comprarlas y en vender las que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.177
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.506
  • Reputation:   841
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/12/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte Siempre te puedes esperar a las que va a sacar Threezero (esta marca es sinónimo de calidad absoluta), pero como ya se habló mas atrás, serán de las películas nuevas, no de la serie original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé cómo será el Threezero. Los de Mafex son más fieles al anime y los dos valen menos que un Metal Build, pero claro, te pones a comparar y por mucho que MB se haya tomado sus licencias con el diseño, sus figuras imponen mucho más. Ya en casa una y medio pagada la otra, pienso que casi mejor quedarme como estoy. Es difícil encontrar algo accesible y que esté más o menos a la altura de estos MB.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Los kotobukiya también están baratos. 

 

AyMgldDT_o.jpg

 

Si puedes, anímate por los Spec:

 

WIap7OkL_o.jpg

 

mV02Mu7V_o.jpg

 

 

T4M70HBL_o.jpg

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

ECbyUyLX_o.jpg

 

 

bOnMGkMo_o.jpg

 

 

693LrQX0_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Versión Aliexpress

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...