Jump to content

Ofiuco EX - Tamashii Nation 2017


Iván

Valora la figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy ahorrando...quiero tenerla si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues esperate por que bandai dijo que habia posibilidades de su tirada normal como regular ya con el rostro del caballero que lo porta en ND lo mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 Ojito, que esta figura ya se está vendiendo usada a 30.000 yens en subastas de Yahoo.jp , y nueva en 38.000 yens.  Los más osados ya piden 42.000yens (320 € ) más envío... Está claro que lo de Ofiuco OCE es un desmadre total de precio porque de salida ya pedían casi el doble de su valor en la reventa...Sin embargo, creo que es muy muy  probable que la repliquen en China dentro de poco.....Así que como Bandai no se dé prisa en sacarla de tirada regular, tiene pinta de que los chinos le van a comer la tostada de nuevo...y por la mitad de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Veo muchas esperanzas en que Bandai la saque regular pero la verdad es que nunca han sacado una figura exclusiva de evento, de forma regular. Me encantaría porque me gustaría tener una segunda unidad porque el object es majestuoso pero no soy optimista en esto. Solo hay q fijarse en Kanon de Geminis 2012, ha habido momentos de mucha demanda y en la que costaba más de 300€ también y nunca salió de tirada regular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así es, Lvera14, yo tampoco creo que Bandai reedite esta versión OCE.  Kanon era prácticamente un Géminis con un cabello nuevo, y Ofiuco es incomparable.

La figura es una pasada y el object impresionante, y cuanto más la miro más me gusta.  Ya está en 308,48€ en Nin-Nin Game y en 290,50€ en Nippon Yassan + envío...claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.972
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  220
  • Reputation:   263
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/02/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 23/2/2018 a las 9:44, Pedro WT dijo:

pues esperate por que bandai dijo que habia posibilidades de su tirada normal como regular ya con el rostro del caballero que lo porta en ND lo mas seguro

Ojalá así pase, colega. La verdad es que la Armadura de ofiuco me ENCANTA; tiene cosillas que le quitaría, pero en general me parece algo atractiva y a su modo... diferente. Adoraría ver un tiraje con el rostro de Odiseo tal cual vimos en Next Dimension, cabello largo y blanco, ojos maquillados y rasgados cual serpiente. Sin duda sobresaldría en nuestra colección. Ojalá no tarde demasiado en salir en tiraje ordinario (si es que), porque la OCE que circula ahora es incomprable...

 

Si Bandai no saca tiraje normal de Ofiuco EX, queda la esperanza de los chicos de Great Toys.

 

No soy mucho de apoyar a la piratería, pero cuando el material original es de stock inexistente y las pocas piezas que encuentras tienen precios ridículos, realmente la idea de un Ofiuco GT o CS Model se vuelve más y más atractiva...

 

De cualquier modo, iré juntando un poco de dinero semana tras semana. Quizá tenga la suerte de hacerme de un Ofiuco Bandai en una oportunidad que se presente, aunque no deposito muchas esperanzas en ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 26/2/2018 a las 20:38, ZidaneMina dijo:

Ojalá así pase, colega. La verdad es que la Armadura de ofiuco me ENCANTA; tiene cosillas que le quitaría, pero en general me parece algo atractiva y a su modo... diferente. Adoraría ver un tiraje con el rostro de Odiseo tal cual vimos en Next Dimension, cabello largo y blanco, ojos maquillados y rasgados cual serpiente. Sin duda sobresaldría en nuestra colección. Ojalá no tarde demasiado en salir en tiraje ordinario (si es que), porque la OCE que circula ahora es incomprable...

 

Si Bandai no saca tiraje normal de Ofiuco EX, queda la esperanza de los chicos de Great Toys.

 

No soy mucho de apoyar a la piratería, pero cuando el material original es de stock inexistente y las pocas piezas que encuentras tienen precios ridículos, realmente la idea de un Ofiuco GT o CS Model se vuelve más y más atractiva...

 

De cualquier modo, iré juntando un poco de dinero semana tras semana. Quizá tenga la suerte de hacerme de un Ofiuco Bandai en una oportunidad que se presente, aunque no deposito muchas esperanzas en ello...

Me pasa como a ti, si no sacan tirada normal y sale bajo GT caerá por esta última. Siempre prefiero como priemra opción Bandai, pero en este caso lo veo m uy, muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.802
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  170
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Tuve suerte y me gane la oportunidad de comprarla por medio de la loteria de Bandai :Face(2): Lo unico malo es que no sale hasta finales de Abril pero igual vale la pena :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.126
  • Reputation:   1.162
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, anubis20 dijo:

Tuve suerte y me gane la oportunidad de comprarla por medio de la loteria de Bandai :Face(2): Lo unico malo es que no sale hasta finales de Abril pero igual vale la pena :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Geniaaal, Súbenos fotitos cuando te llegué :) que envidiaaaa... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, anubis20 dijo:

Tuve suerte y me gane la oportunidad de comprarla por medio de la loteria de Bandai :Face(2): Lo unico malo es que no sale hasta finales de Abril pero igual vale la pena :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Enhorabuena!! Cómo adquiriste tu boleto Anubis20? Te lo pregunto porque yo intenté adquirir un boleto para la lotería por medio de un amigo que vive en USA a través de la TWS estadounidense, pero era imposible....sólo se podía hacer a través de la TWS japonesa para los residentes en Japón....así que finalmente la pude comprar de reventa, a poco más de 31000 yens envío incluido....y me llegó ayer...aunque no me he atrevido a armarla todavía por si le araño alguna pieza o algo...jajaja... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.802
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  170
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Hola Isaac! Pues yo tengo mi propia cuenta en TWS de Japon :face2: Los envios se los hago a un amigo que vive en Japon y el me los envia a los USA. Eso si tengo que pagar el envio de Bandai asi el que son unos ¥648. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena de nuevo Anubis....En las últimas horas se ha desatado la locura en Japón entre los coleccionistas que desean adquirir esta figura. 

Tal es la locura, que se están subastando incluso los derechos de compra de esta figura a través de Yahoo. Y los precios son de lo más llamativo....Os dejo unas capturas de pantalla para que lo veáis....

 

Las pujas por conseguir el derecho de compra ( no la figura, ojo! si no el derecho de compra) están entre los 12.500 yens - 20.500yens ( 96€ - 158 € ) a falta de pocos días/horas para cerrar las pujas, aunque las pujas recién abiertas empiezan a unos 1600 yens.

 

N6UlWs9.jpg

 

 

Aquí abajo podéis ver un caso concreto: 

 

ApCFhh8.jpg

 

 

Aquí abajo podéis ver las especificaciones y las condiciones de quien hace la oferta, subastando su derecho a compra. Como podéis ver, la puja más alta se gana el derecho a compra. El vendedor cambia su dirección por la del ganador de la puja.

 

El ganador de la puja, además, tiene que abonar el importe de la figura contra-reembolso ( que son otros 16.972 yens / 130 € ) al recibir la figura en su casa ( todo esto siempre dentro de Japón, claro ).  

 

IHlaap6.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...