Jump to content

SaintSeiyaFriends.com: Aniversario VI - Suma & Sigue

Rate this topic


Iván

Recommended Posts

30921451016_d1fdc0f903.jpg

 

[justify]Tener algo que celebrar siempre es motivo de jubilo, y mas aún cuando nos reunimos nuevamente en otro aniversario de SaintSeiyaFriends.com. Siendo el coleccionismo Myth Cloth el sino de nuestra web, Bandai no nos ha puesto las cosas fáciles el último año, uno de los más grises que se recuerdan. Sin embargo, nuestra comunidad ha gozado de una elevada dinámica de participación, algo que sólo es posible gracias al los cientos de compañeros de afición que han encontrado en SaintSeiyaFriends.com su espacio dónde debatir, opinar e informarse de todas las novedades que rodean el mundo de las figuras Myth Cloth.

 

Son muchas horas de esfuerzo y dedicación que como staff invertimos en este espacio. Tiempo, recursos y energías que quedan totalmente pagados viendo como día a día la comunidad crece y se expande, hasta convertirse hoy por hoy en un espacio de referencia dentro del mundo del coleccionismo Myth Cloth. Algo que ha sido posible lograr gracias a los continuos aportes de los compañeros que nutren la comunidad de noticias, novedades, galerías de imágenes, vídeos y todo tipo de material sobre todo lo que rodea a Saint Seiya.

 

A tod@s aquell@s que ya no están con nosotros, un momento de recuerdo. Compañeros que dejaron su huella en nuestra comunidad, aportando su identidad y un camino asfaltado para los futuros fans de Saint Seiya que continuamente llegan a este espacio. Muchas gracias a tod@s por lograr que SaintSeyaFriends.com sea lo que es y seguirá siendo, una Gran Familia.[/justify]

Link to comment
Share on other sites

Me ha costado poder escribir este mensaje...basicamente porque se me habia olvidado la contraseña, y las 10 más habituales que uso se ve que no eran :biggrin:

 

Pues nada, chatos. Feliz Cumpleaños y todas esas cosas que se suelen decir. Para mi lo mas importante es saber que aunque pase el tiempo siempre que teclee en google, saintseiya, ahí aparecerá mi página preferida. Pero más allá de internet, que podre recordar los momentos pasados en ella y toda la gente que me hizo conocer y con la que comparto y compartí estupendos ratos de ocio.

 

Como siempre y como acostumbra a hacer Iván, acordarme de los que ya no están, de los que se fueron, de aquellos que se alejaron de nuestras vidas y que un dia fuimos atados por el mágico lazo de los caballeros del zodiaco, gente excelente, buena y regular, que de todo hay, copón!!

Que bueno que una colección de muñecos depare encontrar amigos en el camino.

 

 

Un saludo de vuestro amiguito Rafa que os quiere y os recuerda a partes iguales :biggrin:

Link to comment
Share on other sites

Seis años ya han pasado desde que un grupo de noble caballeros decidió dar luz verde nada menos que la mejor comunidad saintseiyera en español :s:.
El embrión ha crecido hasta convertirse en un monstruo y un referente para quienes no podemos respirar sin noticias sobre nuestra querida serie y sus figuras de colección :happy:.
Gracias saintseiyafriends y gracias a sus creadores por permitirnos participar del foro que con cada novedad inyecta adrenalina pura en nuestras aficionadas venas de coleccionistas. Vuestro arduo trabajo se nota en cada palabra, cada imagen, cada noticia que nos llega al corazón. Sois unos majos y una muestra viviente del cosmos infinito que no conoce límites y vive dentro del niño que lleváis dentro.

Saint Seiya y el ssfriends nos han demostrado que nada es imposible si trabajas arduamente para conseguirlo y te rodeas de amigos siempre valiosos para trabajar todos juntos en favor de una misma causa.
Así que compañeros, Feliz sexto aniversario y larga vida al SSfriends Face%20(42).gifFace%20(63).gif :14f1a619:.

Link to comment
Share on other sites

Madre mía! Seis añazos nada menos! Y sabéis que es lo que más me alegra? Qué después de tanto tiempo cada vez que entro al foro lo encuentro lleno de vida y de movimiento. Algo contagioso, en mi caso tenía la colección en standby y gracias al foro y a la contagiosa ilusión de los usuarios por sus colecciones la he retomado con energías renovadas.

Feliz aniversario a todos! Espero seguir coincidiendo con todos vosotros por aquí durante mucho más tiempo y que entre todos logremos que la comunidad siga creciendo.
Link to comment
Share on other sites

¡Feliz aniversario a SSF!

Desde la redacción de Detrás del Nick queremos felicitar en el día de hoy a todos los usuarios que pueblan nuestra web. Todos, como vecinos de una gran ciudad, formamos parte de este foro. Los lazos de unión que establecemos entre nosotros son las vigas que sustentan esta estructura. Disfrutad de este día y de los actos de celebración en el foro y no os olvidéis de aquellos usuarios que durante todos estos años han sido firmes cimientos de esta casa y ahora están desaparecidos pero parte de su alma ha quedado guardada en las páginas del foro. Así que os invitamos a sumergiros en ellas y disfrutad de la historia que ha ido forjando a Saintseiyafriends.

