Jump to content

Ofiuco EX - Tamashii Nation 2017


Iván

Valora la figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola chicos,

 

Creo que esto es el sitio donde puedes reservar / comprar las figuras del evento Tamashii 2017 y que se recogerán / canjearán en dicho evento. Es lo mismo que Athena OCE, tienes un tiempo donde puedes reservarla antes del evento donde luego la recoges. No sé si me he explicado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pone a partir de qué hora empieza el preorder? Aunque por otras preorder esta también puede ser un poco desconcertante porque cdjapan ya lo ha puesto hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lo mismo que Athena OCE, tienes un tiempo donde puedes reservarla antes del evento donde luego la recoges. No sé si me he explicado.

 

No es como Atenea O.C.E., ya que Atenea, como toda figura Tamshii web shouten habitual, se envía a la dirección del comprador.

 

Por explicarlo de una manera rápida, y aunque lo haga personalizándolo en la única exclusividad de las 8 basada en saint seiya, podría aplicarse a todas las exclusividades de este año... Ofiuco es la primera figura saint seiya exclusiva de un Tamashii Nations cuya venta consistirá en un preorder anticipado, y una recogida limitada al evento. ¡Chim Pun!. Hasta ahora había que irse al evento, esperar varias horas de cola mientras rezabas que no se agotara la cantidad puesta a la venta, y comprar la figura "in situ".

 

Ofiuco se compra online como cualquier figura Tamashii Web Shouten, sólo que en lugar de esperar a que te lo envíen a casa, tienes que irte al Tamashii Nations a recoger la figura. Aunque esto se anuncie como novedad, no es nuevo para Bandai Tamashii Nations. De echo, es la segunda vez que emplean esta modalidad, aunque cierto es que la primera vez que la aplican en un Tamashii Nations. La primera figura en emplear este sistema fue Seiya de Pegaso V1 O.C.E. ~30th Anniversary Saint Seiya~, figura del año pasado que se pagaba online anticipadamente, y había que irse a evento Complete Works of Saint Seiya a recogerla.

 

Lo que no sé, es de dónde ha salido el dato que leí días atrás sobre que quiénes reserven (Habitantes del territorio nipon) podrian adquirir hasta 12 unidades, ya que en todas las exclusividades se detalla que se podrá hacer hasta un máximo de 2 unidades por reserva.

 

En fin, que aunque rizen el rizo en Niponlandia a la hora de adquirir las exclusividades, para nosotros no cambia la cosa, y toca seguir pasando por el aro de la especulación.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.304
  • Reputation:   8.024
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Amén a lo que dices Iván,

 

Pero cuando me refería a Athena lo hacía por ejemplo a lo que sucedió en México, que había que comprarla antes del evento y luego te la tenían reservada el dia al que ibas. Yo lo entendí así aunque puede ser que esté equivocado.

 

Aun así gracias por la aclaración porque esto es cada vez más lío!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.262
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Haroria dijo que eran 12 por personas y creo que hasta la captura puso, de ahí tomó sus pedidos (los cuales había suspendido cuando se decía que eran 2) CDJapan habrá encargado de a 12 a nombre de particulares (empleados?) y hoy los revendió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  106
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   37
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Manda narices que una empresa tipo CDJapan haga eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablando de la figura en si, a mi en lo personal me parece cara... pero cara de cojones, muy por encima de lo que hemos visto en los últimos tiempos.

 

No lo digo desde la perspectiva de lo que es el precio en si, que por ese rasero todas las figuras actuales son muy caras, si no en comparación con figuras como Minos de Grifo o Dohko de libra SoG. Si tenemos en cuenta que los 16.000¥ que cuesta es ya con el iva japonés, nos sale una figura con precio base de 14.815¥ , 815¥ más cara que Dohko. Todo ello sin perder de vista que irrisoria resulta la comparativa con los extras y posibilidades de Dohko.

 

Se trata de una figura que limita sus posibilidades a una imagen del manga vista hace cuatro años. Encima se sacan de la manga un cabello que por el momento no se le encuentra sentido, más allá de que podría ser el cabello del tal Asclepios. En lo personal la voy a exponer la figura sin cabello para ser más fiel a la imagen del manga, ya que de esto se trata la broma ¿no?

 

Si al menos hubieran metido rostros, cabellos y pares de manos para recrear a Odysseo... pues vale... sería caro, pero estaríamos en la línea de lo que se vende ahora. Sin embargo esto es subir un peldaño más en la esa incesante escalada de precios de Bandai. En fin, que hasta que el cuerpo aguante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  669
  • Reputation:   327
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No se la verdad yosni la quiero para antes de diciembre por qué esperarse hasta por julio a que la entreguen me molesta, pues ojalá en cdjapan pongan más quedaré al pendiente, por desgracia no pusieron la cara de drag queen de odiseus y que mal hubiera sido muy buen detalle sobre la colección pero de entrada sinconsigo una pieza la pondré en modo object, ya si consigo después otra ya será a.modo guerrero en fin una muy mala jugada al fan de saint seiya, al menos después de este no se con que más nos puede chantajear los nefastos de bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

En lo personal la voy a exponer la figura sin cabello para ser más fiel a la imagen del manga, ya que de esto se trata la broma ¿no?

 

A que te refieres con exponerla sin cabello, solo la cara con la diadema?

Porque no se ha visto que tenga casco como en su primera imagen del manga, o si que lo va a tener?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si no me equivoco, la imagen frontal del manga no determina en ningún momento si la armadura de Ofiuco protege la cabeza con tiara o yelmo. Muchos interpretaron que se trataba de un yelmo, (Kakaxiliu incluida en su estatua pirata) al no observarse presencia alguna del cabello, ni siquiera de mechones delanteros. Algo que se puede apreciar si se clarea la imagen que todos conocemos.

 

Pero finalmente se trata de una tiara, y en la imagen de turno el cuerpo de la figura es totalmente negro, no ese rostro en sombra de  esta figura. Pienso que ese cabello de la figura es realmente el de Asclepios. Ya veremos si en algún momento del ND se ve el aspecto del personaje, o se trata de que Kurumada lo ha adelantado para la figura. Algo así como ocurrió en su día para Kaza de Lymnades Myth Cloth. Personaje que no muestra su cabello en ningún momento, y que para la figura Myth Cloth Kurumada lo diseño en exclusiva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Han vuelto a abrir el preorder en Cdjapan:

 

http://www.cdjapan.co.jp/product/NEOGDS-252890

 

Edito: duró 20 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.050
  • Reputation:   3.093
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

ahora caigo en cuenta que es el mismo precio que pagué hace dos meses por Dragòn V1 sellado... solo por eso ahora no lo encuentro caro... OK mátenme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...