Jump to content

Un saludo de HERENSUGEA

Rate this topic


Recommended Posts

Buenas tardes a todos. En especial a la vieja guardia.

 

Siempre recuerdo gratamente los ratos pasados en la comunidad de los caballeros y siempre he pesando que algún día tenía que pasarme por aquí a saludar o hacer de alguna forma esa despedida que nunca hice tras un porrón de años entre foros , Myths y gente increíble. Si no recuerdo mal la cosa estuvo entre 2003 y 2012.

 

Pese a que ya no recuerdo cual fue mi último Myth Cloth, siempre recuerdo con cariño la enorme cantidad de experiencias vividas  y ratos pasados entre cibercompañeros de armas y aficiones.

 

No podría nombrar uno a uno la cantidad de gente de la que guardo recuerdos así como la cantidad de enseñanzas que me llevé gracias a participar en estas comunidades. Si podría empezar a poner aquí un porrón de nombres y de nicks pero os aseguro que odiaría dejarme otro montón. Por eso deseo que cada uno que lea este texto sepa que el saludo es para él.

 

Si os digo la verdad no sé muy bien que decir y que quiero expresar, porque desde que dejé los foros siempre he sabido que no tenía ninguna intención de volver al mundillo, pero a la vez sabía que siempre lo iba a echar de menos.

 

En mi caso, cuando pasa el tiempo y lo ves en perspectiva, es cuando te das cuenta de la gran familia que había en la comunidad así como la cantidad de amigos que se hacían. Incluso con los que riñes…. Como yo decía cuando jugaba a futbol “lo que pasa en el campo, se queda en el campo”. 

 

Creo que básicamente tenía ganas de venir por aquí a escribir esto, porque gracias a una comunidad tan grande aprendí para mi vida un montón de cosas, tanto de las cosas buenas como de las cosas malas y de alguna forma tras tantos años necesitaba agradecerlo, y a la vez decir que se echa de menos. Porque fueron muchos años de día a día.

 

Deseo que todos podáis seguir viviéndolo al máximo y disfrutándolo como enanos.

 

Lo dicho, un saludo, y que sigáis con pasión vuestra afición.

Jon - HERENSUGEA

Link to comment
Share on other sites

Saludos crack, te recuerdo de otros sitios. Es cierto lo que dices parece que cada vez se ve menos a la vieja tropa pero no por desaparicion simplemente el tiempo pasa y todos tenemos mas obligaciones y por eso toman el relevo otros compañeros. Saludos.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...