Lo dicho, disfrutad del día y del prometedor futuro que tenemos por delante. Por nuestra parte, pronto, tendréis novedades.

Detrás del Nick.
Link to comment
Share on other sites

Me alegra mucho volver a ser testigo de que esta pagina siga cumpliendo años, es como un hogar virtual para mí. Pese a lo regular de este año para mí, la alegria e ilusión de esta pagina siempre me traen una nostalgia y ganas de que este foro siga creciendo y seguir celebrandolo con vosotros mis amigos.

Link to comment
Share on other sites

¡Feliz aniversario a Saint Seiya Friends!

 

6 años y contando. 6 años que han visto crecer a una página de referencia en cuanto a Saint Seiya se refiere, en los que he encontrado un "lugar feliz" para comentar, discutir y pasarlo a lo grande, todo alrededor de nuestra serie favorita.

 

Gracias a todos por permitirnos seguir aquí, desde los Jefazos, los moderadores, los usuarios. Me da gusto sentirme parte de esta gran familia. Y que sean 6 años de muchos más.

 

:a: :Face (63): :41fe3244:

Link to comment
Share on other sites

En el corto tiempo que llevo con vostros (casi es mi primer aniversario tambien en la comunidad,jajajja) he de decir que he encontrado ese remanso de paz, ese off, que te hace alejarte de lo cotidiano y te permite sumergirte en un mundo de ensueño en el que sentirte libre para expresarte sobre esta gran aficcion que compartimos.

En este cortisimo tiempo he descubierto gente maravillosa dispuesta a aceptarse como es y entablar muy buenos lazos de amistad.

No puedo hechar en falta a nadie , pero estoy seguro que los que por unos motivos u otros no estan entre nosotros , siempre tendran un recuerdo magnifico de la comunidad y si en algun momento de su vida vuelven a retomar contacto, por mi seran siempre bien recibidos y estare encantado de conocerlos.

En general sois todos muy grandes, tanto esas magnificas personas que hacen que todo esto sea posible como son los miembros del staff que hacen verdaderos esfuerzos y peripecias para que esto no decaiga, como todos los comuneros/hermanos que dia a dia estan ahi haciendo que esta maquina de sueños no pare...

Son 6 años de entre los muchos que vendran , en los que gracias a todos se ha formado esta gran famila que es referente mundial del mundo de Saint Seiya ( o los caballeros del zodiaco como siempre los conoci y que tanta nostalgia me genera) ... Por todo lo que esto significa me siento orgulloso al decir que hago lo que puedo por aportar mi granito de arena y afirmar que gracias a la comunidad he podido SENTIR MI COSMOS!!!!

FELIZ ANIVERSARIO SAINTSEIYAFRIENDS.COM!!!!!!!
Link to comment
Share on other sites

Como se pasa de rápido el tiempo ...YA 6 AÑOS !!!!! :s:

 

Bueno  en estos 6 años  en el foro  hemos vivido grandes  alegrías, enojos, perdidas, sorpresas, decepciones,  el nacimiento de grandes talentos y la ausencia de algunos. pero todo esto ha sido gracias no solo a los compañeros del Staff y a los jefes (que pagan el dominio :biggrin: )  ... sino a la foreros que encuentran en el Saint Seiya Friends un lugar al cual salir del día a día y disfrutar de una afición que nos ha acompañado  durante gran parte de nuestras vidas...Gracias a ustedes por mantener el foro lleno de vida y que este sea la puerta para la llegada de muchos aniversarios mas.

 

 

Feliz Aniversario Saint Seiya Friends !!!!!! :Face (11):   

Link to comment
Share on other sites

Ahora ya en finde semana y con tiempo para darle a la prosa, he querido pasarme por aquí para dejar mi granito de arena en este gran mundo que es SaintSeiyaFriends.

 

Mucho ha llovido ya desde que se anunciara la triste desaparición del antiguo Toys. En un primer momento pensé que debía tratarse de una broma pues todo parecía que funcionaba estupendamente, hasta que se dio la noticia de que un nuevo foro iba a renacer cual Fénix. Y ese mismo día que lo inauguraron me registré, todo estaba prácticamente hecho: galerías, subforos, pero con el paso del tiempo he tenido la oportunidad de echar una mano para conseguir que siga creciendo aún más.

 

Estoy orgulloso de pertenecer a esta gran comunidad y de formar parte de ella, 6 años parece mucho, pero cuando lo pasas viviendo con aquello que te gusta y con las grandes personas que he conocido gracias a él, se me ha pasado demasiado rápido. Y aunque algunos se hayan ido, otros llegaron y llegarán para quedarse y no importa a cual de estos grupos se pertenezca, porque siempre formaremos parte de esta familia y de su historia.

 

Larga vida al Friends!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...